Blogging tips

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Outfit para un bautizo muy especial

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy quería compartir con ustedes un día muy especial para nuestra familia: el del bautizo de mi sobrina Sofía. Yo fui la madrina y estaba muy contenta y orgullosa por ello.
Les enseño cómo iba, a ver si les gusta. Tanto el vestido como los zapatos fueron comprados en una tienda local y a muy buen precio.
Pasamos un día maravilloso en familia, como debe ser, comiendo y riendo, tras los problemas que hemos tenido se ve que estamos aún más unidos, a Dios gracias.





Muchas gracias por todas sus visitas y comentarios, no me canso de decirlo, ya quisiera yo ir de una en una diciéndoselo pero me es imposible, espero que me perdonen.

Un besote enorme y disfruten de la vida, que son dos días.

BERNABÉ TIERNO:

Aceptarse a ti mismo, amarte, perdonarte y espolearte es crecer. Has reflexionado sinceramente sobre ti mismo, has logrado verte desde los ojos de las personas que mejor te conocen y que, además te quieren. Te has quitado las máscaras, has desnudado tu mente y tu corazón y te has descubierto tal cual eres. Ahora, acéptate, quiérete y perdónate, pero no dejes de ilusionarte, de espolearte y de dinamizar tu vida, porque estar bien contigo mismo es crecer, exisitir, ¡vivir! 

Frase del día: Existo, bien lo sé, porque  le transparenta el mundo a mis sentidos su amorosa presencia. Luis Cernuda.

Image and video hosting by TinyPic

38 comentarios:

  1. Pero que guapa :D.Ibas preciosa
    la nena no puede tener mejor madrina
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa Beli!!!! Me ha encantado el outfit, estas guapisima. El vestido es muy bonito y el moño te queda genial. Me gustan mucho como quedan los moños :)
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Solo puedo decir una cosa: guapiiisimaaa
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Si es que no se puede ir más guapa!!! Precioso el moño, además, sólo tú saber llevarlo con ese estilazo. Y vestido...impresionante! Besos

    ResponderEliminar
  5. Algo muy bonito eso de ser la madrina de tu sobrina, es una responsabilidad porque tienes que ser una persona muy especial para esa niña. Ibas super wapa, que bonito el vestido y el peinado que llevabas. Felicidades madrinaaaa..!!

    ResponderEliminar
  6. qué guapa!!

    17 de agosto fue el de mi sobrino, yo también la madrina, y no sé si lo subiré (las dos fotos que tengo no están hechas con este fin)..

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Ibas guapísima! Te sienta genial el conjunto ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  8. Que guapaa!!
    Esos peinados me encanta llevarlos
    Tu vestidos es precioso
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ibas guapísima y no te faltaba un detalle! Me encanta el corte del vestido, los zapatos, el recogido...lo dicho, muy guapa e ideal.BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Pero que guapa neni!! Te favorece el moño!

    ResponderEliminar
  11. Guapísima!!! Me encanta el vestido. Yo tengo el bautizo de mi sobrino el próximo sábado y aún no he encontrado nada que me guste, Ainsss que difícil es!!! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Muy guapa!!! y el recogido muy bonito!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Estás guapísima!!! Un vestido precioso y unos complementos geniales!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Pero qué madrina tan guapa!! Me encanta como vas,además el peinado te queda espectacular,el vestido y todo un acierto!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! el bolso rojo me ha enamorado, creo que has acertado con todo!..un beso

    ResponderEliminar
  16. pero que guapísima eres Beli!!es la primera vez que te veo de cuerpo entero y la cara y eres una preciosidad!!Felicidades por tu outfit:)besazos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ibas guapísima, Beli!!!! El vestido es precioso y tu peinado también me gusta mucho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Estás muy guapa!!Qué estilazo tienes!! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Estabas guapísima!! El vestido precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué guapa ibas!! Me gusta mucho el vestido y el peinado, me alegro que pasarais un buen rato :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Miala ella que chuli iba!!!. Guapaaaaaa coño!!!. Si es que con esa cara de buena gente que tienes, es raro que te siente algo mal.
    El vestido me encanta porque soy muy floral, los papes también. Lo que he echado en falta es que vas demasiado sencilla en pintureo, ya se que para ser la madrina no ibas a ir pintada como una puerta, pero con esos look tan espectaculares que te haces, tenías que haber utiizado alguno, ojooooooooo, que con eso no estoy diciendo que ibas mal, nooooo, eso no.
    Me alegro que lo pasaras tan bien. Enhorabuena madrinica, ja ja ja. Yo soy también de la Pistolina.
    Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  22. Miala ella que chuli iba!!!. Guapaaaaaa coño!!!. Si es que con esa cara de buena gente que tienes, es raro que te siente algo mal.
    El vestido me encanta porque soy muy floral, los papes también. Lo que he echado en falta es que vas demasiado sencilla en pintureo, ya se que para ser la madrina no ibas a ir pintada como una puerta, pero con esos look tan espectaculares que te haces, tenías que haber utiizado alguno, ojooooooooo, que con eso no estoy diciendo que ibas mal, nooooo, eso no.
    Me alegro que lo pasaras tan bien. Enhorabuena madrinica, ja ja ja. Yo soy también de la Pistolina.
    Un abrazoooooooooo.

    ResponderEliminar
  23. Aiiii que bien le quedan a mi Belii los moñitoooooos!!!! :D :D

    No me esperaba un outfit tuyo guapiiii :) Pero mira me ha encantado, antes me he pasado rápido y como no tenia tiempo de comentar le he dado al Google + 1 para que todo el mundo pueda verlo jejeje, pero ahora si que si te dedico el comentario que bien lo mereces!!!

    ¡Es una pena que no vivamos cerca... Por que iba a pedirte el vestido prestado una y mil veces jajajaj ;)!

    Se te ve muy feliz y sonriente, así me gusta Beli, y espero que siga así :D

    Un muuuuack enorme!!!! ; )

    ResponderEliminar
  24. Muy guapa ibas!
    Muy bien conjuntado todo
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  25. buf, muy guapa, de verdad, me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Mas guapa y no naces, estabas estupenda =) besitos!

    ResponderEliminar
  27. Preciosa! el peinado y el vestido fabulosos!
    Muaaaaaaak

    ResponderEliminar
  28. Guapísima¡¡¡

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  29. El vestido es precioso. EStas muy guapa y muy natural.
    Los zapatos son divinos.

    ResponderEliminar
  30. q guapa!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho como te queda el vestido

    ResponderEliminar
  31. precioso el vestido, y el peinado te queda muy favorecido, yo tambien soy mucho de ese estilo de moños
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Estás muy guapa, un look genial, nos gusta mucho como has combinado el vestido y los zapatos añadiéndole el bolso rojo!!!
    Besos preciosa.

    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Wow!! Estás espectacular Beli. Me encanta el vestidoooooo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. GUAPÍSIMA!!! Ibas genial! Y poder disfrutar de un día así en familia, eso son alegrías! saludos!

    ResponderEliminar
  35. Te he conocido a través de este mismo premio, yo también he sido nominada! Y me ha encantado tu blog, así que te sigo desde ya! Te dejo mi link y por si te apetece seguirme y que mantengamos el contacto. Dentro de nada me tienes de nuevo por aquí. Un besazo.
    www.freedomstyleblog.com

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.