Blogging tips

lunes, 30 de septiembre de 2013

Look con sombras de Inglot

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Y como ayer les enseñé mis sombras de Inglot pues hoy toca look con ellas. La verdad es que de las 10 sombras he utilizado 7, ¿no está mal verdad?.



Vamos con el paso a paso:



  1. Después de haber aplicado la prebase de essence i love stage por todo el párpado para unificar un poco el tono de la piel e intentar que nos duren las sombras intactas el máximo tiempo posible he aplicado en el primer tercio del párpado móvil el Long Lasting verde menta de Kiko nº 32, en los dos tercios restantes del párpado móvil, la sombra en crema morada de Maybelline: Endless Purple..
  2. En el primer tercio del párpado móvil y sombre el Long Lasting de Kiko puse la sombre verde mosca clarita AMC SHINE 24.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra rosa con un toque canelito nº AMC SHINE 48.
  4. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra morada nº AMC SHINE 14.
  5. En toda la cuenca del ojo difuminé la sombra morada nº AMC SHINE 25.
  6. Marcando la V externa ligeramente y luego difuminando encima del dorado la sombra marrón con shimmer dorado nº D.S. 457.
  7. Para iluminar debajo de las cejas la sombra beig satinada nº D.S. 463.
  8. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner marrón de essence: London Baby (tiene por lo menos año y medio no se me ha secado aún, al igual que el negro y el morado, estoy impresionada).
  9. Delineé la línea del agua con el Super Shock de Avón y por fuera con el Long Lasting verde oscuro de Kiko nº 10.
  10. Encima del Long Lasting verde oscuro de Kiko del delineado inferior puse en el primer tercio la sombra verde mosca clarita nº AMC SHINE 24 y en los dos tercios restantes la verde bosque nº D.S. 504.
  11. Me arreglé las cejas con el kit para cejas de essence y las pestañas con la Rotating de Flormar y encima la de Estee Lauder: Sumptuous.
  12. Me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán: 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.
Vamos a verlo en detalle a ver qué les parece:








En los labios llevo un color nude de Flormar: P307.
Espero que les haya gustado, cuéntenme. ¿Se harían este look o yo soy la loca de las sombras?
Les mando un beso enorme, muchas gracias por pasar por este, mi rincón.

BERNABÉ TIERNO:

Cualquier objetivo no es más que una meta intermedia para un fin. Así es la vida, y antes de haber logrado el más deseado y soñado de los objetivos que nos hemos marcado, percibimos que necesitamos enfrascarnos en otro nuevo y motivador objetivo, porque la vida no está hecha para vivirla con metas finales y definitivas, sino con metas intermedias, aunque nos las propongamos como si fueran definitivas... Ésa es la clave del optimismo vital que nos mantiene motivados y felices como arquitectos de nuestro propio destino. La cadena de nuestros objetivos e ilusiones la forman los propios eslabones, pero no ella misma. La vida autorrealizable y gratificante es la búsqueda constante, pero de forma gozosa, de cada nueva meta y nuevo día que sumamos con optimismo a nuestra existencia.

Frase del día: Toda meta arduamente conquistada no debe ser sino un trampolín para otra cosa nueva, más alta. Silvio Pellico.

Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Ese look te hace unos ojos preciosos. Que artistaza estas hechas

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, vaya maravilla de look sí que me lo haría me encantan los delineados en verde!

    La combinación de colores es preciosa.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, es muy favorecedor. Un acierto como siempre. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Este look te favorece mucho. El color que mas me ha gustado es el verde, es un tono muy bonito.

    ResponderEliminar
  5. un look precioso! me gusta la combinación de sombras que has hecho, los tonos verde agua me vuelven loca! un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué arte,si es de una perfección asombrosa!
    Muy guapa Beli!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. ¡Es increíble la pigmentación que tienen estas sombras! Y eso por no hablar del colorido tan intenso y original, estos colores no se parecen a los que estamos acostumbradas a ver en las sombras de otras marcas. Besos.

