Blogging tips

domingo, 29 de septiembre de 2013

Mis paletas de Inglot

Hola chicas, ¿qué tal estáis?,

Espero que bien y sobre todo descansando. Como hoy es domingo toca entrada más que light, para ello les quiero enseñar mis 2 paletas de 5 sombras cada una que tengo de Inglot.




Cada paleta de 5 sombras cuesta 27 euros. Ya saben cómo funciona Inglot, escogen el tamaño de la paleta y a volverse locas swatcheando las sombras. Te dan una tabla imantada y ahí vas formando tu paletita. Es una paleta imantada, igual que las paletas que les enseñé aquí de Peggy Sage y se imanta una paleta con otra.
Me gustan mucho las sombras de Inglot, las encuentro muy sedosas, fáciles de difuminar y sobre todo con unos colores muy vistosos y llamativos. Las mías no son polvorientas salvando la azul cielo. Según la sombra que escojas las hay entre 2,5 y 3,5 g, esto es para mí un misterio por resolver.

Pues vamos a ver las que tengo yo:



Como podréis ver tengo de todo un poco:

  • D.S. 463: es un color beig clarito con ligero brillo, la compré para iluminar debajo de las cejas.
  • AMC SHINE 25: un dorado cobrizo satinado.
  • D.S. 457: marrón con shimmer dorado.
  • D.S.493: un lila satinado.
  • AMC SHINE 14: morado con un toque rosa.
  • D.S. 478: azul cielo, casi mate.
  • D.S. 480: azul marino más claro satinado.
  • AMC SHINE 24: un verde mosca más clarito muy satinado.
  • D.S. 504: verde bosque.
  • AMC SHINE 48: un rosa amarronado satinado.



La menos que me gusta es la azul cielo porque es la más polvorienta pero en general esta marca de sombras me gusta mucho. Yo la verdad es que votaría porque trajeran menos gramos y más baratas, pero bueno.
Mañana toca look con estas paletas, no se lo pierdan.

Les mando un beso enorme y les deseo un feliz domingo (de lo que queda).

BERNABÉ TIERNO:

Contagia a los demás tus virtudes y déjate contagiar de las virtudes de los demás. Si eres humilde y buen observador, tendrás la inmensa recompensa de poder aprender de cualquiera. No hay ser humano sin alguna cualidad extraordinaria, sin alguna virtud, aunque esté escondida. ¡Descúbrela! y contágiate de lo más admirable y valioso de toda persona con la que te encuentras hoy y, al mismo tiempo, haz lo posible por contagiarle lo mejor de ti. Tu bondad, tu simpatía, tu calma, tu alegría, tu sentido del humor, etc., son contagiosos si tú, de manera consciente, así lo decides. Proyecta tu propio optimismo vital sobre los demás y déjate llevar y contagiar por el de los demás: si obras así, siempre sumarás en tu propio beneficio y en el de tus semejantes.

Frase del día: La virtud purifica los lugares que visita, lejos de mancharse en ellos. Concepción Arenal.

Image and video hosting by TinyPic

42 comentarios:

  1. Elegiste unos tonos preciosos =)
    Yo no he probado la marca todavía.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Todos los colores son preciosos Beli, además parece que pigmentan muy bien jeje :) El que mas me ha gustado es el marrón y el azul (si exceptuamos lo de polvoriento) jaja

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Yo tambien tengo una paletita y estoy encantada con las sombras, buena pigmentacion y duracion que es lo que yo busco, otra cosa ya es el precio, pero bueno...
    Besines

    ResponderEliminar
  4. ayy Beli....que te voy a decir yo que fui la afortunada en ganar una paleta...Me encantan!!!!De lo mejor que tengo. Mi joya!!!Ademas del valor sentimental por haberla ganado en tu blog :). Son preciosas, pigmentan de maravilla y el formato me encanta.besos

    ResponderEliminar
  5. A mí también me gustan mucho las sombras de Inglot. En este caso no coincidimos con ninguna sombra. No sé por qué siempre termino comprando la misma gamma de colores, con lo que es muy difícil coincidir con la variedad de tonalidades que tienes! Me gusta que tengas colores que pueden combinarse para un mismo look, deberé aprender a hacerlo si no quiero encasillarme y malgastar mi dinero^^.

