Blogging tips

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Productos Terminados 11

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les vengo a hablar de productos que tengo terminados hace años luz, pero que necesariamente tengo ya que botar, que mi familia está pensando que tengo el síndrome de Diógenes y creo que no es cuestión.



Empiezo con HIDRANTES CORPORALES:


  •  De las Fruit fusion me he gastado un montón de botes que me había comprado el año pasado cuando las pusieron de oferta. Me encantan, tenía esta de frutos rojos, de cítricos y la morada que era de fresia e higos, me las volvería a comprar con los ojos cerrados. Son como manteca y tienen una hidratación normal, a mí no me parece que me deje pringosa, pero hay quien piensa que si. Ahora estoy por pillarme los nuevos olores, igual esta semana caen. 
  • La hidratante Monogotas de Coco también me encanta, es muy fresquita y agradable y menos untosa que las Fruit fusión, aunque yo las soporto todas perfectamente, de hecho son las que me he puesto durante todo el verano.
  •  Hidratante Dove Piel Dorada: la verdad es que la tengo desde hace un par de años y como no me gustaba mucho la dejé a un lado. Pero este verano me puse en mis trece y decidí gastarla. Hidratar, hidrata, pero eso de que broncee la piel, por lo menos a mí ni un poquito, nunca más la compraré, además el olor no me gustaba nada.
  •  Esta hidratante de Fruttini de fresa la tengo desde el verano pasado o incluso de antes, pero no la había gastado porque me daba una gran pena. Me encanta para el verano, porque para el invierno la encuentro demasiado fresca. Hidrata poco pero cuando me la ponía me hacía sentir bien, el olor me embriagaba. Además dejaba en la piel unas partículas brillantes la mar de sutiles y doy fe que me duraban hasta por la noche, era increíble, ver mi piel discretamente luminosa. Trae 500 ml. pero salía carilla, unos 7-8 €. Seguramente me la vuelva a comprar, ésta o la de coco que es mi favorita.
  •  Hidratante Mun Cosmetics Antiaeging Pearl +25: la gané en el sorteo de Eli del blog Eli Belleza. Me gustó mucho, tenía una textura que mi cara la absorbía rápidamente y en verano con el calor lo agradecí bastante. Me podía maquillar tranquilamente encima de ella. Lo malo es que mi piel ya necesita algo más fuerte, lo digo porque tengo ya 40 añitos. Tenía dosificador y lo mejor de todo es que tenía dentro un émbolo que ha medida que iba gastando producto iba subiendo y como pueden ver en la foto no se perdió ni una gota.
  • 11 Benefits de Salon Hits: que es un tratamiento integral de belleza para el cabello sin aclarado. Me lo regaló Espe del blog Entre Maquillaje. Se supone que:
  1. Repara y nutre.
  2. Aporta brillo.
  3. Antiencrespamiento.
  4. Protección térmica.
  5. Suavidad y sedosidad.
  6. Protección del color.
  7. Facilita el peinado.
  8. Efecto desenredante.
  9. Mantiene el peinado.
  10. Previene las puntas abiertas.
  11. Aporta cuerpo y volumen.
Yo la verdad es que con una muestra de 9 ml no me atrevo a opinar si cumple todo lo que promete, no me disgustó pero el que quiero probar es el Uniq One, porque a partir de ahora me gustaría plancharme el pelo.


