Blogging tips

martes, 10 de septiembre de 2013

Reto de colores: #Rojo

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y continuamos con el reto que ha convocado Bea del blog Beatriz, Cosas de Chicas y esta semana toca el color Rojo.
He escogido este rojo sangre de essense de la colección Snow White, el cual tiene el mismo nombre. Es un rojo precioso de verdad.



Y claro, como no puedo dejarme una manicura tan simple, me puse un estampado. Es increíble como ya no me veo con las uñas con colores lisos.



Vamos a ver los esmaltes y la placa que he utilizado:
  1. Como prebase he utilizado No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte de essence de la colección Snow White: 01 Snow White.
  3. Para estampar utilicé la placa Bundle Monster 322 y el esmalte negro especial para estampar de essence: 002 stamp me black !
  4. Como top coat el Flormar: Quick Dry and Extra Shine.
Y este es el resultado, creo que este tipo de estampado se va a usar mucho este otoño-invierno en la ropa así que me ha parecido la mar de mono, creo que ha quedado una manicura muy elegante, ¿ustedes qué opinan?.








Me alegro mucho que les haya gustado tanto el look morado que les enseñé ayer, a mí también me gustó mucho. Si alguien se lo perdió lo puede ver en detalle aquí.



Un besote enorme y hasta la próxima chicas. Gracias por todo y bienvenidas a las nuevas amigas.

BERNABÉ TIERNO:

Define los valores que rigen tu vida. ¿Eres quien de verdad quieres ser? ¿Cuáles son los valores con los que pretendes orientar y construir tu vida? Haz el silencio en tu interior, quédate a solas contigo mismo y piensa en esos valores que consideras fundamentales para regir tu vida: serenidad, bondad, equilibrio psicoemocional, respeto a ti mismo y a los demás... Seguramente, la persona que quieres ser no se parece demasiado a la que los demás dicen que tienes que ser, ni a cómo les gustaría que fueras. Eres tú y sólo tú quien elige y, por ello, para ser cada día más auténtico y ser quien de verdad deseas ser, necesitas una inquebrantable confianza en ti mismo.

Frase del día: Aunque la virtud no se saque a la luz, no deja en la oscuridad de ser luminosa. Juan Luis Vives.



Image and video hosting by TinyPic

36 comentarios:

  1. Super elegante Beli jejeje, seguro que este otoño combinas a la perfección las uñas con chaquetas estampadas ; )

    El color del pintauñas, es precioso y aunque ya no te veas con el, te quedaba de lo mas sexy!!! :D

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Admiro tanta habilidad con el nail art porque yo soy un verdadero desastre.

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! Yo sigo sin cogerle el truco a lo la estampación. Eso es maña y yo no tengo. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusta muchísimo, ¿donde puedo comprar placas para estampación? queda super bien.
    Te sigo.
    http://blog-sunika.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sunika, yo me las compro las placas de Konad en las tiendas física de Beautik y las de Bundle Monster en la página americana de Amazon. Un besote guapa.

      Eliminar
  5. Que bonitas te han quedado, me encanta el resultado.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un rojo precioso, que contrasta con el negro perfectamente, quedó muy bonita y elegante la manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Precioso ese esmalte rojo y como siempre, la estampación chulísima. Me gusta mucho la combinación rojo y negro.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. Me encanta!! Está genial la combinación y te ha quedado muy chulo! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la pata de gallo!!! Es de mis diseños favoritos... super elegante. Y el rojo clásico, unido más clásico no puede ser. Muy linda la manicura :)

    ResponderEliminar
  10. Preciosa la combinación rojo y negro con ese estampado tan bonito. Besitos

    ResponderEliminar
  11. q guay Beli me gusta un montón.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Es un rojo muy intenso, y el estampado espectacular!! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Es una manicura "clásica" y bonita. Pero es que veo tu maquillaje de ojos y es que me encantan todos tus looks :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo rojo que elegiste!!
    Y esa placa es divina!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  15. Qué chulo es estampado! Me recuerda el tipo de cuadros que tanto se ve para este otoño en las propuestas de moda. Un besazo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el rojo en las uñas
    El rojo me parece tan femenino
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. La manicura te ha quedado preciosa, muy elegante!
    Y el look azul es muy bonito!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las uñas en rojo y además teniéndolas tan largas.. un beso!

    ResponderEliminar
  19. Mi color favorito es ese rojo,aunque me pinte de mil colores,el rojo es el que me encanta,pero además he quedado alucinada cuando he visto tu manicura,la pata de gallo te ha quedado elegantísima y perfecta :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  20. Qué bonita te ha quedado! Es verdad que cuando una está acostumbrada a decorarse las uñas cuando las lleva sin nada las ve sosonas, verdad?? Ese estampado me encanta, yo lo usé en blanco-negro y estoy deseando probarlo en más colores y tu combinación me ha encantado! ^_^

    Un besote!! Ah!! Pedado de maquillajes que nos enseñas!!!!! Me encantan!

    ResponderEliminar
  21. Autentica esta estampacion, parece verdaderamente el tejido.
    ESta muy chula.

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado una manicura preciosa!! El esmalte rojo es super bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Geniales tus looks, que paciencia te admiro!!! por ello .
    Saludos Beliluna

    ResponderEliminar
  24. La manicura muy chula, sobre todo para las fechas de frio que llegan , me recuerdan a las falditas de los uniformes jejeje y el look precioso, el morado te favorece mucho Beli^^ un besazo mi niña...

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho... pero la sencilla!!!! rojo clásico precioso!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el color rojo para las uñas! Te ha quedado muy bien el estampado

    how2befashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  27. Me encanta Beli! las uñas y el look de ojos!!

    www.meryswardrode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Aunque yo no soy mucho de rojos te ha quedado una mani muy bonita!! aunque el look me gusta más besitos

    ResponderEliminar
  29. Te ha quedado muy bonita. Vaya brillo que tienes en las uñas :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Te ha quedado preciosa! Muy chulo el color y la estampación muy acertada
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. te ha quedado muy bonita y original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  32. me encanta la combinación! no sé por qué me recuerda a un tipo de tela ^_^

    ResponderEliminar
  33. Me ha encantado esta manicura. Es muy bonita y original.

    Besos

    ResponderEliminar
  34. ¡Qué bonitas! Me recuerda a un vestido que tenía de invierno.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.