Blogging tips

miércoles, 2 de octubre de 2013

Mis compritas de septiembre

Hola chicas, ¿qué tal les va?,

Hoy les traigo mis compritas de septiembre, a ver qué les parece.



  • Y empiezo con estos pinceles de viaje de Mercadona, se los vi a una de ustedes y fui volando a pillármelos. No son la 8ª maravilla pero me hacen el apaño bastante bien: de izquierda a derecha: brocha de colorete, de sombra, difuminador (que para mí es para delinear) y la última es la de labios. Son bastantes suaves de pelo sintético y me han gustado mucho. Precio: 3,50 €:

  • El súper-mega famoso colorete Dolce Vita de Mercadona: mira que me he resistido, cada vez que iba al Mercadona pasaba, lo miraba y lo dejaba, pues así como mínimo un mes. Cuando por fin me decidí ya había desparecido en combate, no había en ninguno de los Mercadona a mi alcance. Esto me suele pasar mucho, cuando me decido a comprar algo ya no hay, o dejo algo y cuando vuelvo ya no está, o compras sobre la marcha o después no te hagas ilusiones. Total que casualmente aparecieron dos sueltos y yo adopté uno de ellos con los ojos cerrados. Precio: 5 €:


  • Fruit fusion de Lichi y Karité (2 €) y la de Maracuyá y Tiaré (1,85 €): mantecas corporales de Mercadona. Qué puedo decir que ya ustedes no sepan de estas mantecas, las adoro, me gustó muchísimo probar estos dos olores nuevos, la verdad es que me han entusiasmado. Hidratan bien y no me siento untosa, la pena es que no dura mucho el olor, pero qué le vamos a hacer:


  • Por fin me decidí a probar el Uniq One pero el de coco, y tengo que decir que me ha gustado muchísimo porque no me engrasa el pelo, me ha quitado el encrespamiento, mi pelo está más liso si cabe, aún sin plancha, suave y con brillo, lo del volumen no lo veo muy claro y espero fervientemente que me esté cuidando el pelo porque he empezado a planchármelo. Lo compré en Rickys por 15 €.


  • Cortorno de ojos de algas marinas de Ziaja: como se me está acabando mi contorno adorado de Estee Lauder: Advanced Night Repair Eye y como es tan caro, lo estoy dosificando para por las noches y el de Ziaja para por el día. Es un contono suavecito, fluido pero con cierta consistencia. La piel lo absorbe bastante bien y no me engrasa. Se supone que es para mayores de 30 años. Dice que contine algas, aceite de semillas de uvas y vitamina B5. Se supone que hidrata y alisa las arrugas, pero no sé yo. Lo compré en Full Colour Make Up por 4,20 €.

  • Cinco maravillosos esmaltes de Catrice y uno de Prestige. Estaban de oferta en Basyco Make Up, tres por 5 €.


905 Steel My Soul


420 Dirty Berry


900 Steel My Heart


29 Amazón

915 George Blueney

600 After Eight

  • Un capricho como una catedral: matte me de Sleek y encima el color más cantoso que pude encontrar: 432 Brink Pink que es un coral fosforito, para mi gusto. Tengo que decir que me encanta el color pero la verdad es que al aplicarlo no me ha gustado mucho. Recién puesto no se te ocurra juntar los labios porque perderías producto, es mejor dos capas que una, entre los labios a medida que pasa el tiempo tengo la tentación de morderme los labios y acaban manchados mis dientes, no sé me gusta pero tengo que tratarlo con mucha delicadeza. Lo compré en Rickys por 5,99 €.


Y esto es todo chicas, ¿les ha gustado algo especialmente?, ¿coincidimos en algo?

Como siempre, les mando un beso enorme. Muchas gracias por todo.


