Blogging tips

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Mis 5 Favoritos del Verano

Hola chicas, ¿cómo están?,

Estamos a punto de acabar el verano y no podía dejar de enseñarles mis 5 productos de maquillaje favoritos durante esta estación. 


  • Mi primer favorito que voy a enseñar ha sido la máscara de pestañas Rotating de Flormar. Me ha encantado, con su pequeño gupillón de silicona rotatorio hacia delante y hacia detrás, me cubría perfectamente las pestañas, me las definía y me las curvaba muy bien. No me creaba pegotes y no se me caía en las ojeras, qué más se puede pedir.
 

  •  Base de maquillaje Mat Touch de Flormar en el tono M303: Classic Beige. Mi base de maquillaje hasta ahora favorita, entre las low-cost, iba siendo la Skin Match de Astor, pero ésta de Flormar la ha desbancado por goleada. Me cubre muy bien las imperfecciones, vamos, cobertura media-alta, me queda mate pero no con la piel apagada y me dura bastante bien unas tres-cuatro horas, después de las cuales me empiezan a salir los brillos sobre todo en la barbilla y nariz (tengo la piel mixta). Respecto al packaging tiene pump pero el frasco es de cristal y un poco pesado.

  •  A pesar de que la base de maquillaje que me he puesto es mate, aún así me sigo poniendo estos polvos sueltos traslúcidos de Catrice para sellarla. Hay que aplicarse lo justo porque pueden dejar un pequeño halo blancuzco si nos pasamos.


  • Como coloretes he combinado estos dos de Sleek: Coral y Rose Gold, combinados son preciosos y más teniendo en cuenta que este verano me ha dado por los naranjas.


  • Como labial el de Flormar de la colección Lights of Flowers: LF34, un naranjita divino y en combinación con los coloretes de Sleek queda muy bonito todo.


Y bueno, eso es todo, cuéntenme, igual no coincidimos en productos pero igual en colores sí. ¿Cual es su base de maquillaje favorito? ¿Y su color de labios favorito para el verano?.

Les mando un beso enorme chicas, muchas gracias por venir por aquí y por los comentarios.

BERNABÉ TIERNO:

Lucha por aquello que de verdad quieres y deseas y que sabes que es bueno para ti. Todos tenemos una vocación, una pasión, algo que verdaderamente nos motiva, Si tú no lo has descubierto todavía, busca dentro de ti, porque eso que te ilusiona tiene que ver con tus cualidades, con tus virtudes y tus metas. Nada puede contribuir más a tu autorrealización y plenitud interior que trabajar por y para aquello que te motiva, te hace sentir bien contigo mismo, te reconforta y te hace sentir gozo y satisfacción.

Frase del día: El hombre es verdaderamente grande tan sólo cuando actúa apasionadamente. Benjamin Disraeli.

Image and video hosting by TinyPic

39 comentarios:

  1. Holaaa Beliii ! :)

    Como bien dices no coincidimos en productos pero si en colores jeje los coloretes naranjas me encantan ¡Favorecen cantidad! :D

    Para verano me quedo con lo pintalabios rojos, mas alegres no pueden ser jiji ^^

    Y como siempre muy acertadas las palabras del final de tus posts, si tu no pones el entusiasmo en tu vida ¿Quien lo va a poner? jeje

    Un besito muy, muy gordo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. El colorete Rose Gold me encantó desde que lo ví, es que tiene un tono que es precioso, con los destellitos... me encanta! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Esos coloretes, todos los quiero para mi.

    ResponderEliminar
  4. muy buenos favoritos.
    tengo como asignatura pendiente probar cosas de flormar, son tantas marcas y tantos productos que yo personalmente no doy a basto!

    me encantan los dos coloretes que sacas

    besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mascara tiene muy separadas las cerdas, seguro que hace largas y bonitas pestañas.
      Los coloretes son preciosos.
      Me he cogido 4 paletas de MUA, ya las enseñare en el blog.
      Gracias preciosa y perdona por todo el trabajo que te he dado.

      Eliminar
  6. La base de maquillaje tiene buena pinta, no he probado ninguna de Flormar todavía..me gusta que sea mate, siempre le puedes dar un poco más de alegría con un iluminador. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues coincidimos en coloretes, esos son los que más he usado también! Y la base me llama mucho..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. hola wapa! coincidimos con el rose gold! es preciosooo!!

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Los coloretes q has sacado son a cual más bonito el rose es para morirse a ver si lo pillo. Besos

    ResponderEliminar
  10. Molan tus favoritos, además lowcost. Me gustaría probar el rose gold :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! este verano no he usado maquillaje sino crema con color de Heliocare y me ha encantado... ¡casi la tengo gastada! Como colorete lo que más he usado ha sido el Sugar Bomb de Benefit pero esos coloretes de Sleek me han dejado pensativa jeje

    ¡Besos!

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  12. Los coloretes de Sleek son los mejores!! Yo ahora estoy con Suede, que me tiene enamoradita lo natural que es!!:)

    ResponderEliminar
  13. que de cositas! y wooo <3 como me llama el labial! es super bonito y perfecto para el veranitoo

    un besito

    ResponderEliminar
  14. Se nota que te gustan las cosas de Flormar, yo no tengo ninguna tienda cerca y ya me has dado ansia viva de esa, jeje!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Pues no he probado nada de todo esto, solo los coloretes d sleek pero otros tonos.
    Bsitos
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  16. Pues no he probado nada pero me apunto sobretodo las recomendaciones de Flormar

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Hola bombón! No he probado nada de las cositas que nos enseñas,pero me ha gustado mucho el labial...QUE PRECIOSO !Un besazo cielo y que tengas un jueves genial!Muuuaaakkk

    ResponderEliminar
  18. Que tono mas bonito el del labial
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Tomo nota de la máscara y el labial de Flormar, que me han llamado mucho la atención. Los coloretes de Sleek es que son fantásticos! BESOS!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los coloretes. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  21. Ultimamente me ha dado por los coloretes, y sé que algo de Sleek caerá, jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
  22. El colorete Rose Gold es precioso!! Besos.

    ResponderEliminar
  23. A ver si me animo y pruebo esa base, espero que tengan mi tono.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. De tus favoritos solo he probado la mascara de pestañas y me gusta! besitos

    ResponderEliminar
  25. De todos estos productos he probado solo el colorete Rose Gold y también ha sido mi producto favorito de este verano. :-)

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. No coincidimos en ningún producto pero si en los colores. Yo este verano he apostado por labiales naranjas y corales. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!

    me gustan tus favoritos ;) en especial la máscara de pestañas! con el labial naranja no me veo yo mucho.. ^^

    un beso!

    ResponderEliminar
  28. No coincidimos pero me ha encantado el colorete Rose Gold y el labial
    besos!

    ResponderEliminar
  29. Los coloretes son preciosos y los productos de Flormar me llaman mucho la atención porque además no he probado todavía nada de esta marca.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. me encanta el rose gold de sleek, es uno de mis favoritos.
    BEsitos!

    ResponderEliminar
  31. no he probado nada y tampoco nada de flomar y tengo ganas

    ResponderEliminar
  32. Tengo esos dos coloretes de Sleek, sin duda preciosos! saludos!

    ResponderEliminar
  33. Los coloretes son preciosos, el labial también.

    ResponderEliminar
  34. Coincidimos en el colorete coral de Sleek. Yo también lo he usado mucho este verano, ¡es precioso!
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  35. a mi la base de catrice no me gusta xq me deja la piel como tirando al amarillo!!1
    y la mascara de flormar me gusta mucho

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.