Blogging tips

martes, 24 de septiembre de 2013

Reto de colores: #rosa

Hola chicas, ¿cómo están?,

Vuelvo con una nueva manicura gracias a Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas. Esta semana está dedicada al rosa en nuestras uñas, a ver qué les parece. Utilicé dos tipos de rosas: uno fuchsia (lástima que en las fotos no se vea lo bonito que es), es de Flormar de la colección primavera-verano 2012 con el nº 444 y un rosa pastel con mucha purpurina de L.A. Colors: NP541 Candysprinkles.




Vamos con el paso a paso:



  1. Como prebase para proteger nuestras uñas apliqué el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del rosa fuchsia de Flormar nº 444 en el pulgar, índice y dedo anular.
  3. Una capa del rosa pastel de L.A. Colors: NP541 Candysprinklers en el dedo medio y meñique.
  4. Para estampar utilicé la placa de Konad m89 con el negro para estampar de essence: stamp me ! black.
  5. Como top coat el brillo secante de Deliplus.






A ver qué les parece, a mí me gusto la combinación de los dos tonos de rosas y la estampación de Konad me encantó.







Les doy nuevamente las gracias por todas sus visitas y comentarios, me alegro que les haya gustado el look de ayer naranja, para quien se lo haya perdido puede verlo en detalle aquí.



Les mando un beso enorme chicas, cuídense mucho y sonrían a pesar de todo (a ver si me aplico el cuento yo también).

BERNABÉ TIERNO:

El sabio siempre es amable. He observado que a mayor sabiduría, más amabilidad sentida de forma natural y consciente; es decir, buscada y deseada. Es verdad que el amable por naturaleza tiene mucho de sabio sin saberlo, pero quien practica el optimismo vital no sólo por vocación, sino por propia voluntad y decisión, sin duda está dotado de una gran inteligencia para la vida o sabiduría. Todos queremos ser amables pero olvidamos con demasiada facilidad que para que nos quieran, tenemos que querer. El "amor-amor" siempre es recíproco. Por tu propio bien, camina por la vida pertrechado de amabilidad y bondad.

Frase del día: Si vis amari, esto amabilis. (Si quieres ser amado, sé amable) Anónimo.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Muy bonita la manicura, me gustan los esmaltes y sobre todo la estampación.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En esta ocasión, creo que veo algo recargada la manicura, pero la estampación es preciosa,igual si lo hubieses aplicado en una sola uña, hubiese quedado aún mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita, me encanta esa combinación. Un besito.

    ResponderEliminar
  4. como siempre, preciosa!! te ha quedado genial la combinación!

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. las uñas fantásticas, como siempre y el maquillaje de ojos me descoloca simplemente pq no son mis colores favoritos, pero te sienta bien...todo lo contrario que me sentaría a mi. beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Qué decirte....precioso! Ese esmalte de LA Colors es una monada! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Acabo de enamorarme de ese esmalte purpurinoso. Qué preciosidad!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué bien te salió el estampado y qué bonito es el esmalte Candysprinkles, pero aún me ha gustado muchísimo más el look naranja y lila de ayer.
    Besitos.
    entretrucosyrecetas

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita. Es curioso que el esmalte fucsia parece rojo. A veces la cámara no puede captar bien los tonos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Que bonita la manicura!!
    es precioso el esmalte de La Colors!
    un besiii

    ResponderEliminar
  11. que chulo el rosita con purpurita, por cierto wapi, estoy de sorteo en mi blog, hoy es el ultimo dia, apuntate ;)
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/2013/09/international-giveaway-sorteo.html

    ResponderEliminar
  12. que chula la manicura, me ha encantado el rosa pastel con los brillos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. La manicura está muy bien y los tonos empleados
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Me he enamorado del esmalte de L.A. Colors! La manicura también me gusta mucho. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  15. El rosa es precioso!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese rosa con glitter tan especial, es una monada!!
    Te ha quedado una manicura muy chula por la variedad :) Y la estampación, está de vicio, enhorabuena :D
    Un besazo

    ResponderEliminar
  17. Te estas haciendo una experta en estampacion, desde luego tienes uqe disfrutar de todas aquellas plaquitas que compraste hace poco.
    El rosa con glitter esta tambien muy bonito.

    ResponderEliminar
  18. Tus manicuras siempre me gustan mucho!! yo todavia no he terminado de cogerle el truco a estampar me salen torcidas y a veces no se me estampan jeje besitos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta! El esnalte de L.A. Colors es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  20. vengo del blog de una chica que está haciendo también el mismo reto ;D
    precioso, como siempre! para qué engañarnos jejej

    ResponderEliminar
  21. Pero que bonita manicura.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el diseño de la plaquita y te ha quedado bonita la manicura. Una lástima que ese color rosa no se aprecie bien en las fotos,parece mas bien un rojo-anarajando.

    ResponderEliminar
  23. Una manicura chulisima Beli, como siempre!! y el look de ojos te quedo espectacular!! besitos mi niña^^

    ResponderEliminar
  24. tengo un esmalte parecido al rosa pero es de etude house :D

    la manicura te quedó muy bien! como siempre :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.