Blogging tips

domingo, 22 de septiembre de 2013

Mis nuevas paletas de Peggy Sage y Premios

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy como es domingo les traigo una entrada light, por ello les quiero enseñar estas paletas de Peggy Sage que me he comprado durante el verano, vacías claro está.



  • Son de Peggy Sage y en cuanto las vi me las pillé porque ya estaba cansada de coger las cajitas de forma individual para pintarme con las sombras de Kiko. 
  • Me costaron 6 € cada una y las compré en las tiendas físicas de Rickys.
  • Son de metacrilato e imantadas tanto las tapas como la base donde colocar las sombras, así que no hace falta pegarlas.
  • Cada hueco tiene una hendidura para poder meter la uña y sacar fácilmente la sombra.
  • Al colocar una paleta encima de la otra se pegan por el imán.
  • Los incovenientes que le encuentro es que pesan y que tienen un olor particular un poco desagradable.
  • Las depoté después de haber visto por you tube el vídeo de JenniferMakeUpGlam. Pensé que me iba a costar mucho más, pero gracias a la ayuda de mi novio lo hicimos en un pis pas. De cada sombra le quité la pegatina, la recorté y la pegué en la paleta.

Ahora les enseñó cómo me quedó y de paso los swatches. También os enseñé los swatches y las sombras en detalle de Kiko aquí y aquí, por si los queréis ver mejor. Como me faltaban cuatro sombras las que puse son de Peggy Sage. Estas sombras las gané gracias a Lourdes del blog perlica84 cosmètiques, si queréis ver bien estas sombras podéis pinchar aquí.





Pensaréis que boté las cajitas donde venías las sombras de Kiko, pues no, no sé en qué video de you tube vi que se podrían recortar y así aprovecharlas para meter sombras y así lo hice pero las sombras que metí son las de essence, que esas si que no me atrevo a depotarlas:


Y para terminar (menos mal que era una entrada light), les dejo con uno tag y un premio que me han dejado que me han hecho mucha ilusión, como no.

Raquel González del blog How2Be Beautiful y Lledó del blog Cremitas pa´la cara me han dado este Tag: Conóceme Mejor, muchas gracias chicas:


1. ¿Cómo te llamas? Beli.
2.  Edad: 40 añitos.
3.  Color de ojos: Marrones.
4.  Dónde vives: Tenerife.
5.  Color preferido: morado.
6.  Cosmético preferido: sombras de ojos y esmaltes.
7.  Gloss o barra de labios: labiales.
8.  Perfume o colonia: perfume, si pudiera.
9.  Lo más imprescindible que llevas en tu bolso: las llaves de casa y el móvil.
10. Lo más imprescindible que llevas en el neceser: un espejo.
11. Color de pelo: rojo teñido, mi color real es castaño oscuro.
12. ¿Cómo sueles llevar el pelo? suelto y con el calor me lo recojo en una coleta.
13. No puedes salir de casa sin: gafas de sol y protector solar.
14. Eres adicta a: internet.
15. Olores que más te gustan: flores.
16. ¿Qué no soportas? las mentiras.
17. ¿Qué producto te ha decepcionado? un labial de Mercadona que me queda fatal.
18. ¿Qué producto te ha sorprendido? la base de maquillaje mate de Flormar.
19. Un capricho cumplido: Ir a Egipto.
20. Mi prenda favorita de otoño: una rebeca.
21. Un objeto de deseo: cremas de gama alta.
22. Un diseñador: Givenchy.
23. Un sabor: fresas con chocolate.
24. Una fruta: plátanos.
25. Un lugar para visitar: toda Europa.
26. Una ciudad: Londres.
27. Un lugar para enamorarse: cualquier sitio es bueno.
28. Un complemento: un foulard.
29. Un plan para un domingo otoñal: peli y cotufas (palomitas de maíz).
30. Una cadena: la 2 por los documentales.
31. La última canción que se instaló en tu cabeza: no la recuerdo.
32. Una actriz: Audrey Hepburn.
33. Un actor: Cary Grant.
34. Una revista: National Geografic.
35. Un sueño: salud para los míos y para mí.
36. Último vicio: Mi blog, claro.
37. Mi postre favorito: quesillo.
38. Lo que más me molesta: los bichos, en concreto, las cucarachas.
39. Blanco o negro: los dos colores, pero combinados.
40. Tu mayor fobia: Las cucarachas.
41. ¿Qué es la perfección? Dios.
42. Animal favorito: Los perros.
43: Número favorito: era el 13.
44. Perfume que estoy usando: el de Mora de Deliplus.
45. Días de la semana favoritos: viernes, sábado y domingo.