  •  Mascarilla purificante de Le Petit Maseillais: tiene arcilla blanca y leche de jarmín. Tenía muchas esperanzas con esta mascarilla y con el champú de la misma gama que ya lo tiré en su día, siento no haberle sacado foto. Yo tengo el pelo graso y la verdad es que no noté que me tuviera que lavar el pelo menos a menudo, sino exactamente igual, así que para mí fue una decepción. El problema que tengo es que al principio de usar este tipo de productos parece que sí que me veo mejor el pelo, pero ya cuando se acostumbra al producto vuelve a las andadas y se vuelve a comportar tal y como era antes de empezar a usarlo, es como si se inmunizara. Total, que no creo que me lo vuelva a comprar.
  •  Mascarilla Oro Líquido de Deliplus: me gustó mucho tanto su textura como su olor, me dejaba el pelo muy suave pero no baboso y además, el olor a argán me encanta. Encontraba mi pelo bonito. Repetiría con él.
  • Mascarilla sin aclarado de Mercadona: Me gusta porque al aplicármela después de lavarme el pelo me parece que es un extra para él. Uso una mascarilla mientras me lo estoy lavando y éste después de lavado. A veces si tengo prisa sólo con ponerme ésta tengo. Noto que me da volumen al pelo y se supone que protege el pelo del sol.
  •  Protector solar para la cara de Be+: me gustó, aunque reconozco que me gusta más el de Avene o el de Heliocare (tanto el rojo como el naranja). Me dejaba la piel un pelín untosa, aunque nada grave para mí. De todas formas no creo que repita con él.
  •  Sérum Derm Aox de La Roche Posay: para las arrugas, líneas de expresión, pérdida de luminosidad. Dice que la piel gana luminosidad y que las arrugan se atenúan. Yo lo de la luminosidad no lo vi y lo de las arrugas tampoco porque aún no tengo, pero la verdad es que no veía la hora de que se me acabara. Tenía un color naranjita que a medida que pasaba el tiempo se oxidaba cada vez más y se veía más naranja. En las instrucciones dice que esto es normal, pero a mí no me gusto nada de nada, sino fíjense en la tapa lo guarreada que está, y no sé cómo. No me dejaba para nada la piel suave. No la volveré a comprar ni loca.
  •  Prebase para los párpados de Mercadona: un fiasco enorme para mí. Muy aceitoso, creo que está lleno de siliconas, pero a lo bestia, lo digo no porque entienda de ingredientes sino por la textura tan excesivamente suave. Además, lo peor de todo es que me engrasaba el párpado, luego las sombras que ponía encima se me escurrían, un asco.
  •  Gotas secantes de esmaltes de essence: lo adoro, a parte de que me seca el esmalte rápidamente, es grasito, así que noto que me hidrata las cutículas. El bote vacío lo tengo guardado para amortizarlo con algún otro producto.
  •  Bandas de cera fría para la cara y pequeñas zonas: yo lo compré para el bigote y la verdad es que me gustó, justo lo que necesito. No noté que me irritara la piel más que la cera fría de otras marcas más caras, así que de hecho ya he repetido.
  •  Desmaquillante bifásico para labios y ojos de Deliplus: los gastos por pares, me encantan, no me irrita los ojos y me desmaquilla perfectamente todo lo que me eche tanto en los ojos como en los labios. Muy barato y eficiente. Repito, repito y repito.
  •  Desmaquillante de ojos y labios de Kiko: me lo regaló mi amiga Bea de Zaragoza y me gustó mucho, muy eficiente también, pero lo malo es que es más caro que el de Mercadona.
  • Aceite Desmaquillante 24 K de Mercadona: me gusta muchísimo la verdad, no me engrasa la cara, pero siempre, después de retirármelo con agua me lavo la cara con jabón, es manía mía. Sigo repitiendo con él.
  •  Exfoliante corporal de Fruttini de piña: me gustó mucho, olía de maravilla, como todos los productos de esta marca, pero los granulitos los encontraba muy pequeños, siento como que necesito algo más contundente. No creo que repita, ¿o sí?, según me dé.
  •  Maquillaje Skin Match de Astor: era mi base favorita hasta que llegó a mi vida la Mat Touch de Flormar. Me gusta la de Astor porque me deja muy natural la piel, aunque más satinada que la de Flormar ya que evidentemente no es mate. Tiene factor de protección 20, aunque a mí esto no me afecta porque yo uso un protector solar de 50 durante todo el año. Me empiezan a salir los brillos a las 2 horas más o menos de llevarla puesta en la zona T de la cara. Tiene pump y el frasco es de cristal, así que corremos el riesgo de que se rompa. Yo la recomiendo 100%. Volveré a repetir, de hecho ya la tengo.
  •  Base de Maquillaje Maxfactor Face Finity 3 en 1: se supone que actúa como primer, corrector y maquillaje, todo en uno. Yo todas estas maravillas no sé si las cumplirá, yo no vi que me dejara tan perfecta la piel, supongo que fue una decepción para mí, esperaba mucho de ella. A mí se me seguían notando los poros, así que me dejó chafada. Además para más inri no me quedaba bien el subtono que tenía, no me favorecía nada de nada. No la volveré a comprar.
  • Máscara get Big! lashes de essence: me gustó a rabiar sobre todo por el cepillo curvo que tenía. Muchas lo encontraban grande pero a mí me encantaba. Tengo ganas de probar su prima hermana que tiene el gupillón de silicona, total, por probar...
  • Máscara all eyes on me de essence de color morado: la compré precisamente por el color y me decepcionó bastante porque no notaba mis pestañas nada de nada moradas, en fín, aún así me la gasté conjuntamente con la get big lashes porque he oído que las pestañas quedan mejor si se aplican dos máscaras diferentes con gupillón diferente.
Y hasta aquí esta mega entrada, espero que les sirva de ayuda, más que sea un poquito.

