Blogging tips

domingo, 15 de septiembre de 2013

Mis paletas de Mua

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy continuo con la petición que me ha hecho María del blog Anyol y del blog Miss Manicuras. Ya les enseñé las paletas que tengo de Sleek aquí y como  se supone que va a ser un día tranquilo y relajado, qué mejor que entretenernos viendo paletas de Mua. Tengo 5 y para todos los gustos.



  • Las paletas de Mua las venden en Maquillalia y en muchas otras páginas web dedicadas al maquillaje a un precio de 5 €
  • Como podréis ver tienen el mismo tamaño y la misma cantidad de sombras que las paletas de Sleek, aunque el packaging es evidente que es diferente. El de Sleek es mucho más consistente y con un espejo en su interior.
  • Las sombras pigmentan muy bien aunque no tan bien como las de Sleek, también son un poco polvorientas, aunque un poco más que las de Sleek. El tamaño de cada sombra está entre una moneda de 10 y 20 céntimos.
  • Las sombras de Sleek me duran más que las de Mua, aunque las de Mua me duran también bastante bien con una prebase y encima sombras en crema.
  • Yo si tuviera que escoger entre paletas de Sleek y de Mua, me decanto con los ojos cerrados por las de Sleek, cuestan el doble que las de Mua pero es evidente que son mucho más buenas.



Empiezo con dos paletas fabulosas para looks diarios que según dicen son la clon de la Naked 1 (Undressed) y 2 (Undress Me To). Son dos paletas fabulosas y las adoro, se les puede sacar muchísimo partido, salen looks muy elegantes, la verdad.



La paleta Undressed está compuesta por sombras metalizadas menos 3 mates:
  • Fila superior y empezando por la izquierda: la 1ª, 3ª y la 5ª.
Si quieres ver un look hecho con esta paleta puede pinchar aquí.



La paleta Undress Me To tiene como sombras mates las siguientes, las demás son metalizadas:
  • Fila superior y empezando por la izquierda: la 1ª y la 5ª.
  • De la fila inferior la sombra negra.

La paleta Pretty Pastels es la que menos me gusta, tiene colores bonitos pero no intensos, es que siendo colores pasteles es lo que hay. Todas son satinadas.
Si quieres ver un look hecho con esta paleta puedes pinchar aquí.




Las dos paletas siguientes: Glitter Ball y Poptastic me encantan para hacer looks coloridos y vivos, tanto en verano como invierno, yo la verdad es que no distingo. Tienen unos colores realmente bonitos y vivos. 



La Glitter Ball es una de las más polvorientas por el glitter que tiene.
Si quieres ver algún look con esta paleta puedes pinchar aquíaquí.




La Poptastic es perfecta porque es muy colorida y con sombras metalizadas, no con tanto glitter como la Glitter Ball. La sombra azul turquesa de la primera fila, la segunda empezando por la izquierda está entre metalizada y mate, es diferente a las demás.
Si quieres ver looks con esta paleta puedes pinchar aquíaquí.



¿Y ustedes qué opinan de las paletas de Mua, tienen alguna?.

Espero que les haya gustado esta entrada y se hayan entretenido un rato. 

Les mando un beso enorme chicas, gracias por venir a verme y comentar, se los agradezco de verdad.

BERNABÉ TIERNO:

Actúa de forma consciente, con entusiasmo y pasión, y el universo, todo estará a tu favor. Eres energía al ejercer tu libertad de acción y eres energía al activar tus pensamientos, tus emociones y tus acciones de manera consciente. En ti se concreta y condensa toda la energía del universo y con tu optimismo vital todo lo transformas y renuevas, empezando por ti mismo. No temas caminar por la vida plenamente ilusionado, apasionado y pletórico. El Talmud no duda en afirmar que cuanto más grande es un hombre, tanto mayores son sus pasiones.

Frase del día: Nada grande se ha conseguido sin entusiasmo. Ralph Waldo Emerson.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Me gustan todas aunque sin duda me quedaría con las dos que tienen los tonos de las naked!
    soy de utilizar muchos tonos marrones!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. A la vista los colores son muy bonitos, me encanta la poptastic, pero es un pena lo que dices que no duran tanto como otras. Una cosa que le pido a una sombra además de que pigmente bien es que dure bastante ya que tengo el párpado graso y enseguida se me mueven. Me ha gustado mucho, un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen post, guapetona.Yo tengo tres, la Heaven & Earth y las Glamour days/nights respectivamente, y como no coincidimos con ninguna, me has tentado mucho con este post. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en la Undressed, a la que le saco bastante partido. Te recomiendo la Dusk it Down, muy chula! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Y solo tengo la potastic, la he usado mucho en verano, pero al igual que Gadi me has tentado con las Undressed jajaja Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de comprarme mi primera paleta de Mua, y he cogido la Glamour Night, ya os la enseñaré y veré que tal.
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no tengo paleta de sombras ni de MUA ni de Sleek pero si tuviera que elegir, no se el motivo, pero me decantaría por Sleek y eso que no las he probado para opinar. Pero ya leyendo tu post lo tengo claro. Besitos