Mónika del blog Guapa Al Instante y Lourdes del blog perlica84 cosmètiques me han nominado al Premio al mejor seguidor, muchas gracias chicas, me ha encantado:


Este último premio tiene como "norma" contestar a unas cuantas preguntas:
1) Pido a la vida....
Paz, amor, felicidad y sobre todo, salud.
2) ¿Sabes quién eres?
Aún sigo conociéndome e intentando mejorar.
3) ¿Qué es lo que nunca harías?
Nunca digas de esta agua no beberé.
4) ¿Con que sueñas frecuentemente?
Con un mundo mejor, ¿un imposible?.
5) ¿Sabes bailar?
Al menos sé menearme, es que viviendo en Canarias...
6) Una pesadilla que se repite
No suelo tener pesadillas.
7) ¿Escribes?
Sólo en el blog, y me alegro mucho.
8) Algo de lo que te sientas orgullosa.
De mi carrera profesional.
9) ¿Qué animal te gustaría haber sido?
Un delfín, libre e inteligente.
10) Cuando no puedes dormir ¿qué haces?
Leer.
11) Si pudieras dar 3 deseos a alguien, ¿a quién se los darías?A mi familia.

Les doy un millón de gracias a:


Gracias chicas por acordaros de mí. Sobra decir que quien no las conozca pues debería, son 4 grandes mujeres.

Quien quiera puede hacer esta Tag, aunque dudo bastante que alguna de nosotras no lo haya hecho ya, es una maravilla porque así definitivamente nos conocemos mucho mejor.

Y el premio al mejor seguidor se lo otorgo a cualquiera de vosotras que me está leyendo, porque definitivamente, si has llegado hasta aquí, es que eres una de mis mejores seguidoras.

Les mando un beso enorme y les deseo una feliz semana.

BERNABÉ TIERNO:

Potencia al máximo tu sistema inmunológico, tus defensas físicas y psicológicas, enganchándote a la alegría, a la salud y ¡a la vida! Cuanto más feliz eres y mejor te sientes contigo mismo y con los demás, menos energía física y psíquica consumes y al mismo tiempo general más energía positiva. Todo organismo cargado de energía se lo pone muy difícil a cualquier enfermedad, porque mantiene el sistema inmunológico (las defensas) al máximo de su potencia. En pura lógica, si aprecias lo que vale tu salud y quieres llevas una vida feliz y saludable, no te queda otra alternativa que engancharte a la alegría, que es lo mismo que engancharte a la salud, a la felicidad y a la vida. Obra en consecuencia. Recuerda que quien se habitúa a hablar de enfermedades, penas, desastres, desgracias, miserias y catástrofes, en alguna medida las atrae hacia sí, porque de lo que uno piensa, habla y siente, acaba por contagiarse.

Frase del día: La alegría es, ante todo, fomento de la salud. Joseph Addison.

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Las paletas están genial! Así ves las sombras sin necesidad de abrirlas. Yo piqué con las de buyincoins y si llego a saber de la existencia de estas me espero.

    Y las de essence haces bien en no tocarlas, yo lo hice y se me desmontaron varias y me toco arreglarlas.

    1 besi guapi!

    ResponderEliminar
  2. Beli me han encantado las paletas, se ven de buena calidad, no como las mías de Buyincoins! y las sombras de essence yo las depoté y me fue más fácil que las de Kiko incluso. El método que mejor me va es el de la plancha del pelo, eso sí, necesitas un papel de esos de horno o de calcar (yo tengo de calcar por el cole)
    Espero q te sirva el consejillo!
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy esperando un pefido de paleyas vacias para colocar las mías de Kiko, y por cierto genial la idea de las cajitas!!! Me la apunto! Enhorabuena por los premios, coincidimos entre otras cosas en el color favorito! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las paletas! Te han quedado monísimas y muy completitas. Enhorabuena por los premios, me encanta poder conocerte un poquito más.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado geniales las paletas, qué tonos más bonitos!

    ResponderEliminar
  6. Como me gustan tus entradas cortitas jeje ; ) ¡40 años! No me lo creo!!! Por las fotos del outfit me esperaba mucho menos ¡Enhorabuena! Los llevas de fabula :D:D

    Muchas gracias por tus palabras hacia mi y al resto de chicas, eres muy agradecida Beli, jeje ¿Sabes? Siempre que dices que vives en Tenerife me imagino como es, es una de las zonas que alguna vez me gustaría visitar espero que si algún día tengo la oportunidad poder verte :D

    Un besito y en cuanto a las palabras del final... la alegría engancha en cuanto la vives siempre quieres mas jeje ;)

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron muy bien las paletas.
    Felicidades por los premios y por mostrarte un poco más
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales! tengo que hacerme con unas paletas de esas para mis sombras de kiko, que se me acumulan :D

