Blogging tips

jueves, 26 de septiembre de 2013

Look en tonos cálidos con la paleta Sunset de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo un look realizado gracias a la petición que me ha  hecho Shorby del blog My Gothic Studio. Ella quería ver un look en tonos cálidos y aquí se los traigo. He utilizado amarillo - dorado, naranja y rojizo (burgundy), todos de la paleta Sunset de Sleek.




 Vamos con el paso a paso:


  1. Como siempre aplico como prebase la i love stage de essence para unificar el tono de todo el párpado e intentar que nos duren las sombras lo más perfectas posibles durante el mayor tiempo posible.
  2. Aplico la sombra en crema de Maybelline: Metallic Pomegranate, por todo el párpado móvil.
  3. Cojo la sombra naranja nº 3 de la paleta Sunset de Sleek y la pongo en el medio del párpado móvil.
  4. Cojo la sombra burgundy nº 4 y la aplico alrededor del naranja, en ambos extremos del párpado móvil.
  5. La sombra amarilla-dorada nº 5 la difumino en la banana.
  6. Con la sombra nº 6 que es otra tonalidad de burgundy la difumino encima del amarillo en la banana.
  7. Ilumino debajo de las cejas con la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  8. Con la sombra negra nº 8 me hago el delineado superior.
  9. Para el delineado inferior me aplico la sombra rojiza en crema de Maybelline: Metallic Pomegrante y en la línea del agua el Supershock de Avón.
  10. Encima de la sombra en crema rojiza de Maybelline aplico la sombra burgundy nº 4 en los dos últimos tercios del delineado inferior.
  11. En el primer tercio del delineado inferior apliqué la sombra naranja nº 3.
  12. Aplico la sombra amarilla-dorada nº 5 justo en el lagrimal para iluminar la mirada. Me arreglo la cejas con el kit para cejas de essence, las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating y me corrijo las ojeras con el corrector salmón 576 de Kryolan y encima ilumino con el Roll-on de Garnier.



Y este es el resultado en detalle.















Espero que les haya gustado, me encanta este tipo de looks para el otoño, lo encuentro ideal. ¿Y a ustedes qué les parece?

Les mando un beso enorme chicas. Gracias por venir a verme.

BERNABÉ TIERNO:

Disfrutar en compañía es vivir dos veces. Siempre que puedas, comparte tus alegrías, tus éxitos, tus beneficios, tu tiempo... Si hablas con cualquiera de las miles de personas que cada año hacen el Camino de Santiago, te dirán que lo más importante de todo es la experiencia de compartir con personas de diversas nacionalidades. Llegar a la meta, a Santiago de Compostela, no es lo más importante, sino "estar con", compartir la experiencia del camino. Recuerda cada nuevo día que el secreto de una vida más plena y feliz consiste en saborear la propia existencia, a ser posible, en compañía de otras personas también disfrutadoras y felices como tú.

Frase del día: Júntate a los buenos y serás uno de ellos. Miguel de Cervantes Saavedra.


Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios:

  1. Hola Beli! Un look muy ponible en otoño, del color de las hojas secas...besines

    ResponderEliminar
  2. Que lindo look otoñal!!!
    Aca ya la primavera se hace sentir!!! Pero igualmente es muuy ponible en cualquiero momento!
    Lindo!

    Besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    qué bonito el look! es muy otoñal con los tonos cobrizos! bs!

    ResponderEliminar
  4. Genial ,me gusta mucho y te queda muy muy bien. Un besito
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Nos estás trayendo una tanda de looks otoñales, preciosos! Me ha encantado el toque del labial. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta como te ha quedado :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. es un look que creo que te favorece un monton, eres toda una artista

    un beso

    ResponderEliminar
  8. Me estas creando una necesidad d hacerme con un naranja con caracter urgente. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!
    Tienes razon has usado un colorido muy otoñal, me ha encantado Beli
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Precioso, me encanta como has enmarcado los ojos y la luminosidad del look

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito! la sombra que me enamora es la borgoña en la cuenca, es mi tono favorito.
    Bsos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito y es verdad que da mucha luz a la mirada.

    ResponderEliminar
  13. Estos tonos me vuelven loca la verdad!! jiji les uso un monton

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bonito, los tonos cobrizos favorecen mucho a los ojos marrones. un beso!

    ResponderEliminar
  15. te quedan siempre unos ojos espectaculares y una cejas muy definidas

    tengo que usar más tonos cobrizos, que los tengo abandonados

    besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha enamorado por completo ese labial! Besos.

    ResponderEliminar
  17. Simplemente precioso, no hay palabras, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el resultado nena. Lo veo muyy ponible.
    Besitosssss

    ResponderEliminar
  19. Son unos colores preciosos Beli, muy bonitos!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito el look y me encanta el labial!!!! Dime que labial era, por fa!!
    Besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Parky, es el Flormar Pretty P322. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. Me encantan los colores de las sombras!!
    un besiii

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el look de ojos, pero, en esta ocasión, me quedo on esos labios tan potentes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Pues me gusta mucho todo los ojos y los labios, son mis tonos favoritos así que no puede haberme gustado más, muy guapa Beli!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Este no me ha gustado mucho. Te apaga la mirada, te quedan mejor los colores vivos porque te hacen los ojos más chulis (si cabe). Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Este no me ha gustado mucho. Te apaga la mirada, te quedan mejor los colores vivos porque te hacen los ojos más chulis (si cabe). Buen finde y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Pues a mí me encanta. Pienso que te sientan muy bien estos tonos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué bonito! Es perfecto para estas fechas. Son tonos muy favorecedores y tampoco se puede estar siempre con tonos chillones.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  28. Me encanta! Perfecto para esta temporada de otoño! Un beso

    ResponderEliminar
  29. que bonito te ha quedado!! son unos tonos preciosos y además muy otoñales! :) besos

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. esta paleta no me llama mucho la atención, pero la verdad es que te ha quedado un look muy bonito
    besos

    ResponderEliminar
  31. me encanta el labial!!

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  32. ¡Cada vez que entro en tu blog salgo envidiosa perdida! ¡Qué looks más bonitos consigues!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  33. El look que llevas es ideal para el otoño ^^, me gustan mucho esas tonalidades, favorecen mucho.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  34. Te ha quedado muy bonito guapii!! Muchos besitos

    ResponderEliminar
  35. Muy guapa! siempre consigues unos looks muy bien realizados
    Besos!

    ResponderEliminar
  36. que preciosidad de lokk! a mi me encantan esos tonos! muy bonito!!! te dejo enlace a mi blog recien nacido :) y en el que he puesto mucha ilusion :) http://thebalanceofbeauties.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  37. Me gusta muchísimo como maquillas tus ojos, tienes un arte para ello que en pocas chicas veo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  38. Te ha quedado un look muy bonito y con mucha luz, me encantan los tonos de esta paleta de Sleek. Besiños. Tienes una nueva seguidora.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  39. Que precioso nena, estos tonos te dan mucha calided a los ojos ...te favorece muchisimo wuapa^^ un besin

    ResponderEliminar
  40. qué pasada! el toque naranja es perfecto! me recuerda a las hojas de otoño ^_^

    ResponderEliminar
  41. Qué chulo!!
    Me encanta, lo veo muy otoñal con esos tonos, queda precioso =)
    Muchas gracias guapa =)

    Besotes

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.