Blogging tips

martes, 3 de septiembre de 2013

Reto de colores: Amarillo

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues después de habérmelo pensado un millón de veces me he decidido a apuntarme al reto de Colores que ha convocado Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas. Me apunto y cuando se me complique la existencia por mis problemas personales pues paro y ya está. Si queréis leer las bases y apuntaros al reto podéis pinchar aquí.
El reto consiste en que cada semana publicaremos una manicura dedicada a un color determinado.



Y bueno, esta semana toca manicura en amarillo. Yo he utilizado este esmalte de essence show your feet: 09 sunshine 4ever. Se suponía que era para las uñas de los pies porque eran antibacterias. Yo lo estrené en mis piecitos y me quedó horrorizada de lo mal que me quedaba, de esto hace 2 años nada menos. No lo había vuelto a usar hasta ahora y mira tú por donde, qué bonito es.




Pero claro, así no podía quedarse la manicura, tan simple y me estampé con la placa de Bundle Monster BM-315 una decoración como si fuera un encaje.



Paso a paso:

  1. Como siempre aplico una prebase para proteger las uñas y que se amarilleen lo menos posible, en este caso usé el No more breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte de essence show your feet: sunshine 4ever.
  3. Estampé con el esmalte especial para estampar de essence negro: 002 stamp me! black.
  4. Como top coat para proteger la manicura el Quick dry extra shine de Flormar.
Y aquí está el resultado, no quedó una estampación perfecta, pero bueno, me conformo.





Espero que les guste. 

Muchas gracias chicas por los comentarios del look de ayer en el que les enseñaba la paleta de Sleek Snapshots en detalle, me alegro mucho que les haya gustado esa combinación de colores tan complicada.


Les mando un besote enorme y gracias por estar ahí.

BERNABÉ TIERNO:

El respeto al otro, desde el respeto a uno mismo, es fundamental para potenciar la autenticidad. El respeto que debemos exigir a los demás es el mismo que debemos profesar a todos, con independencia de que se trate de nuestros familiares y seres queridos más cercanos, amigos, compañeros de trabajo o desconocidos. Si en la vida diaria de un hogar falta el respeto, es porque al mismo tiempo falta la forma de ser auténtica. La autenticidad entre padres e hijos sólo es posible desde el respeto a los demás. Respetar al niño y exigirle respeto es educarle para ser un auténtico adulto feliz.

Frase del día: Cuando se respeta profundamente a alguien, se rehúsa forzar su alma sin su consentimiento. Simone de Beauvoir.

Image and video hosting by TinyPic



30 comentarios:

  1. Que bonita estampacion, me encanta el diseño que tiene.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Preciosssa! Y gracias por animarte! Espero que puedas animarte más semanas! ;-) un besazooooo

    ResponderEliminar
  3. Es bonito el estampado, pero quizá queda algo recargado, si solo estampas una uña, igual y queda mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Me gusta tu propuesta!! he estado mirando las demas y la de Kill bill tambien me ha encantado, estais hechas unas artistas
    Besines

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhhhhhhhhh que chulo!
    El efecto encaje me ha conquistado :)
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  6. hola guapa!!

    me encanta el color de fondo, y el estampado es precioso.

    Gracias por el consejo que has dado en mi blog, pero lo dices por algo en especial? Nunca me había parado a pensar sobre ello.

    De nuevo gracias!
    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Animo con el reto¡¡¡ seguro que puedes llevarlo :)

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  8. Nunca habia oido eso de esmaltes especiales para las uñas de los pies.. cuantas cosas que no se y tengo que aprender :) el detalle del estampado tipo encaje una preciosidad. Monisimas tus uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Ohhh es precioso, si que os lo habéis currado todas! Este amarillo mostaza me encanta y también el estampado, es una preciosidad! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, que envidia como dominas las placas, menuda hermosura de uñas! Besos cariño

    ResponderEliminar
  11. Preciosa manicura, me encanta, el detalle de los encajes es una monería.
    Un beso!!!!!, nos vemos en el próximo reto.

    ResponderEliminar
  12. La manicura es preciosa y el esmalte - muy alegre, perfecto para el verano.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonita y el color de fondo precioso!!!!



    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho esta manicura jeje, el color mostaza es perfecto. PEro bueno me gusta todo el look jeje.
    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  15. Te han queddo preciosas! Un beso.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy chulo el tono!Te ha quedado muy bien.Menudo curro!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  17. Es genial que estés también en el reto :)
    Me gusta mucho tu manicura, aunque a simple vista pensé que el diseño se te había quedado pequeño, estoy p'allá, jeje! También tengo el negro para estampar de Essence y tendré que ir a por otro, que se me está acabando ;)
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. me encanta el amarillo de essence!!!
    un resultado muy bueno !!!
    me gusta!!!

    ResponderEliminar
  19. Muy muy bonita! me encanta tanto la manicura como el maquillaje ;)

    Un besito!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. HOLAAA BLOGGER! soy julian andres fashion blogger argentino. Encontre tu blog casi de casualidad. vi que sos seguidora de un blog de moda al que sigo. y pense que mi blog podia llegar a gustarte.
    eso si, tengo que aclararte que tengo un estilo un tanto particular. estudio diseño de indumentaria
    y me encanta hablar de tendencias, fotografia, estilos y cosas que directamente tengan que ver con el arte o el diseño.
    si de verdad te gustan los temas que toco, me gustaria que me sigas, y no bien te vea entre mis seguidores vuelvo y te sigo tambien. por un objetivo que tengo en claro, hacerme de amigos online en el mundo y compartir datos, consejos, tecnicas y demas cosas!
    te dejo un besote enorme....:::Juli:::...
    Yo Amo Comprarme Ropa
    Yo Amo Comprarme Ropa EN FACEBOOK
    PD: un post muy completo. me encanta! en cuanto a tus uñas que prolijidad enorme!

    ResponderEliminar
  21. El color es precioso y te ha quedado muy bonito con la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Muy chula la base y por supuesto, chulísimo el toque que le has dado con las placas de estampación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Muy bonita, Beliluna!
    El tono de base es realmente bonito.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta mucho el resultado. Es cierto que el amarillo no es un color que me agrade mucho pero la estampación me encanta :D.
    besoss

    ResponderEliminar
  25. Que casualidad!!! Hemos uisado un color parecido y la misma placa!!! jejejjee... estamos sincronizadas!! jejejeje. Te ha quedado preciosa!

    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.