Blogging tips

domingo, 1 de septiembre de 2013

Mis looks de agosto y tag de Belswan: conóceme mejor

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy domingo les vengo con dos cositas muy lights.

Primero quiero pedirles el favor de que elijan uno de los 4 looks que hice en agosto, el que más les guste.


Vamos a rebobinarlos:

  • Para el reto de Viciously Blogger había que hacerce un look inspirado en el Arco Iris, para verlo en detalle podéis pinchar aquí.


  • También para el reto de Viciously Blogger había que hacer un look inspirado en el color rosa, para verlo en detalle podéis pinchar aquí


  • Para el Concurso de Gadirroja había que inspirarse en helados y yo lo hice en helados de moras, fresas, pistacho y chocolate. Tengo que decir que no gané pero aún así estoy muy contenta con él. Para verlo en detalle podéis pinchar aquí.


  • Y por último el look más reciente que me hice con la paleta de essence: 01 xoxo que me regaló Esperanza del blog Entre Maquillaje, si lo queréis ver en detalle podéis pinchar aquí.


Y la segunda cosita es que Anabel del blog Belswan me ha nominado a este tag, muchas gracias guapa!!!, que sirve para que nos conozcamos mejor. Anabel fue la que ganó mi último sorteo y es una chica estupenda, al igual que su blog.




Vamos con las preguntas:
  • Cómo te llamas?: Beli
  • Edad?: 40 añitos.
  • Color de ojos: marrón
  • Dónde vives?: En Tenerife
  • Color preferido:  todos pero especialmente el morado.
  • Cosmético preferido: las sombras de ojos y los esmaltes de uñas.
  • Producto de maquillaje preferido: los Long Lasting de Kiko
  • Gloss o barra de labios?: barra de labios
  • Perfume o colonia?: agua de perfume.
  • Cómo sueles llevar el pelo?: suelto salvo en verano.
  • Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: las gafas de sol.
  • Lo más imprescindible que llevas en el neceser: un protector solar.
  • Color de pelo: pelirroja teñida pero en realidad es castaño.
  • No puedes salir de casa sin: mi móvil.
  • Eres "adicta" a algo?:  a internet y todo lo que conlleva.
  • Olores que mas te gustan: a flores.
  • Qué no soportas?: la hipocresía y la maldad.
  • Qué producto te ha decepcionado?: los firmo de Claires y los esmaltes para estampar flúor de Konad.
  • Qué producto te ha soprendido?: pues prácticamente todo lo que me he comprado gracias a sus consejos.
  • Tienes algún apodo?: No lo sé, no me he enterado de ello.
  • Que es lo que no puede faltar nunca en tu maleta?: ropa interior.
  • La serie más reciente a la que te has enganchado: la última temporada de Juego de Tronos y Vikingos.
  • Un capricho cumplido: Ir a Egipto.
  • Mi prenda favorita del otoño : rebecas.
  • Un objeto de deseo: alguna paleta de Urban Decay.
  • Un diseñador: Givenchy.
  • Un sabor: la leche condensada.
  • Una fruta: las fresas.
  • Un lugar para visitar: Italia.
  • Una ciudad: Florencia
  • Un lugar para enamorarse: en el que menos te esperes.
  • Un complemento: un reloj.
  • Un plan para un domingo otoñal: ir al cine.
  • Una cadena TV: la 2 de Televisión Española, ponen programas culturales muy interesantes, como por ejemplo los documentales.
  • La ultima canción que se instaló en tu cabeza: la última de los Rolling Stone.
  • Una actriz: Audrey Hepburn.
  • Un actor: Cary Grant.
  • Una musa: insisto, Audrey Hepburn.
  • Una revista: coincido con Anabel: National Geographic.
  • Un sueño: que tengamos salud.
  • Ultimo vicio: las compras de maquillaje, pero procuro controlarme bastante.
  • Con qué regalo siempre aciertas: siempre investigo mucho antes de regalar.
  • Mi postre favorito: el quesillo.
  • Lo que me molesta: algunas cosas que me tengo que tragar, hay que ser diplomática.
  • Blanco o Negro: el blanco, lo que pasa es que muchas veces tiendo al negro.
  • Tú mayor fobia : las cucarachas.
  • Actitud de todos los días: intento sonreír.
  • ¿Qué es la perfección?: Dios.
  • Animal favorito: los perros.
  • Numero favorito: era el 13.
  • Perfume que estoy usando: el Monogotas de Mora (qué fea es la crisis).
  • Ultima vez que usaste sombra: cada día de Dios.
  • Días de la semana favoritos: viernes, sábado y domingo.
  • ¿Tienes tus uñas pintadas ahora mismo? Si, las debería dejar descansar, por cierto.
  • Mi pasión: mi pareja.

