Blogging tips

lunes, 21 de octubre de 2013

Reto de colores: Blanco

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Hoy les traigo esta manicura para el reto que Bea del blog: Beatriz Cosas de Chicas tiene convocado: #retocolorescosasdechicas y toca en color #blanco.




Veamos lo que me hice, le di muchas vueltas pero al final se me encendió la bombilla.


Lo que utilicé:
  1. Prebase para proteger las uñas: No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del blanco nuclear de Sinful Colors: 01 Snow Me White.
  3. Para los puntos el negro de Deliplus nº 58.
  4. El plata de Kiko: Mirror nº 616 para el punto central.
Y aquí está el resultado:












Tengo que decir que el color blanco  no me gusta mucho en las uñas, no las encuentro muy favorecidas, pero claro adornándolas encima parece otra cosa. ¿Qué os parece mis fichas de dominó?

Antes de irme quiero darles las gracias por sus palabras de apoyo, de verdad que me han llegado al corazón. Les mando un beso enorme chicas, sean felices.

BERNABÉ TIERNO:

Vives si te comunicas, si sales de ti, si te encuentras felizmente con los demás. Si en estos momentos, por el motivo que sea, te encuentras recluido en tu casa desde hace tiempo y rehúyes el contacto con los demás, puedo asegurarte que necesitas ayuda. No es posible vivir felizmente, ni con salud física y psíquica durante largo tiempo sin apenas mantener contacto con nuestros semejantes, porque somos una especie social. La soledad absoluta nos enferma y nos mata. Por tu bien, sal de ti y procura encontrarte felizmente con alguien que necesite tu compañía como tú necesitas de la suya. La comunicación nos humaniza, realiza, cualifica, construye... y nos da felicidad.

Frase del día: El hombre sólo se hace hombre mediante la comunicación humana. Paul Naturp.

Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Ohhhh que bonito el domino! Como me gusta! Además me hice yo una de domino también para un reto y me gusto mucho....es una manicura muy divertida y resultona y estoy contigo en lo del Blanco en las uñas, es sosete pero mira, bien adornado hasta queda guay!

    Un beso y te espero la semana que viene! Ya va quedando pocooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola! Te doy toda la razón en cuanto a lo del blanco... sólo es muy soso en las uñas. Pero desde luego ha cambiado mucho con el diseño dominó :D

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no tengo ningún esmalte en color blanco y ahora me han entrado muchas ganas ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Que original!!
    que tal te funciona el esmalte de sinful?
    yo tengo uno y me va fatal, se oscurece el color, queda medio mate, no cubre.. no se si sera solo el tono que tengo...!
    la manicura me ha encantado!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy, a mí me va fenomenal con el blanco de Sinful Colors, es perfecto, debe ser que el tuyo está estropeado porque eso no es norma. Me alegro mucho que te haya gustado. Un beso guapa.

      Eliminar
  5. Creo que el blanco sería el único color con el que nunca me vería... pero con esa manicura de domino... es que me ha enamorado, en serio! Creo que no se me hubiera ocurrido nunca es muy original!
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues está genial desde luego q se te ocurren unas cosas más chulas para las uñas.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito, es super original, ME ENCANTAAAA. Un besoooo

    ResponderEliminar
  8. Anda!! Que chulada!! Te ha quedado super original, me gusta mucho!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita y original!! Empieza el 6 doble, quien lo tiene!!

    ResponderEliminar
  10. Preciosa manicura, me gusta muchísimo.
    Soy una fan del dominó.
    Enhorabuena!!!!!.

    ResponderEliminar
  11. Esta es una de las manicuras que tengo en mi lista de espera: el dominó. Y ahora al verla en ti me han entrado más ganas de hacerla ;-) Pero ya tengo hecha otra que verás mañana.
    Muy original!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Que bonita está súper logrado jejeje : )
    un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. jajaj fichas de domino!!que original:) me gusta mucho como quedan. besotes

    ResponderEliminar
  14. Muy creativa! Me gusta la idea de las uñas de dominó, me las imagino con bolitas de caviar negro, quedarían muy bien!
    Me gusta tu frase, es cierto que sin el contacto humano esta vida no tiene sentido.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  15. Qué simpática te ha quedado, la verdad es que nunca he visto manicuras inspiradas en el dominó!
    BESOS!

    ResponderEliminar

  16. Great blog, darling!

    What do you thing about THIS beautiful cheap clothes?


    Love, Fashion.Shopping.Gossip.




    ResponderEliminar
  17. Muy originales las fichas de dominó.
    A mi el blanco que me gusta es el de Douglas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. Muy juguetona esta manicura!
    Ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena la idea del diseño del dominó, queda muy original :D

    Besitos

    ResponderEliminar
  20. A veces me he pintado las uñas de blanco pero como si fuese tipex y la verdad es que si las tienes bonitas e igualadas queda genial. El dominó queda chulísimo.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pero que chulo tu domino, me encanta el detalle plateado.

    ResponderEliminar
  22. Me encantaaaaa, te ha quedado muy original, esta genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué original! Me gusta mucho la manicura.

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Esta es mas facilita, el blanco que has usado es muy bonito.

    ResponderEliminar
  25. Aixxx... con esa manicura me has recordado a cuando era mas pequeña y jugaba con mi abuela.
    Me ha encantado, no puedo decir otra cosa, ^^ me tiene totalmente maravillada.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  26. Te han quedado preciosas, yo suelo hacermelas asi pero solo con un numero en cada uña por que claro es que cualquiera tiene tus uñas!jeje besitos

    ResponderEliminar
  27. Muy original! Un dominó... simplemente me enccanta! Un beso

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Está genial, te quedó de lujo, es una verdadera monería!! Besos.

    ResponderEliminar
  29. Qué originales, nunca se me habría ocurrido hacer un dominó!
    Besitos

    ResponderEliminar
  30. Es un blanco perfecto! Y con el domino genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito dominó. Me dan ganas de jugar...

    ResponderEliminar
  32. Que original!!si que se te encendio la bombillita!!bsts

    ResponderEliminar
  33. Qué original tu dominó :D
    A mí me pasa lo mismo con las uñas blanco nuclear, que se ven raras, pero con algún blanco envejecido o tirando a nude es de lo mejor :)

    Un beso y feliz miércoles :D

    ResponderEliminar
  34. Jajajaaj yo también pensé hacerme las fichas de dominó, porque no se me venía ninguna manicura en blanco jajajaja

    ResponderEliminar
  35. El blanco es mi color favorito Beli jaja pero como dices no se... no veo a las uñas favorecidas con el, me recuerda a cuando de pequeñas las pintabamos con tipets en el cole jaja

    Y si es cierto que el hombre debe ser social, aunque a veces de corte serlo, siempre hay que hacer el esfuerzo!

    Un besazo Muaaack!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Es muy original, me ha gustado mucho guapa.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.