Blogging tips

jueves, 17 de octubre de 2013

Look con sombras de Kiko

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Hoy les vengo a enseñar este look que me he hecho principalmente con sombras de Kiko, las cuales adoro. No sé cómo serán las nuevas pero estas del formato antiguo son para mí una pasada de bonitas y de buena calidad.


Veamos el paso a paso:


  1. Apliqué por todo el párpado la prebase de essence i love stage para unificar el tono de la piel y para que nos duren las sombras el máximo tiempo posible. Encima y sólo en el párpado móvil apliqué el kajal de essence marroncito: Teddy, difuminándolo bien.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué a toquecitos la sombra de Kiko lila nº 152.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra rojiza de Kiko nº 136.
  4. En el último tercio y difuminando hacia la banana la sombra verde de Kiko nº 114.
  5. Difuminando el corte verde usé la 122 de Kiko.
  6. Para iluminar la sombra de Estee Lauder: light.
  7. El delineado superior lo hice con el gel eyeliner de essence: midnight in paris.
  8. En el lagrimal y para iluminar la sombra dorada de Kiko nº 102.
  9. Para el delineado inferior usé la sombra en crema de Maybelline: 70 Metallic Pomegranate y encima apliqué la sombra  de Peggy Sage: Violet Magic.
  10. En la línea del agua el Supershock de Avón.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating.
  12. Por último me tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan: 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.

Veamos el resultado en detalle, a ver ustedes qué opinan:










Espero que les guste el look y les sirva para inspirarse y hacer sus propios looks coloridos para dar vida a nuestros ojillos. La verdad es que el maquillarme tanto los ojos como las uñas me levanta el ánimo.

Les mando como siempre un beso gigantesco chicas, gracias por todo y sean muy felices.

BERNABÉ TIERNO:

Desde el profundo conocimiento de ti mismo y la aceptación de lo que eres, sin duda, sabrás superarte. La humanidad es la realidad, la verdad de lo que somos. Cualquiera que pretenda acceder al optimismo vital realista, el auténtico, deberá comenzar por conocerse a sí mismo, sin máscaras, sin trampas y aceptarse de buen grado y sin complejos. Sólo desde esa aceptación y autoconocimiento es posible superarse, vencer dificultades y lograr los objetivos deseados, con un optimismo real basado en lo que somos de verdad. Optimista vital, sí; pero también realista con los pies en el suelo.

Frase del día: Conócete, acéptate, supérate. San Agustín.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Vaya look más bonito Beli! Y cómo es de otoñal, muy metalizado, muy vivo. Me ha gustado mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Es de los looks mas bonitos que te he visto guapi!
    que bonito!
    es una pasada!
    besiss

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! como siempre, te ha quedado precioso!! y qué trabajado!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Qué ojazos! Precioso look!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un look precioso, hace una mirada muy intensa y sexy. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! Las sombras son preciosas!! Un besito guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué te voy a decir, a mi también me gustan muchísimo estas sombras. Me fascina la cantidad de tonos que usas siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Me alucina la capacidad que tienes para mezclar sombras de una forma que queda original y bonita, es un don.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bien y como siempre muy bien detallado el paso por paso
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Una preciosidad, el toque de dorado le queda muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito te ha quedado el maquillaje, creo que los tonos rojizos son preciosos, favorecen muchísimo y además van muy acorde con a época en la que estamos. Me has leído el pensamiento, porque justo hoy tenia pensado hacer uno en esos tonos para el blog jajajaja : )
    besoooos!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!
    Un look precioso y chica que mano con el delineado te ha salido perfecto
    Besines

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, el degradado de colores es una pasada, te lo copio :P (con tu permiso) para hacerlo este finde.
    Eres toda una artista!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  14. Este look es espectacular. Me parece muy elegante y sofisticado. Me encanta la combinación de colores.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué ojazos madre mía, espectacular!! Besos.

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado genial el look...me encanta :) intenté hacerme con la sombra 136 pero no pude, que pena, con lo bonita que es. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Que bonito el look!!yo de kiko tengo varias sombras del formato antiguo pero las uso poco que suelo tirar de paletas, una pena porque están genial estas sombas.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Un look muy bonito, los colores que has usado son preciosos!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. el look precioso y la sombra rojiza de Kiko es amor!
    besos

    ResponderEliminar
  20. Estas sombras tienen una pinta estupenda, me gustan mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me gusta, buenisimo como siempre. Compro poco maquillaje, pero kiko es una de mis tiendas.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  22. Buaf me encanta como te ha quedado!! Súper intenso, yo es que soy amante de este tipo de looks!!
    Por cierto tienes un premio en mi blog!
    http://theprettyprincesskittyhome.blogspot.com.es/2013/10/premio.html

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Me parece un look de lo más otoñal, has creado un efecto en los tonos precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Acabamos de conocer tu blog y hemos decidido quedarnos! Esta súper trabajado y es un placer leerte!

    Te invitamos a que te pases por nuestro blog que cumple 1 añitos en un par de meses.

    Te dejamos el enlace: conosinmediastintas.blogspot.com.es

    Igualmente te dejo el enlace del dibujo que una de nuestras componentes presenta en el concurso de la firma oysho para qué le des un pequeño empujoncito con tu voto.

    http://j.mp/1gK7teU

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la combinación de colores. Mu guapa!!

    ResponderEliminar
  26. Te ha quedado un look chulisimo!! Estoy de sorteo!! Espero que te animes a participar :) Un besooo
    Debi López López http://debilopezlopez.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Me ha gustado mucho el look guapa! Creo que quedan todos los colores muy integrados, no se ven cortes y la combinación es preciosa!
    A mí no se me hubiera ocurrido hacer algo similar, pero francamente te ha quedado bien chulo.Un beso!

    ResponderEliminar
  28. ¡Muy lindo, Beli! La sombra rojiza de Kiko es preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  29. me encanta el look Beli! es que la sombra 136 es preciosa!

    ResponderEliminar
  30. Hola Beli!!!!
    Me encanta el look, estos tonos me gustan muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.