Blogging tips

domingo, 8 de septiembre de 2013

Mis paletas de Sleek

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo una petición que me ha hecho María del blog Anyol y del blog Miss Manicuras, que por cierto deberían conocerla, que hace unas manicuras y unos platos increíbles. Me ha pedido que le enseñe las paletas de Sleek y de Mua que tengo, así que el día de hoy se lo dedico a las paletas de Sleek y más adelante haré la entrada en donde les enseñaré mis paletas de Mua.



Las paletas de Sleek cuestan alrededor de unos 10 € y yo las suelo comprar en tiendas físicas o bien en Beautik o bien en Full Color Make Up, en internet conozco Maquillalia pero hay infinidad de tiendas de maquillaje que las venden también.
El packaging me gusta porque es mate con las letras de Sleek brillante. Dentro tiene un espejo que cubre toda la tapa superior. Contienes 12 sombras cuyo tamaño están entre monedas de 10 y 20 céntimos de euro. Mis paletas traen sombras mates y metalizadas. A mí las mates no me gustan nada porque las encuentro bastante polvorientas y poco pigmentadas en cambio las metalizadas pigmentan una barbaridad y son mucho menos polvorientas.

PALETA ACID DE SLEEK: es la que menos uso evidentemente por los colores. Son todas mates menos las dos azules y la gris plomo:




Aquí les dejo este look que me hice con la paleta Acid, para verlo en detalle podéis pinchar aquí:



PALETA CURAÇAO DE SLEEK: todas son mates menos las dos verdes, la perlada, la rosa y la naranja que son metalizadas:




Edito: les enseño un look hecho con esta paleta Curaçao. Para verlo en detalle podéis pinchar aquí.



PALETA GLORY DE SLEEK: está dedicada a las Olimpiadas que se celebraron en Londres en el 2012. Todas las sombras son metalizadas menos la gris: Platform y la roja: Central. Esta paleta no tiene la famosa sombra negra mate.




Les enseño un look que me hice con esta paleta Glory, para verlo en detalle podéis pinchar aquí:



PALETA PPQ DE SLEEK: todas son metalizadas menos de la fila de arriba la turquesa, la roja, la rosa y la negra y de la fila de abajo la topo y la rojiza amarronada.




Edito: les enseño un look hecho con esta paleta PPQ. Para verlo en detalle podéis pinchar aquí.

PALETA SNAPSHOTS DE SLEEK: todas son metalizadas menos la verde agua de la fila de arriba y de la fila de abajo la color carne, la naranjita clara, la morada y la fuchsia. Otra paleta que le falta la famosa sombra negra mate.




Les enseño un look hecho con esta paleta Snapshots, para verlo en detalle podéis pinchar aquí:


PALETA STORM DE SLEEK: todas son metalizadas menos la marroncita clarita de la fila de arriba y de la fila de abajo el marrón oscuro y el negro.




Edito: les enseño un look con esta paleta Storm, para verlo en detalle podéis pinchar aquí



PALETA SUNSET DE SLEEK: todas las sombras son metalizadas menos la negra que es mate.




PALETA THE ORIGINAL DE SLEEK: todas las sombras son metalizadas menos la negra que es mate.




Les muestro este look hecho con la paleta The Original, para verlo en detalle podéis pinchar aquí:



Mis paletas favoritas son la Storm, la Sunset y la The Original, tienes colores bastante ponibles para el día a día.

MI OPINIÓN de estas paletas es de lo mejor, dentro de las marcas low-cost son mis sombras favoritas, porque de verdad que son económicas y de buena calidad. Las sombras metalizadas son realmente increíbles de verdad, así que las recomiendo totalmente.

Espero que les haya gustado y espero que te sirva a ti María o a alguna de ustedes para elegir a la hora de comprar estas paletas de Sleek.

Un besote enorme y que tengan un buen comienzo de semana.

BERNABÉ TIERNO:

Si quieres aprender, cualquiera puede enseñarte. Si estás dispuesto a saber más de ti mismo, los demás pueden ser tus maestros, porque casi siempre son tu propio reflejo. Convivir, relacionarnos, interactuar con los otros nos lleva a conocernos mejor, a comprobar cómo reaccionamos, cómo nos sentimos y pensamos. Las personas que nos rodean, con sus actitudes, sus críticas, sus alabanzas, sus defectos, sus miserias, sus valores, sus penas o sus alegrías, sus tristezas o sus risas, nos ayudan a conocernos mejor y a ser mejores, porque como bien afirma un proverbio hindú: "Ningún hombre es enemigo tuyo; todos los hombres son tus maestros.".

Frase del día: Todos los hombres que conozco son superiores a mí en algún sentido. En este sentido aprendo de ellos. Ralph Waldo Emerson.

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Muy chulas las paletas y los looks muy buenos.Una artista!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aunque en principio, las que más me llaman la atención son las más coloridas ( Acid <3 ), como más útiles me gustan la Sunset y la Original :D
    Yo tengo la Oh So Special y me tiene enamorada :)
    Ahora te toca hacer más looks con las paletas que no lo tienen todavía, ¿no? Jeje!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaaa que de paletas de Sleek y yo pensando que no debería aumentar la colección (ahora me gustan alguna mas jajaja)

    Tienes razon respecto a las sombras mates, aun así tienen colores preciosos.

