Blogging tips

viernes, 20 de septiembre de 2013

Reto #usaloya con 331 de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada viernes vuelvo con el reto que ha organizado Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. El reto consiste en enseñar esos esmaltes que no hemos estrenado o que hemos usado muy poco o que no hayamos enseñado en el blog.

Y este es el esmalte en cuestión, el 331 de Kiko:



No me digan que no es un lila precioso, al meno para mí, claro está.



Para continuar con la manicura utilicé lo siguiente:





  1. Como prebase apliqué la No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del 331 de Kiko.
  3. Con la placa de Bundle Monste BM-205 y el esmalte holográfico azul de Kiko nº  401 me hice la estampación.
  4. Top Coat de Flormar: Quick Dry and Extra Shine.
Y así es como quedó:




Como no me sentí satisfecha finalmente me hice una manicura francesa un tanto particular con el esmalte de Kiko Mirror nº 618 utilizando cinta adhesiva cortada con tijeras.







Y bien chicas, ¿qué opción les ha gustado más?:
a) Manicura lisa.
b) Manicura con estampado.
c) Manicura con estampado y a la francesa.

Les mando un beso enorme mis niñas y que disfruten del fin de semana. Ya saben que les agradezco todas sus visitas y comentarios, de verdad.

BERNABÉ TIERNO:

TU VIDA NO ESTÁ ESCRITA DE ANTEMANO, LA ESCRIBES TÚ MISMO A CADA INSTANTE, CON LO QUE PIENSAS, SIENES Y HACES.

No hay día que no escuche a alguien decir que no puede hacer nada para mejorar o cambiar este o aquel defecto porque "yo soy así", "me parieron como soy", "siempre fui tímido", "de tal palo, tal astilla", etc. La idea de que el pasado, la educación y la herencia determinan de forma decisiva y fatalista el presente y el futuro permite a millones de personas justificar su pasividad y su falta de interés y esfuerzo para modificar sus hábitos y actitudes. Es muy cómodo sentirse víctima del pasado, digno de compasión y exento del esfuerzo necesario para construirnos un destino mejor. Los proyectos con vocación de éxito se ejecutan día a día.

Frase del día: Los proyectos que necesitan de mucho tiempo para ser ejecutados no tienen éxito casi nunca.. Montesquieu.

Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Precioso por si solo, pero el resultado final te ha quedado espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Es un tono precioso
    Y con el estampado que le acompañastes quedo genial

    ResponderEliminar
  3. Precioso ese tono violeta del esmalte y la manicura muy original.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el color y el detallito muy chulo
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. este color va a estar muy de moda esta temporada por lo que he leído :) me encanta el contraste de colores. como destacan unos con otros. besos

    ResponderEliminar
  6. Qué difícil lo pones, me gustan todos un montón, y el color es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Que tono tan bonito, desde luego ese color de base es bonito y no solo porque te lo parezca a ti, a mi también y seguro que a mucha gente. Tiene un acabado super brillante :D

    Y mi opción favorita es la B con el estampado y esos brillitos que hace el esmalte holo de kiko me encanta.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. El lila pastel de KIKO es maravilloso, me encanta lo cremoso y brillante que es, y con el holo de KIKO queda genial, me gusta más que sin lo último que le añadiste.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El tono me encanta y con el estampado queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
  10. mira que he visto veces ese tono en el stand de kiko y nunca me ha llamado la atencion pero si que es bonito bonito!!

    ResponderEliminar
  11. Super original! Creo que igual me apunto al reto! Besos.

    ResponderEliminar
  12. El estampado que le has hecho le da mucha vida a la manicura, el esmalte que has usado es precioso.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la mani, creo que los colores juntos quedan divinos. Es una pena que no se vea con más claridad la estampación con el holográfico, pero aún así se intuye y queda genial con el esmalte de base. El detalle de la punta me parece muy original.
    Creo que te ha quedado una mani de 10!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Ainsss si es que los lilas y morados son mi perdición, me gustan todos!!!! Te ha quedado preciosa la manicura pero si tengo que elegir me quedo con la opción b :D

    Un besote

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Me ha gustado mucho tanto la lisa como con el estampado, pero la ultima no mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Pues me lo pones difícil pero creo que elijo la estampada, aunque la lisa también me gusta, es un esmalte precioso y hagas lo que le hagas va quedar bonito! Bsos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.