Un beso enorme chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Sea cual fuere tu edad, temperamento, estado de ánimo o el problema que te afecte... ¡no dejes de sonreír! Prueba, simplemente, a dilatar hacia arriba las comisuras de tus labios cuanto te asalte una idea negativa o te visite la melancolía y comprobarás que los efectos euforizantes y positivos de este sencillo gesto son instantáneos. Si tu mente está paralizada por el miedo o la pena, mírate al espejo y observarás que la comisura de tus labios se constriñe y cae por completo hacia abajo, porque tus labios no hacen sino reflejar las emociones positivas o negativas que te embargan. Por eso alguien ha dicho que el  primero y más sencillo antidepresivo al alcance de cualquiera es esbozar voluntariamente una sonrisa. Y es que reír es vivir. Al fin y al cabo, la risa no es más que el gesto físico que exterioriza la manifestación fisiológica de la emoción de la alegría. A su vez, también es capaz de crearla. Por favor, siempre, por mal que estén las cosas, esboza voluntariamente una sonrisa.

Frase del día: Si uno se puede reír de aquello que le hace llorar, lo va a superar con mucha facilidad. Maitena.


Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Hola guapisima! Que de cosas que alivio tirar todo eso a la basura jaja,
    de lo que comentas he probado el exfoliante de Fruttini y la verdad es que me encanta el olor pero como tu se me queda corto de exfoliación ahora bien con lo bien que huele se lo perdono todo!! Me llaman las gotas secantes de Essence a ver si me las pillo ;), De desmaquillante yo soy fiel al de Les Cosmetiques de hecho he comprado el ziaja para probarlo y me sigo quedando con él.
    Lo comentaría todo pero esto se puede hacer eterno jaja.

    Me encantan este tipo de post.

    Un besote hermosa

    ResponderEliminar
  2. Uiii que de cositas!! Me ha entrado el ansia de compra con la crema y el exfoliante de Fruttini. :)
    De esto he probado: el fruit fusion, el serum 11 benefits y la mascarilla de argan: que repetiria con ellos! y tambien la prebase de parpados y el bifasico de deliplus que con esos no repetiria..

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado tres cositas de las que nos muestras, todas de deliplus: la mascarilla sin aclarado solar, las bandas de cera y el desmaquillante bifásico. Los tres productos me encantan, repito y seguiré repitiendo, son parte de mis productos básicos =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. yo de fruttini probe la crema corporal en vez de exfoliante tb de piña y me encanta el olor,es increible!!el unique one lo tengo y me parece muy buen producto,Tenia ganas de oir opinior del aceite desmaquillante de mercadona asi que por lo que cuentas me lo acabare pillando.y coincidimos en el desmaquillante de ojos de deliplus,siempre repito y repito.besotes

