Blogging tips

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mis compras julio-agosto (Haul)

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quiero enseñar mis últimas compras, muchas cosas necesarias y algún caprichito, como no. Todo lo he comprado en tiendas físicas.

  • Empiezo con el Champú Oro Líquido Salon Hits que me costó 3,30 € y la Mascarilla Oro Líquido Salon Hits que me costó 4,60 €. Los compré para mi madre y para mí porque la verdad es que las dos tenemos el pelo estropeado, además, con eso de dejarme crecer el pelo hace por lo menos un año que no me lo corto, y claro, así está el pobre. Los compré en el Carrefour.

  •  Jabón para la cara de árbol de té de The Body Shop que cuesta 8 € pero con vale descuento se me quedó en 6 €. Tengo que confesarles que es el segundo que compro. Me gusta mucho para mi cara, que cada mes le salen mas de uno, dos y tres granos hermosos al mes. No hace milagros pero me controla la grasa y noto que se me secan los granos más rápidamente.

  • Aceite de árbol de té de The Body Shop, si no recuerdo mal cuesta 8 € y se pone justo sobre los granitos. Me los seca en un par de días más o menos, según lo maligno que sea el bicho.


  •  Me dieron una muestra de la mascarilla de árbol de té, sólo me la he puesto una vez y me gusta. No es nada pringosa y es bastante fácil de quitar. A la larga espero ver resultados. Me dijeron que se aplica una vez a la semana.

  •  Brocha Sigma P84 que con descuento del 30 % se me quedó en unos 10 € más o menos, si no recuerdo mal, la compré en Full Colour Make Up. Estaba entre la P82 y la P84, pero pedí consejo y por la forma angulosa me la llevé. La utilizo para poner el corrector en la ojera porque cuando me pinto la línea inferior del ojo antes de maquillarme, al ponerme el corrector con los dedos no tenía precisión y terminaba tocando el delineado inferior. Tengo que decir que me gusta muchísimo, es precisa, tupida y muy suave. La he lavado y como no, no me ha soltado ni un pelo.




  • El Removedor de cutículas de Kiss que me costó 6,99 €. Lo compré en Beautik La Villa. Me gusta bastante porque efectivamente, me ayuda bastante a echar la cutícula hacia atrás con el palito de naranjo, aunque luego me corto el exceso.


    • Guante para lavar brochas, lo compré en los chinos a 1,50 €. En realidad en para lavar mascotas pero gracias a Nikky del blog Nikky, loca por la moda que lo descubrió sirve maravillosamente para lavar las brochas gracias a esas puntas plásticas. No es exactamente igual que el de ella, pero desde luego que me ayuda mucho a lavar las brochas grandes. Si queréis ver su entrada donde explica cómo limpia sus brochas podéis pinchar aquí.

    •  Soporte para hacer la manicura, costó 2,49 €. Esto lo compré en Maya. Lo encuentro bastante práctico para hacer la manicura. Lo apoyo sobre la mesa, encima el dedo y así es mejor para mí que tenerlo directamente en la mesa, tengo los dedos más elevados y además no pinto la mesa de paso.




  •  Viendo vídeos en youtube una de las chicas que no recuerdo quién, lo siento, recomendaba estos bastoncillos removedores de maquillaje pero que son ideales para limpiar las cutículas del esmalte sobrante gracias a que acaban en punta. La lástima es que es sólo un lado, aún así, el otro lado plano lo utilizo también para quitar esmalte en donde no hace falta tanta precisión. Los compré en Carrefour y costaron 1 €. Sólo trae 80 bastoncillos, así que creo que son un poco caros para lo que es, en fin.


    •  Gotas secantes de essence que me costaron 2,49 €. Como se acabaron las mías las he repuesto. Me funcionan a la perfección para que se me seque el esmalte más rápidamente. Lo compré en Maya.

    •  Esmalte Catrice: 840 Geniaus in The Bottle lo compré rebajado en Maya a 1, 99 €. ¿Y cómo no lo iba a tener?.




  •  Esmalte Yes Love N031, lo compré en los chinos a 1 €, perfecto para estampar, o eso espero, lo tengo que probar.





