Blogging tips

martes, 17 de septiembre de 2013

Reto de colores: #azul

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy continuo con el reto que ha convocado Bea del blog Beatriz, Cosas de Chicas. Esta semana toca el maravilloso color azul, un color que me inspira paz y tranquilidad.
He escogido este azul turquesa, mi azul turquesa perfecto que he estado buscando durante todo el verano: Gel Effect de Layla nº 11.



Y estos son los esmaltes:



Vamos con el paso a paso:

  1.  Como prebase para proteger las uñas usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa, aunque ahora después de la experiencia recomiendo dos capas, del dorado de Yes Love nº 5.
  3. Una vez seco el dorado, aplico una capa del azul turquesa de Layla nº 11. Antes de que se seque cogí un plástico finito, lo arrugué y lo apliqué a toquecitos sobre el esmalte azul para que se viera el dorado.
  4. Un capa de esmalte precioso con brillos de essence: 08 night in vegas
  5. Luego estampé un delfín con estrellas de la placa de Bundle Monster BM-320. No sé porqué pero las estrellas se estamparon bastante mal.
  6. Sobre los delfines el brillo secante de Deliplus para que no se estropee.














Y bien, ¿cómo os gusta más, con o sin delfines?

Muchas gracias por todos sus comentarios de ayer, me alegro mucho que les haya gustado el look.



Un besote chicas, cuídense mucho.


BERNABÉ TIERNO:

¿Qué sucede si desde la cuna faltan el amor, la alegría y los cuidados y el niño crece en un ambiente de violencia, desamor, abandono y tristeza? Vemos en la reflexión anterior los incontables beneficios que reporta vivir una niñez feliz, radiante y gozosa. Pero si por desgracia ocurre todo lo contrario y el niño crece en un ambiente de violencia, abandono y tristeza, despojado de la alegría, del amor, de la risa y de la seguridad, que son el mejor y más firme cimiento de su personalidad, salvo que alguien repare a tiempo tantos daños y carencias, se convertirá en un grave problema, en un lastre tremendo para sí mismo, para los demás y para la sociedad en que vive. Si alguien piensa que tanta felicidad, alegría y disfrute en la niñez impedirían la formación de un joven responsable, brillante, tenaz y capaz de seguir construyendo su propio destino y de regir su vida de manera responsable, se equivoca por completo, porque sucede precisamente lo contrario. Se ha comprobado que un niño verdaderamente feliz capaz de abrirse camino ante las dificultades de la vida, brilla más en su profesión y es una persona más feliz que necesita contagiar su felicidad a los demás y sobre todo necesita hacer el bien, sentirse útil y dejas tras de sí una huella de bondad.

Frase del día: Podrían engendrarse hijos educados, si lo estuvieran sus padres. Johann Wolfgang Von Goethe.

Image and video hosting by TinyPic

30 comentarios:

  1. El dorado por si solo es una moneria, me encanta, es de los que si lo veo lo compro. El delfin lo buscaba y no lo veia, claro, estaba al final.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho el efecto que has creado con los dos tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No sé, no sé... me gusta pero casi mejor sin delfines... besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas las uñas!
    me encanta como queda el dorado con ese azul!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. El toque de los delfines me ha encantado, se ven ideales! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. No había visto ese efecto, pero le da un toque sofisticado muy chulo ^^
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, qué lindas las uñas en dorado y turquesa, me encanta esta técnica para hacer nail art, es muy rapidita. Los delfines le dan mucha vidilla. Un besito

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita, a mi me gusta más con los delfines. Un besito.

    ResponderEliminar
  9. estoy deseando tener el night in las vegas!! si es que queda bien con todo, pero nunca lo encuentro :( jummm
    besitos wapa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la manicura, Beliluna. Pero creo que incluso me gusta más tal cual sin el estampado. Es que te ha quedado una base preciosa :-)
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  11. A mi con los delfines porque sin ellos no dice mucho, además al ser piscis pues mis compis me alegran la vista, ja ja ja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me han gustado de las dos formas,los delfines quedan muy bonitos,y me ha encantado el dorado de base,queda divino!
    Ayer ya llegué tarde al look,y te lo comento aquí,me ha parecido alucinante,me encanta el toque glitter!
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  13. me encantan como te han quedado las uñas. tienes una imaginación alucinante y ya no solo para los ojos. además no conocía el esmalte de yes love color platano y mira que me paseo por los chinos....besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado muy bien la manicura! Preciosa, aunque me gustaba mas sin el delfín. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Preciosa la manicura! Queda muy fino ese efecto que hace que se vea el esmalte que pusiste de base. Y como siempre, muy acertada la estampación.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Aiii que bonito te ha quedado!! Los delfines dan un toque monísimo!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  17. Te quedaron muy lindas tanto la mani como el maquillaje!!
    Quiero sentir el olor de ese esmalte!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  18. Tengo que probar esta técnica, la veo y me llama la atención.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Está muy bien quizás sin delfín me llama más auqnue tampoco le queda mal
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Yo como soy de manicuras lisas me encanta el color de base pero sin nada!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Preciosa manicura! Me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  22. que chulos los delfines, me han encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. El azul es mi color favorito así que no puedo decir otra cosa que...me encanta! ^^

    Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Son preciosos los dos esmaltes, la manicura te ha quedado muy chula.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Oh Beli que preciosidad pero esta vez me quedo sin delfines! Muacks

    ResponderEliminar
  26. Que bonita por favor.. yo la prefiero con los delfines. Sabes que me ha recordado.. (espero explicarme bien)los frescos que hay en muchas villas romanas asi como desgastados, o tambien en los jarrones con pinturas, en fin una obra de arte lo mires por donde lo mires. Felicidades..!! besitos

    ResponderEliminar
  27. ¡Que bonitas!

    Mira que he visto veces manicuras así, pero nunca me pongo a hacérmela.... ¡y me encanta! >_<

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  28. me gusta tanto el look de ojos q es precioso!!! como las manos
    me encanta el detalle final de los delfines
    un besazo

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.