 BERNABÉ TIERNO:

Si vences y ganas, siempre es a costa del vencido. Sé inteligente y, por tu propia bien, comparte algo de tus ganancias, de tu victoria y de tu razón con el vencido, con el que dejaste maltrecho psicológica o emocionalmente. Olvidamos con demasiada frecuencia que cuando ganamos, cuando dejamos al otro sin razones, cuando nos convertimos en vencedores, es a costa de alguien que pierde, al que hemos derrotado con nuestras palabras o nuestras obras. Si somos verdaderamente inteligentes, jamás nos comeremos solos la tarta de la victoria y sabremos compartir con el hermano vencido un buen trozo de esa tarta del éxito. Por este motivo, desde hace años preside mi despacho el Cuadro de las lanzas de Velázquez.

Frase del día: Nada tan estúpido como vencer; la verdadera alegría está en convencer. Victor Hugo.


Image and video hosting by TinyPic

44 comentarios:

  1. uf, el colorete me está llamando!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Beliluna, ese colorete me encanta. No lo uso pero me gustan esos colores que tiene. Los esmaltes son preciosos tambien, ese Dirty Berry me dice que me lo coja y lo lleve a casa pero ya.

    ResponderEliminar
  3. Coincido en poquito pq últimamente ya no me llama tanto comprar por comprar, me reservo para cuando algo realmente me enamora, aunque sea caro, pero es que sino acumulo y luego ni lo uso.
    Bsitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el matte me, necesito hacerme con unos cuantos.

    Beoss!

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, me quedo con las compras "esmaltiles": qué tonos tan bonitos has elegido!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. unas muy buenas compras, yo tb cai con las mantecas de nuevo de deliplus

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi me pasó lo mismo con el colorete dolce vita. Venga a darle vueltas xq tengo un montón d coloretes. Y cuando me decido a cogerlo no quedó ninguno.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el colorete y los esmaltes son preciosos. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. El colorete se ve muy bonito, igual y lo busco en el Mercadona de mi localidad. El esmalte de Wonder gloss es precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Lo que más me ha gustado han sido las brochas y el labial de sleek, probablemente pique con ellos.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. hola Beliluna!tengo ganas de hacerme con la manteca de lichi de Mercadona,a ver cuando saco ratillo y me paso por alli.besotes

    ResponderEliminar
  12. Ups.. me has dejado pensando con los labiales líquidos de sleek.. igual me lo pienso.. porque si hay que llevarlos con cuidado.. puedo hacer un desastre con eso..
    Coincidimos con el colorete y las mantecas de Mercadona ^.^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  13. unas compras muy buenas:) pero ya sabes lo q mas me gusta si me conoces un poco....los esmaltes:) claro!!son preciosos y el kit de brocha de deliplus muy apañado, como tu bien dices. besotes!!

    ResponderEliminar
  14. Me llaman mucho el pack de brochas de deliplus, precisamente esta tarde he estado en mercadona y se me ha olvidado pasarme a verlas :D El Uniq One de coconut me encanta, lo gané hace poco en un sorteo y hoy mismo me lo he aplicado cuando me lavé la cabeza, desde que lo utilizo noto el pelo mucho mas suave e hidratado :D

    Besos

    ResponderEliminar
  15. las brochitas son una monada!! y el colorete tiene un tono muy bonito
    un besote wapa

    ResponderEliminar
  16. A mi me paso igual con ese colorete de Deliplus y al final me toco en un sorteo! Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Beli, no sabes cómo me estoy conteniendo con el Uniqone de coco. Me encanta, pero tengo demasiados productos para el pelo, así que toca esperar jajajaaj
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  18. A mi me paso igual que a ti con el colorete dolce vita, pero yo no lo consegui. Cada vez que lo veo en los blog, me da una pena no poder tenerlo. Ojala lo hubiera comprado, es que el color me parece precioso.
    Unas compritas estupendas, yo estoy usando mucho la manteca de lichi. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Qué bonito el labial mate de sleek^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  20. pero cántas cositas #envidiaaaaaaa !!!!
    El colorete ese es una pasada :0 Aunque ten cuidado, he leído que debajo de los círculos no hay dibujo, son superficiales, habrá que ver. Los esmaltes incre´`ibles todos, no sabría cuál elegir! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Me creaste la necesidad de ese set de pinceles de viaje es monisimo ya tengo que ir a por el por tu culpa XD. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Pues me han gustado los pinceles, habrá que verlos en persona pero por ese precio... La cosa es que yo no los he visto en ningun Mercadona!

