Blogging tips

viernes, 27 de septiembre de 2013

Reto #usaloya con el 360 de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y seguimos como cada viernes con el reto que nos ha propuesto Silvia del blog Toxic Vanity y para ello les enseño este esmalte que aún no había estrenado, el 360 de Kiko que es un coral precioso.



Veamos qué utilicé para esta manicura:


  1.  Como prebase me puse la No More Breaks de Flormar para proteger nuestra uñas.
  2. Una capa del esmalte de Kiko coral nº 360.
  3. Una capa del special effect topper de essence: 08 night in vegas.
  4. La placa de Konad m97 y para estampar el esmalte magnético de Kiko nº 703.
  5. Como top coat para proteger las uñas el Quick dry extra shine de Flormar.
Y este es el resultado, la verdad es que el estampado me quedó bastante sutil, pensé que el contraste sería mayor, pero qué le vamos a hacer, discreto a más no poder. De todas formas me alegré que quedara una manicura discreta porque fue la que llevé al bautizo de mi sobrina Sofía y quería ir "discreta".
¿Y a ustedes qué les parece?









Antes de irme les quería comentar que a muchas de ustedes les gustó mucho el labial que llevaba en el look de ayer. Es el labial de Flormar Pretty P322, es un naranja con un punto rojizo precioso, lo encuentro ideal para cualquier estación del año.



Ya me despido chicas, muchas gracias por todo. Les deseo un feliz fin de semana.

BERNABÉ TIERNO:

A los que amas, "doble ración" de todo. Es frecuente encontrarnos con personas que extreman el detalle, la delicadeza y la generosidad con cualquier extraño, mientras ignoran a los seres queridos o les mantienen al margen de cuidados, muestras de afecto y de atención. Solemne estupidez, porque cuidar a los que nos cuidan y esmerarnos con quienes se preocupan por nosotros es prueba de gran sabiduría. En realidad, y en estricta justicia y por sano egoísmo, las personas que nos cuidan y nos aman merecen "doble ración" en todo. Es cuestión tan sólo de sentido común.

Frase del día: Más que en el ser amado, la causa del amor está en el que ama. Ramón de Campoamor.


Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. me encanta la manicura, el color de base es precioso1
    no me gustan los labiales de fondo malva.... me sientan fatal! ajajaja

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darnos más referencias del labial, guapa. La manicura es preciosa, tanto el color base como con la estampación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El viernes que viene me apunto a este reto, mira que me habéis tentado!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la manicura, es un color precioso. Que bonitos te salen los detalles de las placas! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito este coral, y me ha gustado mucho ese labial de Sleek. saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lo encuentro muy rococo el diseño de hoy, me gusta tanto rabito para todos los lados, El color del esmalte es precioso.

    ResponderEliminar
  7. El tono es precioso y la estampación te quedó muy bien
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!
    Muy bonito el color, ya no lo veo tan otoñal pero con la estampacion si, no sé... no me hagas caso, cosas mias... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  9. que color cora más bonito, me chifla ese color!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulo! Me encanta como haces la estampación, yo por más que trato no logro que me quede bien, no se transfiere como es debido y me da de rabia.... uf...

    ResponderEliminar
  11. Te quedó muy bonita la estampación :)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el color, me gusta mucho. Un besito.

    ResponderEliminar
  13. Hola Beli!!!
    El color es una pasada de bonito, y los estampados te quedan preciosos. Me gusta muchisimo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. El resultado es precioso! Me ha encantado! Tengo ese esmalte y la verdad, le doy poco uso con lo bonito que es...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. La manicura es muy bonita y elegante.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que chuli la manicura Beli muy disceta y elegante pero a la vez colorida jeje :) Queda genial con el labial rojizo anaranjado que nos muestras es preciosa, y tiene pinta de hidratar como el solo jajaja

    Un besito y que tu también pases un buen fin de semana! :D

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho, qué elegancia! Además los tonos combinan genial ^^ Por cierto, escríbeme si no te importa para que me comentes lo de la música de mis vídeos, que cualquier crítica me va a venir genial para mejorar :D Espero no causarte ninguna molestia por eso... ¡un beso guapa!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosidad esta manicura, me encanta con el estampado! Un besazo Beli

    ResponderEliminar
  19. Si ya de por sí esta manicura es alucinante, con el estampado lo es aún mas.
    Ole tu arte!

    ResponderEliminar
  20. El esmalte es precioso y con ese estampado por encima queda genial! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la manicura, pero se me cae la baba con el labial naranja de Flormar!
    Un besoo

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita la manicura, Beli, como siempre espectacular. Y los labiales, monísimos.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  23. Me ha gustado mucho, Beliluna. Los estampados sutiles son preciosos. Me han entrado ganas de hacer uno ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  24. Te ha quedado muy bonita, discretita pero muy chula ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. que color mas bonito de esmalte, me ha gustad mucho y la estampacion que has usado le da un toque elegante.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pues el color es muy bonito, me encanta la estampación que has hecho ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  27. Hola! la manicura te quedó preciosa Beli :) Los labiales son muy bonitos, pero a mi los naranjas no me favorecen nada de nada, me quedo con el Mystic 783 :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  28. El 360 es de mis favoritisimos Beli, de hecho he comprado otro porque ya lo tenia en las ultimas y te quedo una manicura chulisima !! el Mystic de Sleek me tiene enamorada, lo estoy usando muchisimo!! un besito wuapi^^

    ResponderEliminar
  29. muy chula la combinación de colores en la manicura Beli!

    ResponderEliminar
  30. Cómo me gusta el night in vegas de Essence, es una pena que no se note más sobre colores tan claros...
    Muy chula la mani :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  31. El color de la base es precioso y la estampación finísima ..que te comento :D. Te haces una experta en manicuras al final jajaja
    besitos nena

    ResponderEliminar
  32. El color base es una monada¡¡¡ Me ha encantado el efecto que hace junto con la estampacion

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.