Blogging tips

lunes, 14 de octubre de 2013

Reto de colores: Morado

Hola chicas, ¿cómo van?,

Pues empezamos la semana con una manicura en #morado para el #retocolorescosasdechicas que ha sido convocado por Bea del blog: Beatriz, Cosas de Chicas.


Vamos a ver los esmaltes que he utilizado:

  1. Como prebase la No More Breaks de Flormar para proteger las uñas.
  2. Dos capas del esmalte morado de essence: 133 oh my glitter!.
  3. Para estampar un esmalte rosita perlado de Yes Love: 693.
  4. La placa m78 de Konad.
  5. Los puntos con el esmalte de Flormar: colección primavera-verano 2012 nº 444.
  6. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.


Y este es el resultado final, no sé, quizás sin los lunares hubiera quedado más fina la manicura.






¿Les ha gustado?. Les mando un beso enorme y les deseo feliz semana. Muchas gracias por pasar por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

La tristeza espanta hasta a las moscas; por favor, ¡alegra esa cara! Dicen que la cara es el espejo del alma, y si con frecuencia tu rostro está triste, es porque tu alma también lo está y, por desgracia, las personas huyen de las penas y de las tristezas como de la lepra. No te extrañes de que hasta las personas más cercanas no permanezcan más tiempo a tu lado, pues con tus penas, lamentos y tristezas, con esas palabras y gestos derrotistas, les arrebatas su propia alegría y energía. ¡Por favor!, ¡alegra esa cara! Regálales a los demás tu sonrisa y practica el optimismo vital consciente.

Frase del día: Tristez y melancolía, fuera de la casa mía. San Felipe Neri.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. yo no me atrevo con ese color, pero reconozco que me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy bonito el que has utilizado de base, yo tengo uno muy parecido pero mas clarito que lo tengo sin estrenar, a ver si me animo con él. Bonito resultado.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ooooooh que bonita la manicura, yo tengo el color morado que has usado como base y me encantaaaaa lo utilizo muchísimo!
    Un besito guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, y no pensaba que podría quedar bien ese color, no tiengo ningun esmalte morado, pero esto cambia mi opinión con ese color para las uñas. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Un tono de malva precioso! Yo tengo uno parecido de Kiko.
    Me ha encantado la idea de "rellenar" algunas partes de la estampación con los topitos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Que color mas bonito, a mi ya me gustaba sin nada mas aunque el resultado final tambien está muy bien...
    Besines

    ResponderEliminar
  7. Aunque admito que no es mi color (sigue fiel a rosas, rojos y francesa), admito que sabes sacar partido a todos los productos. Los resultados son muy originales.

    Kisses!!

    Daimevis

    ResponderEliminar
  8. hace poco comprendi, tras ver un video de isasaweis, como se utilizaba el kit de estampación! me quede maravillada, y cuando me crezcan las uñas, planeo dejar de mordermelas cuanto antes....me comprare el de essence para practicar

    como siempre imaginación color y buen gusto

    un beso

    ResponderEliminar
  9. Pero que chula! Me encanta el detallito que has tenido con los puntitos, en ese tono te ha quedado muy resultón. Me encanta =)


    Besotes preciosa!

    ResponderEliminar
  10. Te a quedado precioso tengo que ponerme otra vez con la estampación porqué me gusta mucho besos guapisima!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita :-) El tono de base es muy bonito y el diseño que has elegido para estampar también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. hola guapísima!!
    el esmalte tiene un color precioso y la estampación que has hecho no es para menos. queda muy chula. besitos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Es un tono que no suelo usar mucho, pero este esmalte me ha gustado bastante, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Con lo que me gustan los morados! Este no lo había visto! Saludos!

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué chula! Me encantan esos toques que das a las manicuras con la estampación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. me gustan mucho las placas de estampacion
    los dibujos q has utilizado me encantan

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita si señora! Yo todavía no termino de saber usar las placas de estampar xDD Me parece un morado muy bonito, pero tengo mala experiencia con los esmaltes del lineal fijo de Essence :S

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. Ainsss cómo me gustan los morados!! El que has usado me encanta y la placa de konad también!! Y el detalle de los puntos hace diferente la manicura, genial!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  19. A mí me encanta el morado! Ahora estoy usando mucho uno entre morado y gris, lo adoro!

    ResponderEliminar
  20. Muy bonita la manicura, ese color me gusta mucho para esta época. Y vaya uñas maja! Qué envidia! :)

    ResponderEliminar
  21. El esmalte base es precioso. Me encantan los tonos morados.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Es como si tuvieras las uñas envueltas en papel de regalo... :-) ¡preciosas!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la manicura, y la estampación es preciosa.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  24. Muy coqueta tu manicura
    Ese tono de morado es muy bonito
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. un color muy bonito el que has utilizado de base, junto con la estampacion ha quedado muy mona

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito el color. No te rias, pero has hecho que tenga unas ganas horribles de ir esta tarde a buscarme un esmalte de uñas!!!
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  27. Te ha quedado super bonita la manicura, está genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  28. Qué bonito ese tono de esmalte! La manicura te ha quedado genial =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  29. Me gusta porque te ha quedado muy fino y no se ve recargado. El malva de la base es muy chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado mucho como te ha quedado, el esmalte morado es precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  31. Es muy bonita. El detalle de color del motivo y los puntitos de otro color esta muy bien.

    ResponderEliminar
  32. Los tonos de los esmaltes combinan muy bien, aunque el plateado no se ve demasiado en las fotos seguro que de verdad se ve bien.

    ResponderEliminar
  33. Chiquilla, me gusta mucho la manicura. Pero, ¿qué tal otros colores para los dibujos que destaquen más?

    ResponderEliminar
  34. Que bonito esta ese color :O me gusta

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.