Blogging tips

sábado, 21 de septiembre de 2013

Sorteo ganado en Secretos Básicos de Belleza

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy estoy muy contenta porque quiero enseñarles los regalos que gané en el blog de Jennypher: Secretos Básicos de Belleza. Además Jenny me mandó muchas más cosas de las que esperaba.



Ella sorteaba dos paletas de la marca Fashionistas y me mandó una más de 4. Son unas paletas muy bonitas con unos espejos enormes.



Me mandó este broceador también de Fasionista llamado Barcelona:



Yo opino como ella, más que un bronceador, es un iluminador, a ver qué opinan:



Una vez sacado de su paleta original empujando suavemente por debajo, encaja fácilmente en la paleta nueva, lo bueno es que giras la paleta y se puede leer su nombre.

Me mandó nada menos que cuatro mascarillas coreanas. Yo hace tiempo probé creo que la misma mascarilla aquí y fue un total y absoluto fracaso porque no sabía para qué servía. Ahora ya sé que sólo se pone en donde se tengan puntos negros en la cara.



Una libreta muy bonita con un boli que me vendrá genial:



Un pigmento marroncito mate:



Una especie de velcro para sujetar el fleco, bolas para el baño y unas cuantas muestras.



Desde aquí le doy de nuevo UN MILLÓN DE GRACIAS PARA JENNY, ha sido muy amable conmigo y aunque ella no lo crea, me mandó el regalo bastante rápido.

Edito: se me olvidó mencionar la carta tan emotiva que me mandó, me encantó porque me llegó al corazón. No dejen de pasar por su blog Secretos Básicos de Belleza, Jenny es un encanto de niña que merece ser descubierta por ustedes.

Espero que les haya gustado chicas, ahora me tocará rellenar las paletas.

Les mando un beso enorme.


BERNABÉ TIERNO:

Cuida las formas y endulza tus palabras; no olvides jamás, por tu bien, que tus modales, tu educación, el trato afable y respetuoso y hasta el tono de tu voz hablan de ti. Dice mi admirado Orison Swett Marden: "Si encuentras a un perro callejero y le lanzas a sus pies un trozo de apetitosa carne, sin duda lo atrapará en sus mandíbulas y se retirará a un rincón para devorarlo, sin demostrarte agradecimiento; pero si le hablas cariñosamente y le das el trozo de carne con tu propia mano, el perro se entregará a ti con gratitud y entrega". Es tan gráfico y aleccionador el ejemplo, amable lector, que no necesita comentarios, sólo tu reflexión. Y convendrás conmigo en la verdadera causa de por qué hay personas que no tienen amigos, que espantan a la gente y que se labran su soledad y sus desgracias porque son como un puerco espín y ni cuidan las formas ni endulzan sus palabras.

Frase del día: La literatura es la expresión de la sociedad, como la palabra es la expresión del hombre. Louis de Bonald.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Que regalos tan chulos! Disfrútalos mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Que guay!! cuantas cosas!! has tenido suerte :P que lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa!a disfrutar de ellos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Espero que todo te haya gustado mucho cielo!! Y que disfrutes mucho las cositas :)

    ResponderEliminar
  5. Anda que de cositas chulas!! Yo también lo veo más como un iluminador, y bien bonito que debe quedar! Enhorabuena y a disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. muchas felicidades Beli!!ya era hora!!me alegro mucho por ti. besos

    ResponderEliminar
  7. Las paletas se ven fantásticas, enhorabuena por tu premio!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien Beli,cuantas cositas chulas!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. Que suerte!!! Las paletas son preciosas y además super prácticas. Disfruta muchísimo de tus regalos guapa. besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena, Beli! Chulísimas las cositas que has ganado, sobre todo esas paletas. Ahora toca disfrutarlas ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena guapa, disfrútalo todo mucho :)

    ResponderEliminar
  12. QUÉ SUERTE! TENGO MUCHAS GANAS DE PROBAR LA MARCA FASHIONISTA :P

    UN BESITO!

    ResponderEliminar
  13. Que chulo todo, disfruta de tus regalos que tiene buena pinta.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Beli por tus regalitos, son muy chulos. El pigmento es una preciosidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Felicidades, qué de cosas bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades guapa! Yo no he tocado nada aún de Fashionista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buen premio. ¡Felicidades, guapa! El "bronceador-iluminador" es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que suertuda!jej disfruta de tus regalitos! besos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena! Disfruta de los regalos! Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bien y que suerte no??? Me ha encantado.Un saludo a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  21. Que suerte....es un super sorteo lo que te ha tocado jejeje
    yo tambien opino que debes utilizarlo como iluminador...
    disfruta de todas las cosinas!
    un besote gigantescooo

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Pero cuantas cosas lindas!!! un besito.

    ResponderEliminar
  23. ¡Felicidades y disfruta de los regalos! Besos.

    ResponderEliminar
  24. Coincido con vosotras, mas que un bronceador es un iluminador jeje :), enhorabuena por ganar el sorteo ya me imagino la ilu que debió hacerte Beli jeje ^^

    Un besito preciosa!!! :D

    ResponderEliminar
  25. Que suerte!!
    y que buenos regalos!
    un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  26. ¡Enhorabuena! A disfrutar todas las cosas :-)
    El pigmento marrón pinta que quedará muy bien en tus ojazos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  27. Muchas feliciades nena!

    Ese bronceador/iluminador me tienta a mi ^_^

    ResponderEliminar
  28. Que regalitos mas chulos te han tocado!!! Me parece a mi también que tira mas a iluminador que a bronceador. Los sobres de los puntos negros los tengo yo y van muy bien para quitar toda los puntitos de la nariz.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Felicidades por este premiazo!! sólo tengo dos sombras de fashionista pero estoy muy contenta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.