    ResponderEliminar
  5. hola wapa!!! cuaaaaaaaaaaaantas cosas!!! coincidimos con varias... y tengo muchas ganas de probar algo de fruitini!^^

    un bsitooooooooooooooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la base de maquillaje de Astor, yo la compré rebajada a 3 euros, y me gusta sobretodo porque me tapa de maravilla las imperfecciones.
    También probé la crema de fruttini de vainilla y olia de vicio, nada más abrir el tarro, ya olía toda la casa jajajaja Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que monton de productos has gastado, yo tengo la mascarilla de Argan pero aun no la he probado y las fruit fusion me encanta. ¿donde compras la marca fruttini? es que me ha llamadomucho la atencion :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Coincidimos en algunos productos, pero por lo que te he ido leyendo debemos tener la piel del rostro muy distinta, a mi por ejemplo la face finitty me va de maravilla, en cambio no me animaría con el aceite desmaquillante del mercadona...
    Besines

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en algunas cositas, Beli. Por ejemplo en el 11 Benefits, que ha sido mi gran descubrimiento este verano. El desmaquillante de ojos de Deliplus también lo he probado y al principio me gastaba, pero después me dio reacción, me salió hasta una heridita alrededor del ojo, así que nunca más.
    Y ahora estoy usando el desmaquillante 24 K y la verdad es que me está gustando mucho.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  10. Pues fijate tu, yo tengo la crema de frutas esa del bote rojo de deliplús y la primera vez muy bien, pero la segunda tuve que ducharme para quitarme el olor porque era demasiado empalagoso, y ya nunca más... la voy usando para las manos de vez en cuando, a ver si se acaba ya. Y la prebase de ojos me va de maravilla, he repetido y si lo agitas bien no se queda grasienta, o por lo menos a mi no. De max factor las bases en crema son mucho más cubrientes que las líquidas, por si te animas a volver a probar alguna vez. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Super interesante esta entrada, me ha servido mucho. He usado algunas cosas, pero yo a veces no entiendo demasiado a que se debe que por ejemplo a mi la máscara get big me iba fatal (me imagino que por la forma de mis pestañas o del ojo) y en cambio el desmaquillamte 24 K me va fenomenal, como a ti, pero hay mucha gente que no lo soporta. Yo alucino pq en mi piel la deja limpísima, incluso diría que algo tirante, para nada nada grasa y es que en 1 minuto ya estoy desmaquillada! que más se puede pedir!
    Bsos guapa!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Vas a tener que reponer un montón de cosas!! Lo que te recomiendo es que pruebes el Uniq One, he probado los dos, el de Salon Hits y el Uniq One, y aunque me gustan los dos, el Uniq One es mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  13. con todo el arsenal que has enseñado y que me gusta, no entiendo como no tengo nada en común contigo :(. que penita...besos

    ResponderEliminar
  14. Pues no coincidimos en potis Beli jaja :) Me he reido mucho con la euforía que pones para decir que no te gustó la prebase de parpados jajaja, Así me gustan a mi las entradas explicadas con sentimiento jeje, pero la verdad por lo que dices tienes razón ¿Para que querrá alguien una prebase tan aceitosa? :S jajaja

    Un besito, y como siempre muy acertadas las palabras de Bernabé, de pequeña leí algo parecido y siempre que estoy mal intento sonreir, también dicen que es muy efectivo mirar hacia arriba en lugar de hacia abajo :)

    ResponderEliminar
  15. De lo que muestras he probado muy poquito pero me quedo con ganas de algo de Fruttini que tiene muy buena pinta

    Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Cuantos productos!
    la crema fruttini me encanta!
    yo también tengo el gel de ducha!!
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  17. yo tenia muchas ganas de porbar la face and finiti de max factor pero miedo me da xq escuche la mitad de las criticas buenas y las otras malas
    la skin match no me gusta nada a mi

    ResponderEliminar
  18. Qué barbaridad de acabados! me han encantado las corporales y los productos capilares porque hay varios que me gustaría probar. Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Madre mía, has acabado tantos productos que habrás necesitado una bolsa bien grande jaja
    A pesar de la fama que tienen, nunca he probado una fruit fusion, quizás porque huyo de la tentación y no las huelo. Los geles monogotas no me entusiasman, así que las hidratantes tampoco me llaman la atención.

    Y una cosa que me parecía poco interesante pero que me has hecho cambiar de opinión es la mascarilla de argán. ¿hidrata bastante el pelo ?