    ResponderEliminar
  23. Los pincelitos de Deliplus los estuve mirando pero tengo de Eco Tools para viaje así que no se puede abusar ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  24. Las brochitas me parecen una cucada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. Beli me encantan las brochass!!!
    Hoy tengo que ir a por leche a Mercadona y voy a buscar las brochas. Me parecen perfectas para tenerlas en el neceser del trabajo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  26. Coincidimos en Uniq One que es genial.
    El colorete me quedé sin él,aquí voló
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me viene fenomenal porque así me das a conocer cositas del Mercadona,por ejemplo ese colorete que tiene muy buena pinta,ya me pasaré a ver si aquí lo hay!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa!

    me gustan tus compras, y lo que me ha llamado especialmente la atención es la brocha de colorete dentro de ese pack!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Cuántas cosas!!!. He tomado nota. Da gusto información así para luego no dudar. Me ha gustado mucho el contorno de ojos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  30. Jo, yo me quede al final sin ese colorete... Y lo tuve en la mano! Pero me pasa siempre, veo una cosa que me gusta, me lo pienso y cuando vuelvo ya no está!
    Y las brochitas de viaje tambien están chulas... verás como me pasa igual...
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  31. Unas compras muy buenas :) Lo que más me ha gustado han sido los esmaltes, preciosos! Un beso

    ResponderEliminar
  32. Que suerte conseguir el colorete de mercadona a mi cuando se me antojo ya no estaba:-( y no lo he vuelto a ver, besitos

    ResponderEliminar
  33. Tengo el Dirty Berry y el Steel my heart de Catrice, y sobre todo me encanta el primero, es una pasada lo bonito que queda. Y el acabado del segundo es casi mate, muy chulo también :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  34. Que sepas que eres una de las responsables de que haya ido corriendo ahora a mercadona a por el pack de viaje de brochas xDDDD
    Y tengo muchas ganas de hacerme yo tambien con uno de los matte me de Sleek, me llaman mucho mucho mucho!!

    ResponderEliminar
  35. Cuando fui al mercadona ya no quedaban packs de viaje :(, pero tengo la esperanza que los repongan y así comprarme uno yo también.
    Te diré que el labial de sleek me ha encantado, es un color precioso.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  36. aixx el mate de Sleek es preciooooooso!!! yo también hubiese caído jijij
    besos

    ResponderEliminar
  37. Muy buenas compras nena
    El labial matte me ha impresionado, no sabia que era tan bonito aunque si da tormento para llevarlo...
    besoss

    ResponderEliminar
  38. El esmalte Amazon esta precioso!!
    Y el labial... hermoso para los climas que tenemos ahora en el hemisferio sur!! ;)
    Besote!!

    ResponderEliminar
  39. Me gusta todo todo y todo!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  40. tengo que llegarme al mercadona a ver ese pack de brochas de viajes, estan geniales para llevar en el bolso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  41. Me gustan tus compras, yo estoy aun indecisa con las brochas de viaje, pero me parecen tan cucas y luego cuando me voy a casa o a otro lado ando siempre quejandome que igual caen. Luego lo que tengo tambien es el contorno de ojos de ziaja, yo uso solo este, mañana y noche y si noto que han rebajado mis bolsas a pesar de la mala epoca que estoy pasando y que no duermo muy bien. Asi que para mi cumple ^_^ aunque quitarlas del todo...milagritos a lourdes :P

    ResponderEliminar
  42. el colorete es precioso! coincido contigo en los esmaltes y el matte me :D

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!!!!
    El colorete lo tengo y me encanta, tengo ganas de probar el uniq one ya que el normal no me gusta nada el olor, y el contorno de ziaja tengo ganas de probarlo.
    Besitos Beli

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.