Blogging tips

jueves, 3 de octubre de 2013

Look con la paleta PPQ de Sleek

Hola chicas, ¿cómo les está yendo el día?,

Yo con muchas cosas en la cabeza, hasta que llego a un punto que me colapso y me bloqueo, pero en fin, son las circunstancias.

Hoy les quiero enseñar este look realizado con la paleta PPQ de Sleek. Es una paleta un tanto especial porque tiene colores muy variados pero perfectamente combinables entre sí.


Vamos con el paso a paso:



  1.  Como siempre aplico una prebase: i love stage de essence, por todo el párpado para unificar el tono de la piel y que nos dure por más tiempo las sombras puestas.
  2. En la primera mitad del párpado móvil puse la sombra en crema de Maybelline morada: Endless Purple y en la segunda mitad el Long Lasting verde oscuro de Kiko nº 10.
  3. En la primer tercio del párpado móvil pongo siempre a toquecitos para que quede más intenso el color la sombra plata nº 3: Fade to Grey.
  4. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra malva nº 4: Lilac Allen.
  5. Y en el tercer y último tercio la sombra verde oliva nº 5: Primal Green.
  6. Marcando bien la banana puse la sombra verde oscura nº 6: Blue Monday.
  7. Iluminé debajo de la ceja con la sombra doradita nº 7: Golden Silvers. La difuminé para que quedara un halo dorado muy suave.
  8. Con el Khol de Flormar y con un pincel biselado me hice el delineado superior.
  9. El delineado inferior me lo hice con el Long Lasting verde de Kiko nº 10 difuminado para que no quedara muy intenso, sino suave. En el primer tercio del delineado inferior sobre el Long Lasting puse la sombra lila suave nº 4 y en los dos tercios siguientes la sombra verde nº 6.
  10. En la línea de agua también me puse el Khol de Flormar.
  11. Me puse la máscara de pestañas de Flormar Rotating y me arreglé las cejas con el lápiz para cejas de Catrice.
  12. Por último y como siempre, me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolán 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.


A ver qué les parece:













El labial que llevo puesto es el de Flormar de la colección Lights of Flowers: LF34.




Espero que les haya gustado. Las animo a que saquen todas sus sombras y paletas y las amorticen. Está bien tener la afición de coleccionarlas, pero después debemos tener la responsabilidad de usarlas, más que sea de vez en cuando.


Les mando un beso enorme chicas, ya saben que las aprecio mucho. Muchas gracias por todo.


BERNABÉ TIERNO:

Si aspiras a la verdadera inmortalidad, a la gloria, deja la huella externa de una grata memoria en la mente y en el corazón de los demás. Seguramente, los grandes pensadores, investigadores y científicos pasan a la historia por la huella de sus obras inmortales producto de su gran inteligencia y/o de su extraordinaria humanidad y sabiduría: Cervantes, Martin Luther King, Jesucristo, Gandhi, Newton, etc. Sin necesidad de ser una de esas grandes figuras de la historia, todos podemos aspirar a "la gloria", a la inmortalidad no menos meritoria y gratificante de dejar en la mente y en el corazón de nuestros semejantes el mejor y más grato de los recuerdos imborrables: el bien que hemos hecho. Una acción noble y generosa siempre deja huella. Vivir en el corazón de alguien a quien hicimos feliz y contagiamos nuestros optimismo vital es la más gozosa inmortalidad.

Frase del día: Si no es útil nuestra obra; la gloria es una estupidez. Fedro.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. ¡Precioso! Me gusta especialmente el toque de luz del tercio cercano al lagrimal. Es que me encanta cómo te pintas los ojos :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que hacia los extremos se enegrezca
    Un besiii

    ResponderEliminar
  3. Te a quedado genial me gustan mucho los looks con azul jeje yo estoy practicando looks de ojos a ver si poco a poco me van saliendo besos guapisima

    ResponderEliminar
  4. Es muy discreto,para lo que nos tienes acostumbradas. Me gusta tambien.

    ResponderEliminar
  5. Qué color tan bonito y que bien te sienta ese azul. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. como siempre..un look precioso y muy favorecido para ti:) no se que tal me quedaría, pero me encanta. besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, tooooodas las navidades acabo repitiendo algo similar, me chifla

    ResponderEliminar
  8. Madre mía Beli... cómo me gustan tus maquillajes!!! Eres una artistaza! Creo que todavía no he visto ninguno que no me haya encantado!!!

    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Es un look precioso nena, lo que mas me gusta es lo luminoso que es.
    besitosss

    ResponderEliminar
  10. Aún siendo mas sencillo que en otras ocasiones, el resultado es espectacular, te ha quedado un look precioso! Besos.

    ResponderEliminar
  11. Beli te doy toda la razón. Yo ya no compro paletas de sombras porque no las uso. Me da pena gastarme el dinero si se que no le voy a dar un uso diario.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito look, Beli! Y qué tonos tan bonitos tiene esa paleta. Voy a investigar un poquito más a ver si todavía se puede conseguir.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. Esos moraditos metálicos quedan preciosos de cara al otoño y como servidora tiene la paleta, me has propuesto un look que me viene de lujo. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Lo que ás me gusta de tus looks es el juego que les das con el toquecito de otro color puesto muy discretamente, como por accidente, y el cambio que le da al conjunto.
    besos!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien te ha quedado! El negro en el extremo del ojo le da mucha profundidad a tu mirada. Muy buen maquillaje!
    Besos desde Villarrazo!

    ResponderEliminar
  16. Hola Beli!!
    Precioso el look, sobre todo me ha encantado la sombra gris clarita, le da una luminosidad a la mirada increible... y luego el tono de labial que has elegido... simplemente perfecto!!!
    Besines

    ResponderEliminar
  17. Muy bonito el look, unos tonos muy favorecedores!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta es super bonito ^^ los colores son preciosos.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito te ha quedado y como siempre perfectamente explicado
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El look precioso!! Y con respecto a la reflexión final muy acertada, hay beces que compramos y después nos olvidamos de los tesoritos que tenemos! Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Es precioso y me parece bastante ponible. La paleta es muy bonita.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  22. Me encantan todos los looks que haces, este es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. preciosa manera de combinar colores!! se te da de cine xD
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que look mas luminoso Beli es muy bonito jeje, coincido contigo en que debemos usar las sombras que tenemos si no ¿Para que tantas? jaja hace mucho que no compro ninguna precisamente por este motivo :D

    Y las frases del final mas de lo mismo, si no vas a hacer algo bueno, mejor para el resto que no lo hagas jaja

    Un besito guapisima!

    ResponderEliminar
  25. Un maquillaje espectacular, ¡te queda de miedo!
    xoxo

    www.ngpersonalshopper.com

    Hoy en mi nuevo post "Primark y su último lookbook":
    www.ngpersonalshopper.com/blog

    ResponderEliminar
  26. Guapísima! Me ha encantado el look! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Cada día me sigues sorprendiendo más. éste look es precioso y encima, te sienta de maravilla. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Este celeste es muy potente y te queda genial.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.