No voy a nominar a nadie, así que quien quiera hacer este tag tan chulo, pues adelante.

Feliz domingo, chicas !!!

BERNABÉ TIERNO:

No hay felicidad sin dificultades superadas y metas logradas. El secreto del crecimiento personal y de la plenitud no es otro que disfrutar y valorar tanto las cosas pequeñas como las grandes y combinar metas a corto, medio y largo plazo, pero que sean alcanzables. De esta forma, al ampliar la gama de pensamientos, sensaciones, emociones y acciones positivas, nos sentiremos con mayor plenitud interior. En el crecimiento personal, cada nueva meta exige nuevos esfuerzos, ilusiones y tiempo, y es un escalón más que subes y te produce un nuevo gozo y una nueva expansión y plenitud de todo el ser.

Frase del día: La vida es imposible sin ilusiones. José Ortega y Gasset.


Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Pues me encanta el último look, el de la paletita de essence!! es precioso!!

    y me encanta leer estos tags!! yo también estoy nominada, lo subiré mañana o pasado ^^

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias Beli en molestarte en hacer el tag. Me ha encantado saber mas de ti :) de verdad. Mi look favorito de esta semana es el ultimo. Precioso, como siempre. Besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el último look,y estoy enganchada a Vikingos también!
    Un besote y feliz domingo

    ResponderEliminar
  4. El que más me gusta es el look con la paletita de Essence!!
    Me encantan estos tag's, así se os puede conocer un poquito más ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  5. Hola Beli!! Yo voto por el look 4, me encanta! Quizás hago el Tag jeje. Encantada de conocerte más
    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan estos tag, son geniales para conocer a las chicas :D
    Yo me he sorprendido!! no sabía que tuvieras esa edad, pensaba que eras más jovencita! ¡no lo aparentas!
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. Pedazo de entrada.
    Pues coincidimos en dos cosas: en las cucarachas y en que Dios es la perfección.

    ¿Que look de ojos me quedo? es muy dificil porque me gustan todos, pero ahora eligo: el ultimo.

    Broches de fieltro Chulis :)

    ResponderEliminar
  8. Me gustan este tipo de Tags, nos vamos conociendo un poquito mejor. Yo también investigo mucho antes de regalar algo. Besos.

    ResponderEliminar
  9. ya me he puesto al día con tu blog : )
    siempre digo que antes de regalar... es bueno investigar, y es que hay que pensar en la persona y no en nosotras.

    besos

    notas con estilo

    ResponderEliminar
  10. Que bonito el tag asi te conocemos más, yo tambien tengo pendiente de publicarlo:-) el look que más me gusta es el tercero besitos

    ResponderEliminar
  11. Para empezar me gustan todos los looks!!! Pero esta vez me quedo con el 4! Y con respecto al tag, me encanta conocerte un poquito más, y coincidimos en muchas cositas!! saludos!

    ResponderEliminar
  12. El que más me ha gustado ha sido el último look.Aporta mucha luminosidad a la mirada-
    Pedazo tag has rellenado!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Un tag muy bueno, ahora te conocemos mejor.
    Me gusta mas el tercer look.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa. Pásate por mi blog cuando puedas que estás nominada a un TAG

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Muy muy bonitos los looks!! Genial el tag!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué me gustan tus looks! No me canso de ver tus ojazos maquillados.
    He estado dando una vuelta por aquí a ver qué me he perdido durante el verano y tengo que felicitarte por tu cumple (aunque sea tarde) y darte la enhorabuena por esos regalitos tan chuli que te han hecho.
    Un besito y felices sueños.

    ResponderEliminar
  17. me encantan todos los looks que hacen, te quedan preciosos. Me ha encantado saber mas cositas sobre ti.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  18. Queda precioso. Ahora te conocemos un poquito más.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Unos looks muy bonitos, a mi también me encantan los longlasting

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!

    me encantan los looks 3 y 4, son parecidos, pero me quedo con el 4!!

    Un bs!

    ResponderEliminar
  21. a mí me gusta el 1, aunque todos son preciosos y muy muy bien hechos.
    Por cierto, me encantan los test jeje!
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!
    Me ha encantado conocerte un poco mejor, te envidio por lo de Egipto, yo todavia lo tengo pendiente...
    De los looks me quedo con el 1
    Besines

    ResponderEliminar
  23. Todos estos looks son muy bonitos, pero me quedo con el 2.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Beli me ha encantado conocerte más!me hacen gracias algunas d tus expresiones, como lo de "todos los días de Dios", jajajaja
    Bsos!

    ResponderEliminar
  25. Un placer conocerte un poquito más, Beli. Coincidimos en el objeto de deseo, yo también tengo muchas ganas de probar las sombras de Urban Decay.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.