  •  Con este esmalte me pifié porque pensaba que era dorado puro y duro y fue que no, es un esmalte craquelador: de Catrice y de edición limitada: Crocodile Cracker: C01 Jungle Treasure, me costó 3,49 € en Beautik La Villa.


    • Y para terminar les enseño estas nuevas placas que Konad ha sacado, para mí son divinas de la muerte. Moda y Belleza me ha preguntado dónde las compro yo, pues en tiendas físicas de Beautik a 4,50 € cada una. No me diréis que no son hermosas.




    Como siempre, muchas gracias por sus visitas y comentarios, cuídense mucho y sean felices.
    Un beso.

    BERNABÉ TIERNO:

    Ver de cerca la muerte enseña a valorar los días de vida que puedan quedar. Sea cual fuere la edad, el nivel sociocultural y económico, la religión que se profese y las circunstancias que rodeen a una persona ante la muerte inminente, todos despertamos a la cordura de valorar lo más valioso que tenemos: la vida. El verdadero sabio es aquel que no necesita ese aldabonazo de una grave enfermedad, de un drama terrible para caer en la cuenta de que lo único importante es disfrutar ese día que amanece y está a nuestra disposición como un folio en blanco en el que podemos escribir el más bello poema sobre la maravilla de la vida que todavía estamos viviendo... Quien sabe vivir nunca muere del todo.

    Frase del día: Non omnis moriar. (No moriré del todo.) Horacio.

    Image and video hosting by TinyPic

    33 comentarios:

    1. Que chulas tus compras! Me han gustado las plaquitas.
      Un besito.
      www.piolineando.com

      ResponderEliminar
    2. Yo esos bastoncillos los usaría también para esas veces que nos salimos un poco con el delineado y eso :)
      Un besito!

      ResponderEliminar
    3. Qué pedazo de compras! Me gustan especialmente tus compras de Essence. Un beso!
      www.elbauldeeleanor.com

      ResponderEliminar
    4. por dios! no tenía ni idea de lo del guante! que buena idea, tengo que hacerme con él!!!!!

      ResponderEliminar
    5. Hoy tengo mucho que decirte. Ese guante lo quiero, lei el post donde explicaba lo del guante y lo busco desde entonces.
      El secante de essence se me acaba de gastar, a ver si lo encuentro.
      Y los productos de Salon Hits me gustaria probarlos tambien.
      Los esmaltes son muy bonitos y esa cosita para apoyar el dedo sobre él, me parece muy practico.

      ResponderEliminar
    6. A mí también me parecen un poco caros los bastoncillos para sólo traer 80 :S De todas formas, si los veo puede que los compre, que no suelo maquillarme, así que me durarían mucho y me vienen genial.
      Un beso

      ResponderEliminar
    7. Cuantas cositas jeje yo quiero probar el champú y la mascarilla de salon hits haber si lo veo y me la compro besos guapa

      ResponderEliminar
    8. Los esmaltes y placas me han encantado. Ya nos contarás qué tal te van las cositas de Salon Hits, que no he probado nada de esta marca. Un besazo!

      ResponderEliminar
    9. Chulisimas las compras! Tengo que buscar ese guante en mis chinos... y las placas, monisimas!!

      ResponderEliminar
    10. Pues solo coincidimos en las gotas de secado y el esmalte de Catrice Genius, es chulísimo y muy especial.
      Bsos!
      ***PatriOpina***

      ResponderEliminar
    11. ¡Muy buenas compras, Beli! Me encantan esas plaquitas de Konad.
      Un besote de Lamiradadeluci

      ResponderEliminar
    12. Ues unas compritas geniales! Por cierto que la brochita me la apunto! Saludos!

      ResponderEliminar
    13. me encanta ese esmalte de uñas de catrice,"genius in a bottle"!un besote

      ResponderEliminar
    14. Hola guapa,

      cuantas compritas!! la verdad es que no compartimos nada, pues muchas son de manicura y no me la hago (soy una patosa). El guante también se lo vi a Nicky.

