Blogging tips

lunes, 16 de septiembre de 2013

Otro look con la Glitter Ball de Mua, y van 3

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo otro look con la Glitter Ball de Mua, una opción más para Noelia del blog de Más Nail Art y para todas ustedes para que le saquen más partido a esta paleta, que como ya les comenté ayer tiene mucho glitter. La verdad es que para mí no es ningún inconveniente y como podrán ver en el look no queda escandaloso para nada.





Vamos con el paso a paso:

  1. Me aplico por todo el párpado la prebase de essence: i love stage para unificar el tono de la piel y para que nos dure por más tiempo las sombras. A continuación aplicamos por todo el párpado móvil el Long Lasting de Kiko azul con destellos morados nº 31.
  2. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra lila nº 12.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra azul nº 4.
  4. Y por último, en el último tercio del párpado móvil la sombra verde nº 3, la cual la difumino en los dos últimos tercios de la banana.
  5. Difumino en el primer tercio de la banana la sombra rosada nº 7.
  6. Marco la v externa del ojo con la sombra negra con destellos nº 1.
  7. Ilumino con la sombra de Estee Lauder Light debajo de las cejas.
  8. En la línea inferior de pestañas me aplico la sombra en crema turquesa de Maybelline: Turquoise Forever.
  9. En el primer tercio del delineado inferior y encima de la sombra en crema turquesa, me aplico la sombra verde nº 5.
  10. En los dos tercios siguientes del delineado inferior la sombra azul nº 4.
  11. En la línea del agua me puse el lápiz negro Supershok de Avón. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating.
  12.  Las chicas del blog As Style & Design (si queréis ver looks para todas las edades se las recomiendo mucho, tienen buen gusto y estilo) me han preguntado cómo me corrijo yo las ojeras. Mi primer consejo es evitar las ojeras durmiendo lo suficiente, pero como yo no lo consigo pues básicamente me corrijo las ojeras con el corrector salmón de Kryolan que lo encuentro ideal porque cubre muy bien y me queda natural y encima ilumino con el Roll-on de Garnier, que como es muy líquido, me lo aplico y lo dejo un par de minutos para que se seque y entonces es cuando lo difumino suavemente. A parte de iluminar con el de Garnier, en otras ocasiones uso el Fit Me de Maybelline, los dos me gustan mucho. Si queréis leer una entrada en la que hablo con más detalle de estos correctores podéis pinchar aquí.

Les enseño el look con detalle:






Si queréis ver mis otros dos look realizados con esta paleta podéis pinchar aquí y aquí. Espero que les haya gustado y haberlas ayudado, ya me contarán.

Un besote enorme y feliz semana chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Ser como realmente eres, sin engaños ni máscaras te proporciona gran bienestar psicológico y emocional. Aprende a ser cada días más tú mismo y evita autoengañarte, pues requiere más esfuerzo psíquico que la autenticidad y te produce más ansiedad. Si no eres tú, plenamente auténtico, se notará y crearás recelos y desconfianza. Si deseas ser cada vez más tu mismo, pregúntate de vez en cuando: "¿Doy en este momento la imagen real de mí mismo? ¿Me siento en paz y con gozo y equilibrio interior? ¿Doy una imagen que no me corresponde y por eso me siento mal, estoy desasosegado, ansioso y tenso?".

Frase del día: La persona más fácil de engañar es uno mismo. Edward George Bulwer-Lyton.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Qué pasada de colores, me encanta toda la paleta de metalizados que has utilizado y cómo se ve en la foto al bajar el ojo. Adoro los brillos y has sabido darle muchísimo volumen. Eres una crack con los looks :) Yo nunca me pongo sombra, pero si supiera hacerme algo así... UAU! Vaya que lo haría. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Siempre encuentro maquillajes hermosos en tu blog
    Me encanto los colores que utilizastes
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  3. Esa paleta es que es preciosa, la has combinado fenomenal!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  4. *_* waaa, me he enamorado de este look, precioso!!! y ahora quiero esa paleta, genial! XDD una cosa más a la wishlist. Muy bonito, de verdad. Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito queda, una bonita combinación. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    A ti te sienta genial el brilli brilli, yo me sigo viendo rara...
    Un look precioso Beli!!
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la mezcla de tonos, te ha quedado precioso

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. un look precioso. tu si que sabes sacarle partido a las paletas de sombras. desde luego no se como te inspiras y como eres capaz de mezclar tantos colores y encima que quede precioso. besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como haces la transición del morado al verde! saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Precioso look! Me encanta cómo has integrado todos los colores.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita la transición de morados, azules y grises, al final me harás picar con esta paleta :) BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito el look!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado precioso, si es que eres estupenda a la hor de hacerte los looks =) BNesos!

    ResponderEliminar
  14. Muy chulo el look!Te quedó muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Te a quedado genial el look viendo tus looks me vienen ganas de practicar más para conseguir unos asi tan bonitos jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los ojos con esos colores, te han quedado preciosos :) Es verdad que no queda recargado pese al glitter, es muy mono!
    Aunque seguro que lo pruebo yo y no me queda así, joo...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  17. Te quedan genial esos tonos ;)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué looks mas bonitos realizas!! Están genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito y qué imaginación tienes!Me encanta

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa!!

    te ha quedado como siempre, precioso! y muy bien explicado!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Me ha parecido chulísimo!Creo que la combinación que has hecho de colores es muy favorecedor. A mí me encanta jugar con los tonos! un beso!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Te aseguro, y no me equivoco, que soy tu fan número uno de tus looks de ojos. Lo que yo daría porque un día me los pintaras a mí...
    Un look precioso!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Este look es precioso! Me encanta la combinación de colores que has elegido! Un beso

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.