    ResponderEliminar
  8. QUé bonito!!!!!!!!!!!!pues si que has usado sombras!!!!!! yo que solo uso 3 o 4 por look normalmente...
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  9. Justamente pensé en esta combinación de colores hace unos tres días cuando le regalaron a mi hermana un bote de purpurina morada y otro de purpurina verde, me parece un combo precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho Beli, el verde es precioso. Tengo muchas ganas de un tono así. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso, me ha encantado, las sombras verdes me gustan mucho pero esta te ha quedado fenomenal. Felicidades.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. te queda precioso:) pero a pesar de todas tus buenas explicaciones, confieso que soy incapaz de hacer las maravillas que haces. besos

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!!
    Claro que me haria el look pero tambien eres la loca de las sombras, jajaja
    Precioso Beli!!
    Besines

    ResponderEliminar
  14. Cada día me dejas más alucinada. Como me encantaría tenerte más cerca para queme enseñaras de verdad. Y menuda pinta tienen esas sombras, parece que pigmentan de vicio. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encanta Beli es increíble como difuminas colores tan distintos y lo bien que se integran, que envidiaa!!
    Besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se me olvidaba: amo la nueva manteca de karité y lichi de deliplus!!

      Eliminar
  16. Beli!!!!!! Me encanta!!!!!!! De los looks más bonitos que has hecho!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Mira que ayer me gustaron, pero viéndolas combinadas, todavía más.
    Muy guapa!

    ResponderEliminar
  18. Hualaaaa como para decir que no le sacas partido a la paleta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  19. es una bonita combinación de colores me gusta besos guapa

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho, pero quizá hubiera fusionado más el verde con el malva.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Todos tus looks me parecen ideales y muy dulces...me encantan todos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  22. La combinacion de colores es perfecta, me encanta!!

    Besos linda :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encanta! Este look es un acierto, como siempre! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Los colores van muy bien juntos. Y esos delineados estan perfectos. Yo tengo que practicar mas con ellos.

    ResponderEliminar
  25. Es realmente precioso. La intensidad de colores es impresionante.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado muy bonito.Eres una artista!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. esta entrada me viene perfecta porque me han puesto un inglot a una manzana de casa y estoy pensando sombras para hacerme una paleta de 10! y he pensado en dos gamas de colores, verdes y morados.

    un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Perfecto te ha quedado!! eres una profesional jeej besitos

    ResponderEliminar
  29. Un look con 7 sombras es todo un señor look Beli jaja :D Pero en respuesta a tu pregunta, si, me lo haría, ultimamente menos pero cuand tenia 14 o 15 años me encantaba utilizar un montón de sombras a la vez y quedaba genial jeje :)

    El tono de los labios es muy acertado centra toda la atención en el look de ojos ^^

    Un besito guapi, y como siempre, grandes frases finales :D

    ResponderEliminar
  30. Preciosa!
    Te esperamos en DL!
    http://blog-dailylife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. que pasada de look, me encanta, has usado unos tonos preciosos. Me encanta como te maquillas todo lo que haces te queda genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. ¡Qué bonito, Beli! Quedan estupendas esas sombras, son preciosas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. Qué bonito queda el verde y el malva combinados!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. Ese verde queda chulísimo con ojos marrones... me encanta combinado con el malva =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  35. Precioso es poco!!! madre mia que arte tienes para mezclar los colores en los ojos, que envidia sana me das :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  36. Eres la loca de las sombras jejeje.
    Me encanta el tono turquesa, aunque siempre me maquillo con colores neutros...
    1 beso!

    ResponderEliminar
  37. ME ha encantado este look. Sin mas, me declaro enamorada de el, ya sabes que tiene un tono que no me termina de gustar pero la combinación es increíble. Cada día me sorprendes mas.
    besitosssss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.