      Un bs!

      ResponderEliminar
    15. Ese esmalte de Catrice, Geniaus, es precioso, lo tengo hace tiempo, nada mas verlo me robó el corazón y me lo traje conmigo. Mira siempre el dibujo del pincel, así no te volverá a pasar. Besos.

      ResponderEliminar
    16. Qué buenas compritas! Me alegro de que te hayas hecho con el Genius. Y no subestimes el craquelado, que pueden salirte manicuras muy bonitas.
      Las placas son chulas.
      A disfrutar de todo!
      Un besito ♥

      ResponderEliminar
    17. Cuantas compritas!! También tengo las gotas secantes de Essence y van genial!! Ahora estoy probando con el spray de Flormar y me encanta!! Coincidimos con los bastoncillo de carrefour!!

      Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

      ResponderEliminar
    18. Me enamoré de ese soporte para manicura y de esos discos Konad!!
      Excelentes compras!
      Besos =)

      ResponderEliminar
    19. Solemos coincidir en varias cositas.El jabón del árbol del te lo he usado pero en el formato mousse.Es mucho más suave.La mascarilla también la tengo.La pongo de vez en cuando sobre la zona T y me va muy bien.Los tonos de los esmaltes me han gustado mucho
      El soporte para manicura es gracioso
      Besos!

      ResponderEliminar
    20. tengo el genius in the bottle de catrice y me encanta.
      Besitos!

      ResponderEliminar
    21. Muy buenas compras. Tengo el esmalte de Catrice "Genius in the bottle" y es realmente espectacular.

      Besos

      ResponderEliminar
    22. Que buenas compras guapa.
      Tienes muy buen gusto porque las placas que has comprado son preciosas.
      Y el pincel de sigma...ni hablamos mejor jajaja .
      besosss

      ResponderEliminar
    23. Anda, no tenía ni idea de que en las tiendas físicas de Beautik venden placas Konad... Joo, como me gustaría tener alguna cerca :(
      Me encantan tus compras, pero todo lo de uñas es lo que más! El diseño de estrellitas sin duda es mi favorito, me encantan!
      Un beso

      ResponderEliminar
    24. Cuantas cositas!
      Yo tambien tengo la brocha P84 y me encanta, la tengo para el corrector y genial!
      Y la linea de arbol de te de Body Shop, es muuuuy buena.
      Un besote!
      Marta ;)

      ResponderEliminar
    25. muy buenas compras, tengo interes por concoer tu opinion sobre los champus de salon hits. Por cierto, estoy de sorteo en mi blog de la mano de Ahaishopping. http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

      ResponderEliminar
    26. Ya nos dirás qué te parecen el champú y la mascarilla, a mi me están dadno buen resultado.
      Besos!

      ResponderEliminar
    27. Hola guapa, yo me acabo de cortar el pelo y ya me lo siento estropeado asi que ya nos contaras que tal el champu, por cierto me anoto un par de cosas buscare en los chinos el guante para brochas, y me ha encantado tu brocha de sigma, los bastoncillos me parecen curiosos yo siempre me salgo así a ver si me los compro.

      Coincidimos en el primer esmalte de Catrice ahora para el otoño es un color precioso.

      Un besote!

      ResponderEliminar
    28. Qué bonito el esmalte de Catrice. Coincidimos en las gotas secantes, aunque siempre me olvido de usarlas. El guante de los chinos caerá la próxima vez que pase por uno Jejeje
      Besitos

      ResponderEliminar
    29. Muy buenas compras!! Me gustan mucho!! Un beso

      ResponderEliminar
    30. Andaaa! no sabia lo del champu y la mascarilla de S.Hits (que existían) porque me chifla esa marca, tendré que hacerme con ello!!

      El secado rapido de Essence me gusta mucho
      Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

      ResponderEliminar
    31. Tengo ganas de probar el champu de Salon Hits ya nos contaras como te ha ido con el, besos.

      ResponderEliminar
    32. A ver si me compro algo de arbol de te, que suelo tener granitos... Ya contarás que tal te va!

      ResponderEliminar

    Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.