    ResponderEliminar
  9. Hola! las paletas te quedaron geniales, y las sombras de KIKO están todas preciosas. Muy buena idea reutilizar las cajitas para guardar las sombras de Essence :)

    Por cierto que aparentas menos edad de la que tienes :) Coincido contigo en lo de las cucarachas, mira que son asquerosas :s

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y enhorabuena por el premio! sin duda te lo mereces! :)

      Eliminar
  10. pues estan super bien esas paletas!! nunca las había visto, son muy parecidas a las de inglot, asi en el formato! yo si las viera tambien me las pillaria jejeje
    muchos besitos y enhorabuena por los premios

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas te han quedado!
    la verdad que es mucho mas comodo de esta forma!!
    un besi guapi!

    ResponderEliminar
  12. Te han quedado muy bien las sombras de kiko en esas paletas. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta conocerte mas:) y las paletas han quedado genial. me encanta el truco de recortar las cajas de las sombras de Kiko. besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que las sombras de Kiko son fáciles de depotar, yo también me hice con una paleta vacía y depoté todas las sombras que tenía de Kiko, aún tengo que conseguir una mas. Felicidades por el premio, coincido contigo en el nunca beberé de este agua y este cura no es mi padre. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Que envidiaca de paletas niña! Y el truco de usar las cajitas para las sombras sueltas me parece estupendo! Bsos

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!!
    Te han quedado geniales, yo tengo cuatro sombras de peggy pero las tengo en una paletita de la marca, las de kiko las tengo en una paleta de beauties factory que tambien me salio baratita online y en esa misma me caben las de Essence
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Las vi nada más que salieran a la venta, pero por internet y me llamaron un montonazo la atención.. Son como las de Inglot y me parecen muy prácticas.. Además de precio están más que bien! No sé si al final caeré con ellas porque ya tengo algunas de Buyincoins y tal.. pero me lo pensaré jejeje.
    En los tag's coincidimos en varias cosucas, me encanta saber más cositas sobre vosotras ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. Redondos se me ponen los ojillos al ver tus sombras. Y deseando estoy de ver tus looks con ellas ;-)
    Es genial saber un poquito más de ti.
    Un besito y que tengas un estupendo comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  19. Bua que chulas las paletas! no las había yo visto antes! me encantan! si tengo oportunidad pillaré alguna ^_^

    ResponderEliminar
  20. Te han quedado fantásticas! Yo tengo algunas sombras kiko depotadas también, es que es mucho más cómodo. BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Las paletas son muy bonitas, y los colores me han gustado, son tambien muy intensos.
    Felicidades por tus tag.

    ResponderEliminar
  22. Te han quedasdo estupendas las sombra!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. No conocía estas cajitas de Peggy Sage, sond el estilo de las de Inglot (pero las de Inglot no huelen)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Gracias wapa! me alegra mucho de que te guste el premio, jejeje . Un besito!

    ResponderEliminar
  25. Los tonos verdes me han encantado. Enhorabuena por tus premios, te los mereces y muchos más. Lo que me he quedado a cuadros ha sido el nº de la suerte=13, puffff, qué mal fario, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  26. Muy buena idea lo de usar las cajitas de kiko jeje Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  27. Ey que bonitas las paletas!!! Yo mis sombras de kiko las tengo depotadas en una paleta que compré en buyincoins. He visto algún que otro color que me ha llamado la atención, me lo he apuntado :P Que buena idea lo de guardar las cajitas para ordenar el resto de sombras :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado muy bonitas las paletas, y enhorabuena por los premios y tag! besitos

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué chulas las paletas! Me gustan mucho. Tienes una colección de sombras muy bonita. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Te han quedado bien las paletas. Yo me quiero comprar una de buyincoins pero cuando tenga más sombritas que depotar. Me gusta el sistema de almacenamiento de sobras con las cajas de kiko jeje Enhorabuena por los premios. Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Que me gustan los tonos verdes de Kiko, son una perdición para mi!! Te han quedado las paletas espectaculares, me han encantado ^^ Besos guapa

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado conocerte mejor! Las paletas te han quedado muy bien, no sabía que podías metes sombras de kiko en paletas de Peggy sage! Un beso

    ResponderEliminar
  33. Me encantan esas paletitas! me recuerdad mucho a las de inglot!!!
    http://www.meryswardrobe.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  34. me encanta como te han quedado las paletas con las sombritas de kiko.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Me gustan mucho éstas nuevas paletitas, nada que ver con las anteriores que tenia la marca que eran malisimas. Quiero hacerme con una para poner mis sombritas de Peggy!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.