Blogging tips

lunes, 28 de octubre de 2013

Reto de colores: Gris

Hola chicas, ¿cómo se sienten?,

Y cambiando de registro, hoy les enseño una nueva manicura para el Reto de Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas: #retocolorescosasdechicas y en esta ocasión toca el color #gris. A mí la verdad es que el gris no es uno de mis colores favoritos, pero bueno, es lo que toca, al fin y al cabo el gris plomo es muy elegante.


Vamos a ver el paso a paso y los esmaltes que utilicé:

  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas de los esmaltes que pongamos encima.
  2. El gris plomo es de essence de la colección Vampire´s Love: 02 Into the Dark.
  3. El gris claro es de essence: 142 grey-t to be here.
  4. Como top coat el special effect de essence: 08 night in vegas.



Me hice las famosas medias lunas con las pegatinas para proteger los agujeros de los folios:





Y finalmente me decidí a poner estas florecitas de firmo, a ver qué tal les parece, ¿con o sin flores?





¿Qué les parece la manicura?, más sencilla imposible. Les mando un beso enorme y darles como siempre las gracias. Feliz semana chicas.

BERNABÉ TIERNO:

Toma conciencia de lo que pasa dentro y fuera de ti. Acostúmbrate a mirar las cosas con objetividad, sin hacer juicios valorativos, sin etiquetarlas. Ponte en contacto con la realidad y mírala sin pretenderla ni cambiar nada. Deja que la propia realidad obre por sí misma mientras tomas conciencia de lo que pasa dentro y fuera de ti. Este ejercicio de observación como espectador que no emite juicios te ayudará a serenarte, equilibrarte y no interpretar los acontecimientos desde tus miedos, tus prejuicios y tus carencias. Al tomar conciencia, en frío, de lo que pasa fuera de ti y dentro de ti, estarás preparado para adoptar una actitud conscientemente positiva y llevarás a tu vida el necesario optimismo vital.

Frase del día: La vida no observada, no examinada, no vale la pena vivirla, porque no es vida. Sócrates.


Image and video hosting by TinyPic

41 comentarios:

  1. Guauuuu me encanta! ! Esta me la copio, que además en gris son muy ponibles, perfecta! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu manicura wapa, además esa técnica de la media luna yo también la he utilizado y queda muy bonito.
    Y las dos florecitas de fimo añaden el toque elagante.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada me encanta!!!!
    Y la frase de Sócrates me encantan!!!
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hermosa la manicura y amé la frase del día.



    Saludos guapa te invito a visitar mi blog reviews de maquillaje coreano y moda asiática http://starshoukei.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. pues por primera vez te tengo que decir que el gris no,..... no es lo mío para las uñas...

    ResponderEliminar
  6. Que original !

    Aunque yo la verdad que soy aburrida en el tema uñas, siempre llevo los mismos colores.

    Besos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosas, y además con un punto divertido ^^

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho la mezcla de los dos tonos, el gris más claro por combinable y el oscuro porque tiene un punto azulado chulísimo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los dos colores juntos!
    te ha quedado super elegante!
    un besii

    ResponderEliminar
  10. Pues ambos tonos combinan muy bien y con la media luna queda superelegante. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado preciosa, me encanta el toque de la florecita!!
    Un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. A mi me ha gustado, pero sin la florecita. Creo que solo los colores queda bastante bien la combinación :)

    ResponderEliminar
  13. Que monas!! Te han quedado muy chulas!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  14. Hay q ver para lo q sirven los protectores d agujeros d folios. Vivir para ver ja ja

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita, el toque de color azul y la florecita le queda genial. El gris solo no me hace mucha gracia pero has sabido combinarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  16. Me parece preciosa con los dos tonos de gris, además a mí las medias lunas me chiflan, creo que estilizan muchísimo la forma de las uñas y las manos en general!! Personalmente no le hubiera añadido ninguna flor, creo que las medias lunas son lo suficientemente preciosas como para no ser necesario, pero igualmente son una cucada!! ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita! Te quedó super original, y el detalle de la flor, perfecto guapetona! Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Para ser un color tan "soso" Te ha quedado muy chula la manicura Beli :D Y por supuesto me quedo con la versión con flores, mas alegre jeje :)

    Si nos paramos a observar encontraremos la solución mucho mas facil que si no lo hacemos, unas reflexiones muy acertadas ^^

    Un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Solamente tengo un esmalte gris de essence con glitter en plata y la verdad que me gusta mucho. Y luego tengo uno plateado brillante de Lola que también me gusta mucho ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Yo sólo tengo un esmalte en gris, pensaba que tenía más, pero no. Y mira que es un color que me gusta...
    Tu manicura me gusta un montón. La media luna me parece un diseño elegante y precioso. Para mi gusto, las prefiero son las flores de fimo.

    ResponderEliminar
  21. Recuerdo de pequeña verle a mi madre este tipo de manicuras con la media luna en blanco perlado y encima un rojo potente, tipica de aquellos años y siempre me ha encantado. Me gusta la combinación que has usado tú para hacerla.
    Muackssss

    ResponderEliminar
  22. Me encantan los esmaltes grises, me parece que dan un acabado muy elegante. Yo cada vez que intento hacerme algo me sale un desastre... así que me encanta ver las cosas que te haces tu!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  23. Ha quedado muy bien.Muy original
    El detallito de la flor precioso
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Para mí son tristes. ¡Me gustan más alegres! besitos

    ResponderEliminar
  25. La verdad es que no me gustan los esmaltes grises, pero tu manicura es bonita y elegante.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Los esmaltes grises son un poco tristes, pero el toque de color que le has dado en azul, llama la atención y eso es lo que queda original.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  27. Muy chula la combinación de tonos, saludos!

    ResponderEliminar
  28. A mí si me gustan los tonos grises, para invierno quedan muy bien!

    ResponderEliminar
  29. A mi esta manicura no me termina de convencer, sin embargo, creo que el gris perla es un color precioso y muy elegante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. Que bonita te ha quedado, muy elegante besitos

    ResponderEliminar
  31. Tengo que intentar hacer estas manicuras, aunque no me fío yo mucho de mi pulso :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  32. Una manicura muy bonita. Me ha gustado la media luna.

    ResponderEliminar
  33. Precioso, Beli. Me parece una manicura muy original, tengo que intentar hacérmela.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  34. mm.. yo no soy mucho de grises, pero curiosamente para esta semana ya tengo uno bien chulo!! En breves estará la entrada, de momento estoy con la de color blanco que voy algo rezagada!!
    Te ha quedado bastante bonita la verdad. Y las flores dan un toque distinto y alegre :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  35. que chula te ha quedado, muy original, la florecita le da un toque especial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa!!!!
    Muy bonita y con la florecita queda muy bien. Me ha gustado.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Que bonita la manicura, sencilla pero resultona.Yo tengo ese esmalte azul y es precioso!y lo tengo más abandonado...bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.