Blogging tips

viernes, 13 de septiembre de 2013

Reto #usaloya con 389 de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada viernes vuelvo con el reto que ha organizado Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. El reto consiste en enseñar esos esmaltes que no hemos estrenado o que hemos usado muy poco o que no hayamos enseñado en el blog.

Con el esmalte que vengo es con el archiconocido 389 de Kiko, un verde mente precioso, más bonito de lo que pensaba:


Me quise estampar unos pentagramas de música de la placa de Konad m73. A este pentagrama en concreto ya le estoy cogiendo manía porque la verdad es que no logro estamparlo decentemente. Ya he probado en otras ocasiones y no hay forma, o me sale torcido o me falta algún detalle del dibujo, vamos, un desastre.


Vamos con el paso a paso:

  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del 389 de Kiko.
  3. Para estampar dos esmaltes de Yes Love: N03 y N011
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.


Alterné los dos esmaltes de Yes Love, el azul turquesa me quedó más claro que el morado como podrán ver.:





Como me quedó tan clarito el azul turquesa de Yes love me pasé otra capa del 389 de Kiko y me lo quité. De esta forma la manicura queda menos recargada de pentagramas e igual de esta forma les gusta más. Ya me contarán qué versión les gusta más.




Me alegro mucho que les haya gustado el look de ayer, si se lo han perdido pueden pinchar aquí. Muchas gracias por todos sus comentarios tan bonitos :)


Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:

QUE LAS BOBADAS NO TE AMARGUEN EL DÍA.

La mayoría de las preocupaciones, disgustos, contrariedades y sofocos que pasamos son verdaderas bobadas y naderías: tu hijo es inquieto y desordenado, hay demasiado tráfico, no viene hoy la asistenta y te tienes que arreglar tú sola, un compañero de trabajo se comporta de forma estúpida contigo, etc. Todo son auténticas bobadas que debes aceptar como algo normal y con verdadero sentido del humor. Sólo de ti depende que no se conviertan en problema y te amarguen el día.

Frase del día: Gánale a los demás. Trata de ser tú el primero en reírte de ti mismo. E. Maxwell.

Image and video hosting by TinyPic


30 comentarios:

  1. hola beli!!
    A mi también me gusta menos recargado, te ha quedado muy bonito.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso tanto el esmalte como la estampación.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!!
    El color es precioso y que lo caompañes con aquel diseño ueda muy bien
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas te han quedado, muy originales.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Ay que me encantan las uñas! Han quedado monisimas, a mi que la musica me encanta! Ya podia tenerlas tan bonitas como las tuyas, leches! xD
    Y por cierto, el look de ayer, PRECIOSO! Tienes un arte brutal :)

    ResponderEliminar
  6. hermoso color!
    he visto esos discos pero a mi no me han funcionado ja
    http://donttrytoignoreme.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gustan más en su segunda versión. por cierto, que hace tiempo que no te comento nada de las frases y ya sabes que me encantan, ésta en concreto tiene muchísima razón: a veces por un pequeño problema, nos ensombrecemos para todo un día, no puede ser :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja, qué pasada de letras musicales!!!. Me han encantado, y el color verde es divino de la muerte, pero me gustan las letras en "todas" las uñas. Buen finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Qué chulas!!!!!! Por dios qué bonitas con las notas!!!
    Oye guapa, gracias por tu visita y comentario, pero lo importante es participar! Asi que animaros a ir a la app de Benefit en facebook y dejad vuestra sonrisa, los niños de la Fundación Aladina lo necesitan. ;)

    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  10. Oh que bonitas las uñas, esa placa es una monada!! te ha quedado muy bonito besos

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado divina. Me encanta la combinación de colores, además, ese verde es preciosos. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el 389. Cualquier cosa que le pongas le queda bien!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Muy chulas .Una manicura con mucho ritmo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonitas, me gusta más la segunda opción, y el color es realmente bonito. Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. es un tono muy bonito, me lo apunto!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Ese color de Kiko me parece una preciosidad!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  17. Yo también lo tengo y es verdad que es una preciosidad :)
    Aunque a mí me parece más color aguamarina, no me sale tan verde como a ti, no sé...
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  18. El color es precioso y muy llamativo, de esos de verano puro. La notas musicales le pegan mucho.

    ResponderEliminar
  19. Me encantan! Es un color ideal para el verano! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que tono más bonito,me gusta mucho la estampación cielo...te han quedado muy originales !Gracias por visitar y comentar siempre en mi blog,eres una ricura!UN BESAZO BOMBÓN by Nushka de Be Fashion Be Glamour MUUUUAAACCKK

    ResponderEliminar
  21. Muy bonito el color de base y esa partitura te ha quedado adorable.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  22. Este esmalte de KIKO es precioso. Yo tengo uno parecido de Essie. Por cierto, la manicura es muy original. Me ha encantado.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Que bonito el pentagrama Beli !!! :)

    Me gustan las dos manicuras la verdad jeje, no me parece demasiado recargada la primera así que no sabría con cual quedarme jaja :D

    El esmalte base es precioso, y aunque algo veraniego seguro que aun se le puede sacar algo de partido!!! :D

    Coincido mas que nunca con tus palabras del final guapiii, ayer mismo iba en tren y un ninño no sabía que al tocar una palanca del freno de mano se paraba el tren, todo el mundo (adulto) se puso a cevarse con el pobre crio y lo defendí, siempre nos enfadamos mas por cosas sin importancia que por lo que debemos, así que espero que todo el mundo siga el ejemplo de Bernabé Tierno jaja :)

    Un abrazo enorme!!! :D :D

    ResponderEliminar
  24. me gusta mucho el estampado!!

    un besote!
    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me ha encantado el diseño de la estampación, saludos!

    ResponderEliminar
  26. Este esmalte es una monada, también lo tengo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado genial. El color es una pasada, yo tambien lo tengo y lo he utilizado mucho este verano.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. Una preciosidad y buena técnica de estampado! Ese diseño es muy dificil de lograr.

    Ese color es mi favorito, no tengo el de Kiko pero tengo más verde menta/turquesas de los que me atrevo a contar

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.