Blogging tips

lunes, 23 de septiembre de 2013

Reto Viciously Blogger: Naranja

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el segundo y último look del mes de septiembre para el reto de Viciously Blogger y en esta ocasión está dedicado al color "naranja". Para este look he utilizado dos paletas de Sleek: Sunset y The Original de Sleek.



Vamos con el paso a paso:




  1.  Como siempre aplico una prebase por todo el párpado del ojo, la i love stage de essense. En el primer tercio del párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline ocre: On and On Bronze y en los dos tercios siguiente el lápiz retráctil de essence naranja Long Lasting: 13 remember amber.
  2. En el primer tercio del ojo utilicé la sombra nº 2 de la paleta Sunset de Sleek que es un amarillo quemado.
  3. En los dos tercios siguientes del párpado móvil la sombra naranja nº 3 también de la paleta Sunset de Sleek.
  4. Encima de la sombra naranja, para intensificar este color me puse el pigmento de essence: 07 safety first ayudándome con el Duraline de Inglot.
  5. Marcando toda la banana y la v externa usé la sombra nº 5 morada de la paleta The Original de Sleek.
  6. Para el delineado inferior la misma sombra morada nº 5 ayudándome con el Duraline de Inglot.
  7. Muy a ras de las pestañas superiores me hice un delineado en negro con el eyeliner pen extra longlasting de essense.
  8. Para el delineado inferior puse primero la sombra en crema morada de Maybelline: Endless Purple y encima la sombra morada nº 5 de la paleta The Original.
  9. En la línea de agua el Khol de Flormar.
  10. Iluminé debajo de la ceja con la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating.
  12. Me corregí las ojeras con el corrector 576 salmón de Kryolán y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
Me ha gustado mucho la combinación del naranja con el morado, ¿ustedes qué opinan?














Espero que les haya gustado más que sea un poquito, ya me contarán.
Muchas gracias por sus comentarios y visitas, ya saben que me hacen muy feliz. Un beso enorme.

BERNABÉ TIERNO: 

La verdadera fortaleza es natural, no se exhibe. Si quieres demostrar que eres fuerte, no olvides que la fortaleza no teme mostrar sus carencias y debilidades, ni pedir ayuda. El que amenaza, el que grita, el que se exhibe y el que fanfarronea siempre trata de ocultar su secreto, que es su debilidad. Gritar, engolar la voz y mostrarse a la defensiva, también es propio del pusilánime y negativista. El optimismo vital, característico del verdaderamente fuerte y tenaz, no teme que los demás conozcan sus debilidades. Sabe que tener carencias y defectos es algo normal y humano.

Frase del día: Los hombres grandes son sencillos. Jaime Balmes.

Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Los naranjas no me llaman, quizás el look con otro color me hubiese gustado más =)

    ResponderEliminar
  2. Es ideal, me encanta como queda ese naranja. Hago danza del vientre y para un traje naranja es el look ideal. Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Pero que bonito por diosss yo también quiero jeje dicen que el naranja se llevara mucho esta temporada Besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Precioso, cómo destaca el naranja!! me ha encantado Beli
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  5. Yo de verdad que me quedo completamente enamorada de tus looks xD
    Es que haces combinaciones que a mi no se me ocurririan y que encima quedan chulisimas! Me animas a investigar y probar y todo eso *-*

    ResponderEliminar
  6. muy bonito <3 me gusta mucho la combinación del naranja y el morado!!

    un besito

    ResponderEliminar
  7. El naranja me gusta mucho, y sobre todo me gusta cuando haces el delineado en morado.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito te ha quedado me recuerda al otoño. Besos

    ResponderEliminar
  9. madre mía! qué atrevido! eres una artista con el pincel :D
    Un besazo!
    Gracias pior tus comentarios siempre!

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado requete bonito,e impecable como siempre,creo que el naranja con morado queda precioso,y a ti todos los colores te lucen de maravilla,qué guapa!
    Un besote reina

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, has hecho una muy buena combinación de tonos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Muy bonito, la mezcla de naranja-morado queda espectacular.
    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Realmente me has dejado con la boca abierta, me encanta el naranja pero nunca pense que en sombras quedara tan bien, un besazo bella! Muaaa

    ResponderEliminar
  14. Una combinación muy vistosa! El naranja tiene un tono realmente precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Muy chulo! La paleta Sunset es perfecta para este look! Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Qué intensa la mezcla de naranja y morado, ha quedado totalmente "sunset" porque son los tonos de una puesta de sol. BESOS!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta ese naranja y cómo lo has enmarcado con el violeta, lo mismo te lo copio.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Precioso el look!! Creo que a todas nos ha llamado mucho la atención la combinación del naranja con el morado, todo un acierto! Besos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado muy bien la mezcla.Unos tonos intensos muy bien trabajados como siempre.Y perfectamente explicados.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Es un look precioso. Me ha encantado la combinación de colores.

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el look, te queda genial, has sabido combinar muy bien los colores ^^.
    Te he visto por mediación del reto y a aquí me quedo!!
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me ha gustado mucho el look =)
    El tono de naranja que has escogido es precioso!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Me ha parecido un look increíble, a mí me pasa que no sé cómo usar las sombras naranjas en los ojos, no sé si es cosa mía pero como que no acabo de ver este color... Y sin embargo, tu maquillaje me ha conquistado :)
    Enhorabuena guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Que colores mas intensos :O No solemos ver looks naranjas tan bonitos pero con lo bien que quedan con el azul y el morado no descarto que esta temporada se dejen asormar mas Beli jeje :)

    Lo que dice Bernabé Tierno al final del post es totalmente cierto la gente que mas grita y mas quiere aparentar ser fuerte es la que menos lo es por que si eres algo... ¿Para que quieres aparentarlo? Hace mucho que no me achanto ante la gente así jeje :)

    Muy buen consejo :D

    ResponderEliminar
  25. Que bonito Beli, realmente precioso!
    Ese toque naranjota me encanta.
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado este look! Muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Ala, qué naranja más bonito y vibrante!!! Me ha gustado mucho tu look, es muy atrevido y tropical ;)

    ResponderEliminar
  28. me encantan todos los looks que haces, te quedan genial, me gusta mucho los tonos que has usado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito, me gustan mucho los looks en naranja, aunque luego no me atrevo con ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  30. ¡Me encanta Beli! La combinación naranja-violeta te ha quedado espectacular.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  31. Preciosísimo el look!, me ha gustado mucho ;-)
    Besos!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.