Blogging tips

lunes, 9 de septiembre de 2013

Reto Viciously Blogger: Violeta

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les traigo el primer look del mes de septiembre para el reto de Viciously Blogger. Yo estoy encantada porque está dedicado al color "violeta" y claro, como es uno de mis colores favoritos pues me lo hice con mucho entusiasmo.



Para hacer este look utilicé como paleta protagonista el trío de MUA: Passion que consta de dos morados, uno más claro que otro y un perla nacarado y el pigmento que imita al de Mac que me regaló Esperanza de Entre Maquillaje: Lavender, que es precioso de verdad. Por ahora es el único de los pigmentos que he probado imitando a los de Mac pero tengo que decir de este en concreto que me encantó, seguro que no es tan bueno como el original pero cumple su función perfectamente, una calidad bastante aceptable.

Vamos con el paso a paso:


  1.  Como siempre, aplico como prebase el i love stage de essence por todo el párpado para unificar un poco el tono y nos duren por más tiempo las sombras. En todo el párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko azul con reflejos morados: el 31.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué la sombra morada más clarita del trío.
  3. Encima de esta sombra apliqué un poco del pigmento de essence con la prebase colour arts de essence: 16 blueberry muffin.
  4. En los dos tercios restantes del párpado móvil la sombra más oscura morada del trío de Mua.
  5. Encima de esta sombra apliqué el pigmento "brutal" imitación del de Mac: Lavender con la prebase de essence: colour arts.
  6. Marcando bien la V externa y la banana utilicé la sombra de Kiko rojiza y maravillosa: 136.
  7. Eliminé el corte de la 136 con la 122 de Kiko.
  8. Iluminé debajo de las cejas con la sombra de Estee Lauder: 01 Light.
  9. El delineado superior me lo hice con el negro de Avon: Supershock.
  10. El delineado inferior con el Long Lastin de Kiko anterior: 131. Encima apliqué los pigmentos de essence: en el primer tercio el morado más claro: 16 blueberry muffin y en los dos tercios restantes un morado muy, muy oscuro de la colección Amanecer 2: 02 Alice had a vision-again. En la línea de agua el kajal de Flormar.
  11. Me puse la máscara de pestañas de Flormar: Rotating y me arreglé las cejas con el kit de essence.
  12. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.
Espero que les guste el resultado:











Me rematé el look con el labial Mystic de Sleek.



Les quiero dar las gracias como siempre por todas sus visitas y comentarios, ya saben que me hace mucha ilusión. Me alegro mucho que les haya gustado tanto mis paletas de Sleek, por si alguien se la ha perdido puede pinchar aquí. Muchas me habéis recomendado la Oh So Special. Tengo que decir que por dos veces la he comprado, una para un sorteo en mi blog y otra para regalar y al final no me la he comprado para mí, la tendré que rebobinar y mirarla bien, gracias chicas por la recomendación. En breve publicaré mis paletas de Mua.

Les deseo una feliz semana, cuídense mucho. Un beso.

BERNABÉ TIERNO:

Eres lo que has vivido, pero sobre todo, lo que estás viviendo. Sé auténtico, sé tú y asume la responsabilidad de ser y tómate la libertad de ser lo que eres, en plenitud. Desde el optimismo vital que activa tu existencia consciente sabes perfectamente las emociones que te construyen, lo que esperas, te ilusiona y gratifica, y el esfuerzo y trabajo que tendrás que realizar; pero no te asusta porque sabes que la misma acción ya es por si constructiva, potencia tu sistema inmunológico y activa tus endorfinas y feromonas... La dificultad siempre nos pone las pilas, siempre muscula los sentimientos positivos.

Frase del día: Non est vivere, sed valere vita est. (La vida no es para vivir, sino para vivir con salud). Marcial.

Image and video hosting by TinyPic


33 comentarios:

  1. Qué perfección Beli,estás guapísima!! Me ha encantado todo,ahora me gusta más casi que las sombras azules,aunque te quedan todas genial!

    Pues sé que se llama bolero al pedirla online,si no la hubiese llamado chaquetina o algo así :)
    Un beso linda

    ResponderEliminar
  2. Me encantó como te quedo!!
    Siempre te maquillas de maravilla!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo intenso que es, a mi también me vuelven loca los violetas, quedan genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me gusta muchísimo la intensidad de los tonos, me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  5. desde luego es alucinante como te favorecen los violetas y los morados en otros looks que he visto!!este esta también genial, ya siento ser repetitiva, pero me encanta y ficho el tro de sombras de MUA y al final seguro que me compro la imitación de ese pigmento de MAC que para el de verdad no llega jajaj^^ besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado perfecto! y eso que yo no soy de morados, siento que no me favorecen mucho..Sin embargo sí que me gusta verlos puestos porque creo que dejan una mirada muy sensual y con mucha personalidad.

    Yo pasaba por estos lugares..Después de leer varios comentarios tuyos por algunos blogs, me he decidido a seguirte por lo concisa que eres explicando las cosas y por los looks de maquillaje que haces (Ya he estado echando un vistazo a tu blog)Así que desde ahora me tendrás por aquí!! Un beso! :) ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Beli!! te quedan genial los tonos morados
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Que bien te quedan esos colores, este look es fantástico para una noche de fiesta o algún evento ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. A mi también me encantan los tonos morados. Por cierto, tu look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, te resulta muchísimo el color de tus ojos. Guapísima!

    ResponderEliminar
  11. Unos colores preciosos y te resalta mucho los ojos, muy guapa!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te queda este color! Adoro el violeta en sombras de ojos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Muy bonito! Desde luego el tono que has elegido es precioso.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look estas guapísima.
    Me suscribo y Te invito a que pases por mi blog y si te gusta te suscribas
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Me encanta, le has dado un toque tan luminoso... chulisimo!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  16. Unos colores muy intensos, los tonos que has usado van muy bien juntos.
    Has vito que sorteo una palete de 88 colores.

    ResponderEliminar
  17. me parece muy intensisimo!!!
    me encanta para ir de fiesta !!!

    ResponderEliminar
  18. Un tono muy bonito y con mucha fuerza.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Guauuuu me encanta! Se nota que los colores esran muy bien trabajados.

    Besos preciosa!!!!

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Qué preciosidad de pigmento! =)
    Me gusta mucho, te ha quedado muy intenso.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Te quedó muy bonito!! Ese pigmento es una verdadera preciosidad! Besos.

    ResponderEliminar
  22. te a quedado genial yo voy poco a poco practicando a ver si me acaban saliendo looks de ojos tan bonitos como los tuyos besos guapa

    ResponderEliminar
  23. A mi también me encanta el violeta!! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  24. Qué chulo!!! Ya sabes que es mi color favorito! Yo estoy loca por hacermelp ya!! A ver si saco un huequito! Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Maravilloso! El violeta también es mi color preferido desde que recuerdo y ahora que lo pienso poco a poco he dejado de usarlo y no se muy bien por qué.
    Yo lo de "borrar los cortes" entre colores no lo llevo bien, al final acabo mezclándolo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. El look es precioso!!
    Saludos
    www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado precioso y muy intenso, me encanta!. A mi más bien me ha quedado rosa...pero que conste que usé violetas XD

    Besos!

    ResponderEliminar
  28. wow! es super potente y rompedor!! es precioso el look Beli!

    ResponderEliminar
  29. Qué bonito look! Llegué acá mirando el reto desde el blog de Nataliciosa, y me encantó el color que escogiste, es un lila muy fuerte que queda precioso. Bravo!
    Un abrazo,
    Natalia.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.