Blogging tips

miércoles, 16 de octubre de 2013

Manicura con palmeras

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy les quería enseñar esta manicura con palmeras que quería utilizar para participar en el concurso que había convocado Maybelline a través del blog Nailistas



Me hizo mucha ilusión poder participar ya que pensaba que no podía porque no tengo esmaltes de Maybelline, pero Teresa de Nailistas me dijo que podía utilizar los esmaltes que quisiera, así que me puse a ello. 
Finalmente me despisté y no mandé las fotos, así que mi gozo en un pozo.
De todas formas aquí está la manicura para enseñársela a ustedes. 
Veamos los esmaltes que utilicé:


  1.  Como prebase usé el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa del coral-naranja de essence: 93 cést la vie!.
  3. Me hice el degradado con esponja con un naranja fuerte: 46 wake up! de essence, el naranja pastel de Astor: 138 y el amarillo de Astor: 239 yellow daffodil.
  4. Para los dedos medio y meñique utilicé el craquelado de Catrice: C01 Jungle Treasure.
  5. Las palmeras las hice con pintura acrílica.
  6. Como top coat el 08 night in vegas.

Y este es el resultado:




Ya me contarán qué les parece. Tengo que decir que me costó horrores porque la verdad es que no tengo mucho pulso, espero que practicando se estabilice.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por acompañarme.

BERNABÉ TIERNO:

No lo dudes: si quieres, ¡¡PUEDES!! Hay que tener capacidad de dar respuestas adaptativas a las distintas situaciones difíciles y dramáticas que pueden surgir. En la vida solamente las personas más preparadas y curtidas, entrenadas para adaptarse, ser flexibles y no romperse ante el dolor, pueden subsistir. La fortaleza es necesaria cuando llega una enfermedad, perdemos a un ser querido y la vida parece que nos da la espalda. Saber doblegarnos como el mimbre, sin rompernos, sin hacer un drama de nuestra situación y ofrecer respuestas adaptativas de aceptación de lo irreversible, pero sin hundirnos en la depresión y en la desesperación, eso es fortaleza y resistencia.

Frase del día: Abstine et sustine. (Abstente y aguanta.) Doctrina Estoica.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Que bonita, me dan una envidia tus uñas largas jeje besitos

    ResponderEliminar
  2. Bonita manicura, te ha quedado muy chuli, yo cuando me hago dibujitos nunca soy capaz de que me queden las dos manos igual jejeje : ) Además hecha con esmaltes low cost lo mejor para nuestros bolsillos.
    Muuuuuuua!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas!!
    me gustan las palmeritas!
    un besii guapi

    ResponderEliminar
  4. Te quedó preciosa,los colores súper bonitos y armoniosos,me encanta!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  5. Con la boca abierta me has dejado chica!! Genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues si dices que no tienes pulso, no quiero ni pensar cuando lo tengas !! :-)
    Kisses!!

    Daimevis  

    ResponderEliminar
  7. que original, te han quedado muy bien :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Son muy originales y los tonos, preciosos y bien combinados. Fantástica frase la de hoy, como siempre. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas, son muy caribeñas!!

    Besos preciosa!! :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Es una verdadera preciosidad de manicura... qué pena que finalmente no te acordaras de presentarlas... a mi me ha pasado muchísimas veces que se me va la cabeza y se me pasen plazos para hacer las cosas... son muchas historias que recordar, verdad? Ayyy, bueno, que sepas que me han encantado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué original! Bonita y alegre! Un besito.

    ResponderEliminar
  12. que bonita!!!me recuerda a esos días de verano cerca de la playa que ya hemos dejado atrás. besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Beli!!! :O dices que te costó, pero todas las obras de arte llevan su complicación :D, es de las mas bonitas que nos has enseñado hasta ahora y es una pena que no mandaras las fotos a tiempo.

    La comparto en twitter para que mas chicas puedan verla e inspirarse.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  14. Ay me encanta la manicura!
    Cuando veo manicuras asi me recuerdan al tipico paraiso natural, lo tipico...tirarse en la tumbona, con palmeras rodeandote...arena, mar.. *-* bebiendo un coco xDDDD

    ResponderEliminar
  15. Muy original y muy conseguida, tanto en las uñas con palmera como en las otras.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Qué vicio :-) ¡te quedaron chulísimas!

    ResponderEliminar
  17. Unas palmeritas muy coquetas!Muy bonita
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Son preciosas, me incitan a irme al Caribe ^^ (pero ya es un poco tarde...) te han quedado genial, eres toda una artista!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  19. Te quedaron DIVIIINAAS! re prolijitas!
    buenos tonos elegiste :D
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  20. ¡Me ha encantado la manicura! Es preciosa. Me parece bastante veraniega. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Pero que chula! los tonos que has usado me gustan mucho, ese naranjita es precioso, eso si, lo que es la palmerita se podría mejorar, pero si es la primera vez que no haces es normal, a mi me saldría un churro seguramente también haha

    Un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  22. Pues las palmeras te han queadado genial!!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  23. Pues es una manicura muy bonita, muy veraniega.

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Pues menos mal que no tienes pulso jejeje que si no, directamente las enmarcamos! Menudo trabajado llevan las palmeritas. Una pena que al final se te olvidara enviar las fotos a tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. great!!!
    would you like to follow each other?
    just let me know
    xx
    Marlena

    ResponderEliminar
  26. Me encanta, es preciosa, la base es muy bonita y el dibujo esta genial.

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué tonos más bonitos has usado! Muy mona la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.