    De las que enseñas las que más me han gustado son Snapshots y Original. El look que hiciste con esta última es genial!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estas paletas, de estas que muestras, tengo The Original y Storm, aparte tengo otras dos más ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias, gracias; que bonitas se ven todas. Los colores se ven muy intensos. Me ha gustado la PALETA THE ORIGINAL.

    ResponderEliminar
  6. Fijate que tengo algunas pero no coincidimos!! La Oh so Special te gustaría mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Menuda colección tienes!! Yo aún no tengo ninguna, pero he visto una web que las tiene muy baratitas, igual y me hago con una. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué colección más chula! Me gustan todas. No sabría cuál elegir.
    Me encantan todos tus looks :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Menuda colección. Los verdes de la paleta Snapshots son preciosos, menudo pecado! Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Buena elección de paletas y preciosos los looks!!! A ver si me animo y me copio alguno para hacérmelo!!!

    1 besazo guapi

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!

    Què colección!! Coincido contigo en que las mates pigmentan menos. Tengo 3, la original, oh so special y la Candy, me encantan aunque tienen más tonos shimmer que mates y prefiero los mates.

    Muy bonitos los looks!!

    Un bs!!

    ResponderEliminar
  12. Precisamente estaba pensando en hacerme con alguna paleta de mua o de sleek así que esperaré a la entrada de las de mua para decidirme. Tengo la Au naturel y me pasa lo mismo que a ti que las mate son super polvorientas (unas más que otras) y no me pigmentan apenas nada, encima soy bastante morena y las color piel no se me aprecian nada. Las metalizadas son preciosas, soy más de sombras mate pero hay que tener de todo! Perdona por el super comentario, un saludo!

    ResponderEliminar
  13. Pero cuantos tienes chiquilla!! Yo tengo tres, la storm y la original coincido con las tuyas; todas las de tonos vivos me rechiflan pero aun no me he hecho con ninguna, la de curacao me chifla

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
  14. Yo también tengo muchas, algunas distintas a las tuyas. Las amo!
    Un besote
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  15. Un post estupendo para quien se esté planteando hacerse con alguna! Yo hace poco compré la Original y me está encantando. Me ha sorprendido que no tengas la "Oh! So special", te la recomiendo porque es preciosa. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. A mi me encantan las paletas de Sleek, por mi, las tendría todas, pero tampoco es cuestión de tener por tener cuando las hay super similares (la Snapshots es casi clavadita a la Curaçao, y a mi me gusta más al curaçao, por ejemplo)

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo solo tengo cuatro y solo coincido en la Glory que la adquiri recientemente y me encanta!! de las otras tengo la bad girl, oh so special y respect :D
    Estoy tras la sunset, me parece super mona!! pero ahora que este mes saldrá una vintage... creo que esperare
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. La última paleta me ha encantado junto con el look. Aún estoy a la espera de mi primera paleta de sleek!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. que chulas la storm y la sunset!!un besote

    ResponderEliminar
  20. Madre mia! tienes un montón! Y yo ninguna jajaja Un beso Beli!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Una buena colección, mi favorita es la storm!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. yo no tengo ninguna y tu tienes 8!!!!!!!!! aaaaahhhhhhh! Babas!!!!

    Mi favorita sin duda alguna es la storm

    ResponderEliminar
  23. madre mia cuantas paletitas!! Yo solo tengo 2! La Au naturel que la uso un montón y la sparkle 2! Son un vicio!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  24. que gran coleccion tienes, a mi tambien me encantan las paletas de Sleek, estoy deseando que saquen la nueva para comprarla.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en varias pero te recomiendo muchísimo la Oh So Special. Yo de todas las que tengo siempre es mi favorita, ninguna la desbanca.
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  26. Como me gusta el último look! me encanta, te quedó genial ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  27. Pero que apañada eres, muchas gracias por enseñar tus paletas Sleek. Son muy bonitas todas.
    Sorteo una paleta 88 colores.

    ResponderEliminar
  28. Yo aun no tengo ninguna paleta de Sleek, no me decido... y ahora viendo todas estas a un menos. Las quiero todas! Un beso

    ResponderEliminar
  29. Son todas muy bonitas, cada una en su estilo. Yo sólo tengo una, la Oh So Special, muy ponible.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Que montón de paletas :D. Luego dice mi madre que yo tengo muchas :D
    Para mi gusto la Acid y la Curacao son preciosasss.
    Son paletas de buena calidad y económicas. Que mas se puede pedir?
    besos nena

    ResponderEliminar
  31. Tienen un monton!!! A mi me gustaria hacerme con alguna. La Sunset me ha encantado!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!¡¡¡Me encantannnnnn!!! Son mi perdición. Coincidimos en tres: The Original, CuraÇao y Snapshots. Como te ha dicho Patri, prueba la Oh So Special cuando tengas ocasión. Merece mucho la pena.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  33. Unas paletas divinas !!
    Y los look que has creado con ellas waohhh me encantaron
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Utilizas alguna prebase, o las aplicas directamente en el parpado? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jenny, en todos mis looks uso la prebase i love stage de essence, que me gusta mucho y ya para que las sombras en polvo queden perfectas, pongo también una sombra en crema, encima de la prebase de essence, así los looks te aguantan casi todo el día. Un beso guapa.

      Eliminar
  35. Pedazo cole de paletas!! Me encantan tus looks...

    ResponderEliminar
  36. yo tengo dos paletas y no las uso, siempre termino usando las mismas sombras mono ain... es que yo no tengo tanto arte como tú para combinar :(

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.