    Sorteo internacional/International giveaway: http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Vaya post mas completo que has hecho, me gustan todas y sobre todo lo que me gustaria seria que me quedaran los look como a ti.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Muy interesante el post. Yo como no tengo casi paletas... aún no he probado ni mua ni sleek, pero es que no soy de pintarme mucho los ojos! Sin embargo me encanta ver los looks que te haces y admirar las paletas de lindos colores. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas tus paletas
    Yo aun no tengo ninguna paleta de esta. Marca pero quiesiera la poptastic
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el post! Te ha quedado muy bien! Se nota que hay faena! Heehehe.
    Muchos besiitos guapa!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Beli!
    Muy chulas tus paletitas de Mua. A mí también me gusta más Sleek, pero reconozco que Mua tiene sombritas muy interesantes y más por el precio que tienen.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. QUé chulas! yo solo tengo las dos Undressed. Me planto porque ya tengo demasiado entre unas marcas y otras.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  14. coincidimos en la undress me too y quiero tener la poppastic que me encanta por el colorido, porque reconozco que quizás otras son de mas uso y menos llamativas. besos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas paletas!son preciosas.
    Soy más de las de tonos neutros
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Yo solo he probado la Undressed y la Undress me Too por lo famosas que son, aunque las otras también son preciosas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias preciosa. Creo que me voy a coger las de MUA.
    Menudo trabajo has hecho, te lo agradezco mucho.

    ResponderEliminar
  18. Yo me qudo con las de Sleek de calle, pero estas hacen el apaño con una buena prebase.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo tengo las dos undressed y la glitterball, que no la uso ya lo sabes :P pero a las otras dos les doy mucha caña, especialmente a la undressed. Sabes de clones o sombras iguales que la 3ª y 5ª (las mate) de esa paleta? Es que las tengo prácticamente gastadas porque las uso sí o sí, sieeempre para la zona superior del ojo :/

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia, la primera sombra marrón más clarita de la paleta Undressed me recuerda mucho a la 121 o 122 de Kiko y la segunda marrón más oscura se me parece a una que tengo de Peggy Sage: western sand. Yo miraría muy bien entre las sombras de Kiko por la gran variedad que tiene, además si gastas mucho este tipo de sombras te conviene tenerlas en formatos individuales. Un besote guapísima.

      Eliminar
  20. No tengo ninguna, quiero hacerme con alguna de Sleek, pero como hay tantas casi no sé por cuál decantarme!! ;) un beso

    ResponderEliminar
  21. Yo solo tengo dos paletas de Mua una de ellas la Undressed y estoy encantada con ellos, son unos colores perfectos tanto para el día como para la noche y además al ser pequeñita va genial para llevar de viaje ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Una buena colección yo solo tengo dos y coincido contigo en la Undress Me To


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Yo también tengo 5 paletas de MUA: Undressed Y Undress Me Too, Glamour Days y Glamour Nights y Glitter Balls. Las dos primeras son las que más uso.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario de arriba es el mío. ;-)

      Besos

      Eliminar
  24. Que de paletas tienes!! me gusta mucho esta marca besitos

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguna paleta de MUA por el momento. No descarto que es mi próximo pedido a Maquillalia caiga alguna! Un beso

    ResponderEliminar
  26. Menuda colección de paletas tienes!! La imitación a la Naked 2 tengo en mente hacerme con ella. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Yo tengo 2 paletas de Mua pero ninguna de las que enseñas y tampoco las puedo comparar porque no he tenido tiempo de estrenarlas jaja.

    De las que tienes tu mi favorita sin duda es Poptastic, que maravilla de colores!!!

    Tienes razon que son mejores las de Sleek, pero si quieres unas buenas sombras por poquito dinero desde luego son la mejor opción, puedes tener 2 casi al precio de una de las otras.

    Besitos

    ResponderEliminar
  28. que chulas todas! aunq sin duda me quedo con las primeras de neutros, las sacaria mucho mas partido...aunque me he propuesto no comprar más sombras!!
    un beso guapa y sigue asi

    ResponderEliminar
  29. HHHola guapa!

    No tengo ninguna pero creo que está bastante bien la relación calidad precio y a mi se me parecen mucho a algunas de Sleek. Además, está bien según el uso, pues la Popstat por ejemplo, no son colores que use mucho y con esta me sería suficiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.