Blogging tips

viernes, 6 de septiembre de 2013

Reto #usaloya con W2351 de Yes Love

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada viernes vuelvo con el reto que ha organizado Silvia del blog Toxic Vanity: #usaloya. Si queréis ver las bases podéis pinchar aquí. El reto consiste en enseñar esos esmaltes que no hemos estrenado o que hemos usado muy poco o que no hayamos enseñado en el blog.

Y en esta ocasión les traigo dos esmaltes: ya les había enseñado este amarillo precioso de essence: 118 little miss sunrise, podéis verlo también aquí, pero el verdadero protagonista es este verde tan bonito de Yes Love: W2351.



Vamos a ver los esmaltes que he utilizado y el paso a paso:





  1. Como prebase utilicé el No more breaks de Flormar para proteger las uñas y amarilleen los menos posible.
  2. Una capa de cada esmalte del de essence: 118 little miss sunrise y del de Yes Love: W2351.
  3. Para estampar usé la placa de Konad m64 y los esmaltes siguientes: el verde de Yes Love: N022 y el morado de Kiko Mirror: 621. También apliqué puntos con un doting tool y los mismos esmaltes.
  4. Como top coat el brillo secante de Deliplus.
Y aquí está el resultado en detalle, espero que les guste mucho:








Quiero darles gracias por todos los votos que recibí por parte de todas ustedes para el look que presenté en el concurso de Gadirroja en su blog La Pinturera, no gané pero aún así me sentí muy feliz por sus piropos y apoyo. Gracias chicas!.



Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana!!!

BERNABÉ TIERNO:

PUEDES CAMBIAR: CUANTO NECESITAS ESTÁ DENTRO DE TI.

Puedes cambiar lo que no te gusta de ti mismo o piensas que te perjudica, porque como persona, como ser dinámico en permanente evolución, estás en constante cambio y no dejas de hacerte a ti mismo. Decide qué es en concreto lo que te conviene cambiar: palabras, sentimientos, gestos, hábitos, pensamientos recurrentes. No olvides que tú eres el verdadero dueño de tu destino, el capitán que pilota la nave de tu vida. Todo cuento necesitas está dentro de ti. Aprende a utilizar tu poderosa mente, pletórica de posibilidades.

Frase del día: El hombre absurdo es el que no cambia nunca. Georges Clemenceau.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Corazón!! Si te pasas por mi blog tendrás una sorpresita ^^
    Has ganado el sorteo!! Ahora mismo te mando un email y decírtelo también por allí para que me envíes los datos :)

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ese verde!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Pero qué cosas tan bonitas que haces... me encanta y yo que no sé hacerlas, ains
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Una psada esta manicura!cuánto te lo curras!
    Te ha quedado muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. que manicura mas bonita, te ha quedado genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la estampación, ha quedado preciosa! saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinación de estos dos colores! Y la estampación te quedó preciosa. :) Qué genial es el reto este verdad?

    ResponderEliminar
  8. te han quedado genial!! el estampado me ha gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  9. Que estampación más bonita, la manicura te quedo preciosa!! besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta cómo te ha quedado el estampado metalizado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa la manicura, el estampado es precioso, y además has acertado totalmente con el decorado que has hecho sobre la estampación. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mira que quedan preciosas tus manicuras con los estampados tan bonitos que les haces! BESOS!

    ResponderEliminar
  13. Tengo esa placa, así que igual un dia te copieteo la idea ^_^

    ResponderEliminar
  14. Una manicura preciosa, me encanta el toque de color que le has dado a la estampacion.
    Bueno, lo importante es participar, aunque mi marido diga lo contrario.

    ResponderEliminar
  15. Que chulis Beli jeje, he leido en una entrada de Gadirroja que las uñas estampadas le recuerdan a sofas, y ahora me hace gracia verlas jeje ¡Pero están la mar de chulas! :D

    Es una pena que no ganaras pero bueno si no recuerdo mal hace nada ya quedaste primera, hay que dejar algo a las demás ;)

    Un besito, y como siempre, unas frases muy acertadas, quien no cambia, es por que no quiere ^^

    ResponderEliminar
  16. No he probado ningún esmalte de yes love para estampar y veo que van muy bien la manicura es preciosa
    blogdelavalenciana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. que bonitas!! yo desde que descubrí las placas... las uso un monton!!
    un beso gigante

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hola!! muy bonita mani, incluso sin las flores, los colores son preciosos

    ResponderEliminar
  19. Qué bien quedan esos dos colores juntos!! Me ha encantado el diseño y los colores de la estampación. Todo un acierto de manicura!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. que bonita, te ha quedado así como con un rollo oriental muy chulo ^^ ese esmalte de yes love es precioso! me gusta porque a pesar de ser colores muy distintos con la estampación te han quedado super integrados

    besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos estos estampados con mirorr que haces! es que me encantan!
    tengo que probar!
    besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado esta manicura, muy bonita.

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. ohhhhhhhhhh que monada las florecitas . Me encanta!!
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Bueno bueno bueno! Cuántos colores y qué bien combinados ente sí, el punto de la estampación te ha quedado fantástico, logras que haya armonía y encaje entre todas las uñas!!! Muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  25. joo si es que usando estampación cualquier esmalte que se use queda precioso!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  26. La manicura es preciosa! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  27. ¡Me ha encantado el turquesa! Y la manicura te ha quedado preciosa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.