    En mi blog estoy de RETO DEL 5, que lleva sorteo. Es de acabar productos y te ánimo a que participes.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. He probado algunos productos de los que enseñas, por ejemplo el 11 Benefits, pero me gusta más el Uniq One. :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  21. Sí que tenías botes para tirar jejeje ;-)

    La máscara de Essence la tengo y a mí me gusta pero para mis pestañas rectas y caídas es poco. El cepillo muy grande para mi ojito también.

    Las bandas de cera las he usado para el labio superior y están bien. ¡Tampoco se puede pedir un milagro!

    Y me hace gracia porque yo también corto los botes por la mitad porque se queda tanto producto dentro... ¡besos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Madre mía que de cosas por tirar!!! La verdad es que coincido contigo en varias cosas. Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  23. Pues no he utilizado ninguno de esos productos,pero me encanta leer la revisión que haces de ellos,así me hago una idea de como van :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  24. Solo he probado el gel de coco, que me encanta. Tengo ganas de probar una mascara de pestañas de essence (que ya he visto un par que tienen buenas criticas) y el desmaquillante de ojos de mercadona. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Vaya limpieza que has hecho!!!
    Me ha gustado leer sobre las bases.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Yo odio esas tiras de cera de deliplus a mi me irritaron mucho el labio superior incluso mas que con la cera caliente. El desmaquillante de ojos de deliplus me gusta pero me quedo con el de carrefour. Las gotas de secado las tengo pero no les doy uso, ahora que lo has dicho voy a empezar a utilizarlas mas :D

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Yo probe una mascarilla de petit Marsellais y tampoco me fue bien.

    Besos linda!


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. Sólo he probado el aceite desmaquillante y me fue bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Que de cositas terminadas!! Las mantecas de Mercadona son la caña, dejan la piel hidratada y se absorben muy rapido, a mi me encantaba la de citricos! La hidratante de Fruttini no la conocía, pero tiene muy buena pinta y me gusta eso de que deja como destellitos en la piel, habrá que probarla! El 11 benefits lo tengo yo y va muy bien, deja el pelo suave e hidratado, lo desenreda, no lo engrasa y lo protege, además esta genial de precio. Me llaman la atención los desmaquillantes de Mercadona, creo que los probaré cuando acabe los que estoy usando.

    un besito

    ResponderEliminar
  30. Cuantas cosas has acabado!! Yo quería comprar la mascarilla de petit Marsellais, pero viendo lo que tu dices no creo que me merezca la pena! A mi la marca frutini me encanta y estoy de acuerdo contigo en cuanto a los granulitos de la exfoliante. Un beso

    ResponderEliminar
  31. Pues he probado el protector facial de Be+ y como a ti, se me quedaba la cara un poco grasosa... y amí esa sensación no me gusta...
    Y tengo muuuuchas ganas de probar las monogotas de coco!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  32. Coincidimos en la base de Astor, para mi una de mis favoritas! Y las gotas de secado de Essence también son muy recomendables, saludos!

    ResponderEliminar
  33. Coincidimos en algunas cosillas: El 11 Benefit a mi me encanta y la prebase del Mercadona la descarté en cuanto probé la de Too Faced y la de Zoeva. Las gotas secantes las tengo pero casi nunca me acuerdo de usarlas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  34. Vaya monton de productos acabados, no me extraña que tu familia comience a pensar cosas raras. Yo tambien acabo de terminar el secante de essence. Me gustaba mucho.
    Y tengo una manteca que voy a empezar ahora y la voy a disfrutar.

    ResponderEliminar
  35. Tengo que animarme a probar el secador a gotas de Essence. Con lo que cuesta no puedo resistirme!

    ResponderEliminar
  36. La hidratante de frutos rojos la compre porque estaba harta de verla por todos los sitios y si huele muy bien, pero esos olores a mi me empalagan muchisiiimo!, la prebase de deliplus pienso justo igual que tu , no la uso!! y la mascarilla de pelo , lo mismo, estaba deseando terminarla, no me hizo na! jejej un besito Beli^^

    ResponderEliminar
  37. coincido contigo en la prebase para ojos (caca), las gotas secantes de essence (las uso muy poco) y las banditas para pequeñas zonas (me encanta) ^_^

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.