Blogging tips

domingo, 6 de octubre de 2013

Mis looks de septiembre y un premio

Hola chicas, ¿cómo están?,

Como cada domingo que publico les traigo o al menos trato de traer una entrada light. Hoy toca resumen de looks del mes de septiembre pasado que como podrán ver ha sido bastante productivo.
Como siempre les voy a pedir por favor que voten por el look que más le ha gustado independientemente de si se lo pondrían o no.



1) Look con con la paleta Snapshots de Sleek, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


2) Look para el Reto Viciously Blogger: violeta, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


3) Look con la paleta de Curaçao de Sleek, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


4) Look con la paleta Gitter Ball de Mua, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


5) Look con la paleta Storm de Sleek, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


6) Look para el Reto Viciously Blogger: naranja, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


7) Look en tonos cálidos con la paleta Sunset de Sleek, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


8) Look con mis paletas de Inglot, para verlo en detalle pueden pinchar aquí:


No se olviden de elegir uno de los looks chicas porfa, es importante para mí.

Por último y para terminar les vengo a enseñar un premio que me ha dado Raquel del blog El Hada azulPREMIO THE VERSATILE BLOGGER AWARD. Muchísimas gracias Raquel, por favor, no dejen de pasar por su blog, es bastante variado y muy ameno.



Consiste en que tengo que contar 7 cosas de mí:

  1. Soy desordenada, pero de verdad que me intento esforzar por corregirme.
  2. Le tengo auténtico pánico a los bichos, sobre todo a las cucarachas.
  3. No soy muy habladora hasta que entro en confianza, y aún así me cuesta, es que era/soy muy tímida.
  4. Soy bastante perseverante y tengo fuerza de voluntad cuando quiero algo de verdad.
  5. No me gustaba nada maquillarme mucho y mira ahora.
  6. No tengo mucha paciencia a la hora de enseñar (sino, pregúntenselo a mi  novio, el pobre).
  7. Soy realista, tendente a ser negativa, pero de verdad que trato de cambiar el chip, lo malo es que las circunstancia no me están ayudando.
Este premio se lo doy a quien me esté leyendo y no lo tenga.

Muchas gracias chicas por sus visitas y comentarios. Si quieren hacerme alguna petición o consulta no duden en escribirme.

Un beso enorme y feliz domingo.

BERNABÉ TIERNO:

La trilogía del verdadero sabio es tan simple como: vivir, amar y tener proyectos. Cuando dentro de algún tiempo hayas hecho tuyos todos los principios de vida y de sabiduría de este Vademécum del optimista, y sea ya tu compañero inseparable al que siempre recurres, descubrirás que tu vida, tu felicidad, todo, lo has reducido a vivir, amar y estar ocupado en proyectos que te motivan y realizan. Como el verdadero sabio, entenderás que todo lo que agobia, preocupa o hace desgraciados al resto de los mortales son nada más que minucias, bobadas, problemas que se crean de forma estúpida.

Frase del día: Dios es la plenitud del cielo, el amor es la plenitud del hombre. Víctor Hugo.

Image and video hosting by TinyPic

29 comentarios:

  1. Todos preciosos Beli ^^ Pero me quedo con el número 3 la combinación de colores tiene algo que me gusta especialmente! :D

    Por cierto enhorbauena por el premio ^^ y que las circunstancias no te quiten el estar alegre aunque solo sea un ratito cada día, piensa en que la alegría es clave para la salud! :)

    Un besote!!! :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos bastante porque los haces muy bien.El tercero tiene unos tonos muy chulos.Enhorabuena por el premio!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Son preciosos todos, pero yo me quedo con el 5
    Enhorabuena por el premio, y tambien odio las cucarachas... besines

    ResponderEliminar
  4. Son muy bonitos todos pero me quedo con el octavo, me encanta ^^ Y coincido en que al principio soy poco habladora. Enhorabuena por el premio.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El look segundo en morado te quedó precioso!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Me ha encantado el post! eres una reina con los looks de ojos... ¡qué maravilla! :-)

    Yo también soy desordenadilla... me paso la vida ordenando porque si no todo es un caos. Y en cuanto a que a ti no te gustaba maquillarme, a mí me pasaba con las cremas. Desde siempre me encantaban todos los potingues pero echarme crema era un suplicio. ¡Hasta que me di cuenta de que no podía vivir estando seca! ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  7. Ayyyy no sabría con cual quedarme!
    Yo intento ser ordenada pero no puedo. Tengo tendencia a acumular cosas, todo lo guardo por si acaso, de viejita voy a ser una auténtica Diógenes!

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias guapa, me alegro que te haya gustado el premio y saber mas cositas sobre ti :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio. Me gustan mas el numero 3, el 6 y el 8.

    ResponderEliminar
  10. Que bonito repaso por tus look, me ha gustado verlos juntos, eres una artista.
    Felicidades por el premio.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena por el premio, Beli! Y de tus looks, me quedo con el último por su colorido, ¡me encantó!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. Pues yo me quedo sin duda con el look nº7. Es el más "mío". :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio. me gustan todos y especialmente el de la paleta de Sunset, al contrario que a ti siempre me gustó maquillarme, desde que tengo uso de razón, recuerdo cogerle las cosas a mi madre que también le gusta y siempre se maquilló!!!! se puede decir que lo he mamado!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. no podría decantarme por un sólo look de los que subiste en septiembre, porque la verdad es que me encantan todos!!! enhorabuena por el premio! un beso

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. 2, 3 y 6 han sido mis favoritos. Muy buenos trabajos Beli!
    Un besote.
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  16. Los que mas me gustan son: 2, 4 y 8 (en ese orden), los demás no están feos, lo que pasa que esos te quedan mejor, sobre todo el nº 2: "se sale".
    Enhorabuena por tu premio, te lo mereces Chuchilain.
    Un abrazooooooooooooooo.

    ResponderEliminar
  17. Tan bonitos y vistosos como siempre. Enhorabuena por tu premio, guapaza!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  18. Los looks 4 y 5 me encantan! Pero en general todos son preciosos!!!

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  19. me gustan todos!!sobre todo el 2 con el violeta es precioso y también el 4 y 8. Esos son mis favoritos :) Eres una artista Beli :) Besotes!!

    ResponderEliminar
  20. Me gustan todos Beli pero si tuviera q elegir uno diría el número 3.
    Lo de desordenada no sé si me ganas... yo tela!
    Bsos!!!!!!!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  21. yome quedo con el numero dos, me pierden los morados!!!
    muaaaaaaaaaaaaaaaaaak

    ResponderEliminar
  22. Son todos preciosos pero me gusta mucho el 8. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. El que es como un ahumado moradito es precioso!! Y te queda genial. MUy chulos todos :). Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos looks todos! No podría elegir uno.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Me gustan sobre todo el 4 y el 5. Imposible decidirme por uno de los dos, aunque los demás looks también son preciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  26. El número 2 es mi favorito, porque lleva unos colores que me encantan. Enhorabuena por el premio! Un beso

    ResponderEliminar
  27. Para mi el más ponible el 5 y el ultimo me ha encantado.. Pero todos son preciosos!!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.