    ResponderEliminar
  6. los colores preciosos! la sombra lila y dorada me encantaron! yo tengo una paleta de 4 y aún están en caja jajajaj me da pena usarlas :(

    ResponderEliminar
  7. Yo no he probado esta marca, respecto a lo que dices de los gramos, imagino que unos colores tendrán unos componentes más ligeros o más pesados. Y lo de que fueran más baratas, totalmente de acuerdo, mejor que solo viniera un gramo porque con lo que duran, madre mía! si nos cansamos antes o se caducan!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Yo no tengo nada de Inglot todavía! los colores que tienes son preciosos, ojalá fuera como tu dices y trajeran menos gramos y fueran mas baratas! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Beli!!!
    No tengo nada de esta marca, me ha gustado mucho la primera paleta en tonos marrones, es preciosa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Preciosas sombras, yo tengo una paletita de Inglot de 4 sombras en tonos tierra super ponible que me encanta. Las sombras de Inglot tienen una calidad muy alta y de precio no están mal. También tengo unas pestañas postizas de pelo natural muy chulas. Besiños.

    Sigo de SORTEO en el blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysliacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la primera paleta. La segunda también es bonita, pero yo no utilizo estos colores. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. las dos son preciosas, pero como fan de los azules me decanto por la segunda!^^

    un bsitooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de sombras, la rosita me encanta!! un besito

    ResponderEliminar
  14. Suelo comprar las sombras siempre sueltas pero la verdad es que esta paleta tiene una pinta muy, muy buena.

    ResponderEliminar
  15. Son las dos preciosas, me encantan los tonos. El verde "AMC Shine 24" me ha dejado babeando jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que nunca he probado nada de Inglot, a pesar de tener una tienda bien cerquita. Pero se ve que son unas sombras buenísimas y preciosas. Como buena amante de los marrones, son las que más me han gustado, sin desmerecer a las otras, claro

    Reto con sorteo en mi blog.

    besos guapa

    ResponderEliminar
  17. Me encanta beli!! son muy bonitasss!!
    Qué tengas buena semana!! y me muero por ver el look
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. Beli, muy completitas las paletas. Tienes muchos tonos cubiertos con ellas. A la primera yo le daría mucho uso y de la segunda, mis favoritos son los azules.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. Son preciosas. La primera me gusta más, eso sí es verdad :-)

    ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Los colores son muy bonitos. No he probado nunca sombras de esta marca. Quizás me anime. Un besito.

    ResponderEliminar
  21. tienes unos tonos muy chulos. Tengo cuatro sombras de esta marca y me encantan aunque estoy de acuerdo contigo en que podían traer menos cantidad y ser más baratas :P

    ResponderEliminar
  22. Me he enamorado de las sombras en tonos morados! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Oh, la verdad es que te han quedado preciosas!
    Yo no tengo nada de Inglot, aunque tengo que reconocer que muy baratas no salen.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Las dos paletas son preciosas, la verdad es que Inglot tiene tonos preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  25. Las dos son bonitas. Eres afortunada de tenerlas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Jolines, te entiendo son super bonitas! Uaussss, y los colores son muy apetecibles.
    Yo aún no he probado nada de Inglot, y le tengo muchisimas ganas. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. A mi las sombras de Inglot me encantan, tienen una calidad excelente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pasate cuando puedas por mi blog que tienes un premio :) http://elhadazul10.blogspot.com.es/2013/09/premio-versatile-blogger-award.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. la primera me gusta bastante porque se acerca a los tonos que suelo emplear.
    A la espera de ver los looks!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Unos tonos preciosos!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Me encantan, pigmentan una barbaridad eh? Hay colores súper ponibles, me chiflan. Buenas reflexiones finales ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  32. Que bonitas son las dos, la primera me gusta mas, son los colores que mas uso.

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa!!

    No tengo nada de Inglot, ni sabía cómo funcionaba este sistema, pero me ha gustado! las paletas son preciosas, aunque un pelín caras, pero bueno si las comparamos con las que ha sacado Kiko últimamente salen estas mejor.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. ooooos me encantan esas sombras que envidia mas cochina me das ahora!!

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Son preciosas! No he tenido la suerte de probar nada de esta marca, pero por reseñas en blogs y youtube se que son una maravilla! Un beso

    ResponderEliminar
  36. Como pigmentan estas paletas, tu si que sabes elegirlas bien. Los tonos de la primera paleta me parecen mas bonitos.

    ResponderEliminar
  37. No tengo nada de la marca, la primera paleta es preciooooosa! :D

    ResponderEliminar
  38. Las dos son preciosas, me gusta mucho la pigmentacion que tienen las dos.

    ResponderEliminar
  39. Dios que bonitas son!...

    Yo tengo una de 5 también, muero por el momento de poder volver a la tienda y darme otro homenaje xD

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  40. Tus paletas son para volverse loca. Sobre todo la ultima ...que buen gusto tienes.
    En general me gustan todas las sombras menos las moraditas que no me llama este tono, el resto son preciosasssss.
    besoss

    ResponderEliminar
  41. Son bien bonitas tus paletas guapa! Creo que de todas las sombras que tienes me ha encantado la marrón con shimmer dorado, es increíblemente bonita y en un ahumado ha de quedar genial! Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.