Blogging tips

domingo, 13 de octubre de 2013

Mis sombras rojizas favoritas

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Espero que estén bien y mimándose que es domingo y toca. Pues hoy me apetecía enseñarles mis sombras favoritas que tengo rojizas. Estos colores son los que más utilizo para otoño-invierno y los combino a diestro y siniestro con los demás.




Vamos a verlas:

  1. La primera de la izquierda es de Coastal Scents: HP-ME15, es la más intensa, creo que me costó 1,5 € ó 2 €.
  2. La del medio es de Mac: Star Violet, costó 13 € en godet, es de intensidad intermedia.
  3. Y la última de la derecha es la famosa 136 de Kiko, sin descuento cuesta creo que 4,50 €, para mí es la menos intensa de las tres.


Como podrán ver se parecen mucho entre sí, lo que varía es más bien en intensidad. Respecto a la calidad yo no encuentro diferencia en cuanto a la duración poniendo una prebase en el párpado y una buena sombra en crema como la de Maybelline roja: 70 Metallic Pomegranate. La primera que me compré fue la de Mac, pero si hubiera pillado alguna de las otras dos antes ni loca me la compro.

Ahora les enseño un look rapidito, es el típico maquillaje de ojos que me pongo para diario:




Es de lo más sencillo:

Sólo utilicé estas dos sombras como protagonistas: la dorada de Kiko 102 sólo en el primer tercio y el resto del párpado móvil la de Coastal Scents HP-ME15. Debajo de las sombras en polvo apliqué la sombra en crema de de Maybelline roja: 70 Metallic Pomegranate para intensificar el color rojizo y así las sombras duran más. El delineador es el Long Lasting de essence verde: I have a green.









¿No les parece un look ponible para diario? A mí me gusta mucho y es la mar de fácil y rápido. Es verdad que es un color intenso para el día pero yo lo encuentro muy favorecedor.

Bueno, ya me voy, les deseo un feliz domingo chicas, sean felices o inténtenlo. Como siempre, gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

Las mejores medicinas para el alma son el amor y la valoración. Si eres padre-madre y quieres sembrar en la mente, en el corazón y en el alma de tu hijo el optimismo vital, la fuerza y la fortaleza para que se sienta valioso e importante, ámale cada segundo y valórale por todo cuanto hace, haz que siempre tenga presente tu amor incondicional y una valoración positiva, pero sin olvidarte de hacerle cumplir las necesarias normas y obligaciones.Ambas cosas, transmitidas por los propios padres desde que su hijo está en la cuna, determinan el futuro de cualquier ser humano mucho más que la propia genética.

Frase del día: Educar a los niños y no será necesario castigar a los hombres. Pitágoras.

Image and video hosting by TinyPic

40 comentarios:

  1. Precioso! Me ha gustado mucho ver un look sencillo de hacer. Esos tonos son geniales para el otoño-invierno y en tus ojos se ven preciosos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. A mi estas sombras rojizas me encantan, creo que favorecen muchísimo si se saben utilizar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    Ideal para el otoño, me ha gustado mucho la combinacion de colores
    Besines

    ResponderEliminar
  4. me encantan estos tonos rojizos y el look precioso Beli!

    ResponderEliminar
  5. me encantan los tonos rojizos d tu look, porque no me atrevo cn ellos?? xDDD

    un bsitoooooooooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. (se me corto el comentario)
      estas guapisima con las sombras rojzas me encanta la de kiko yo no me pude hacer con ella,
      me gusta la combinacion con el doradito

      Eliminar
  7. queda genial. a mi también me atraen mucho los tonos rojizos. es como si me hubiese entrado una mania por esos tonos que destacan nuestros ojos mucho. besos

    ResponderEliminar
  8. me gustan mucho esos tonos, y me quedé con ganas de esa sombra de kiko, asi que gracias por enseñar algunas parecidas jejee
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial el look,muy ponible y muy otoñal a mi modo de ver.
    Por cierto, yo también tengo la 136 de kiko y si que es muy bonita^^
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  10. yo lo veo precioso, pero para mí, no es para diario, es más bien para salir jejeje
    es demasiado para mi XD

    ResponderEliminar
  11. Ya sabes que adoro también las sombras rojizas! Me encanta como queda combinado con verde, tengo que probar más combinaciones. Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estas sombras! coincido en la 102 y la 136 d kiko!
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. yo estoy enamorada de la 136 y de todos los tonos rojizos, me encantan! el otro dia probe la de kiko con un long lasting naranja debajo y que pasada de tonalidad roja se quedo! me encanto!

    ResponderEliminar
  14. Muy bonito, aunque posiblemente un poco intenso para el día a día, pero es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Este look me gusta especialmente-. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por el look!! yo tb tengo la sombra de Kiko y la verdad es q me encanta pero no le he metido mano pq no me atrevía.
    Me encanta la idea del granate con el dorado y verde.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  17. Estos tonos son sencillitos (ya sabes mi opinión). Me apunto el delineador que es una pasada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ya sabes que a mi también me encantan este tipo de tonos, es una pasada lo que pigmenta la de Coastal. El look me ha gustado mucho, muy otoñal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  19. La de kiko es preciosa y la de mac tambien!
    a mi de mac me gusta mucho también la cranberry!
    besis guapi!

    ResponderEliminar
  20. Estos tonos me gustan mucho,Ell look te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Esa sombra de MAC queda espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta! Queda de maravilla!
    Un besote
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que es precioso y puesto queda estupendo.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Es un tono que me gusta bastante pero no lo uso mucho, ahora me han entrado ganas de usarlo más ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Yo también los utilizo mucho, los encuentro muy favorecedores!!!!!



    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Me encantan estos tonos. Creo que la que más me gusta es la sombra de MAC. Por cierto, tu look es precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Tengo la sombra de Kiko, y es una de las que más me gusta de esta marca. Favorece mucho este tono, queda precioso. Besos.

    ResponderEliminar
  28. Los tonos rojizos amarronados son lo que mejor quedan en otoño jeje, el look es un poco fuerte pero con esos tonos queda genial para diario jeje, a veces si me apetece lucir un maquillaje intenso también hago cositas parecidas aunque sea para el día ^^

    Un besote Beli !

    ResponderEliminar
  29. Precioso Beli,voy a mirarlo con atención a ver si algún día soy capaz de hacerlo parecido!
    Muchas gracias por tu comentario bonita!
    Un besote

    ResponderEliminar
  30. me encantan las sombras de tonos rojizos para el otoño-invierno.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Es verdad que son muy parecidas y lo que cambia es la intensidad. Son colores que pegan mucho para el otoño, claro pero yo no hago discriminacion entre las sombras, me las pongo todo el año, jeje,

    ResponderEliminar
  32. Si que es intenso, pero se ve muy bonito, yo no me lo pondría a diario porque no uso sombras con tanto brillo, me gustan más mates. Eso si, me gusta mucho verlas en otras personas, es solo una pequeña manía para mi. Un beso!

    ResponderEliminar
  33. Que bonito, me gusta mucho.
    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Con esos ojazos te queda bien cualquier tono, ya quisiera yo maquillarme así, pero no hay manera. Has dado en el clavo con el dicho de Pitágoras. Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar
  35. Me encantan las sombras rojizas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  36. Pues la verdad es que no soy yo mucho de sombras rojizas, pero la verdad es que quedan muy chulas!! Veo que la de mac ni de lejos es la más bonita, que pena que fuera la primera, porque sino te hubieras ahorrado un dineral!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  37. Hola Beli!!!
    Me encanta, me gusta mucho estos tonos. Te ha quedado genial como siempre.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.