Blogging tips

lunes, 7 de octubre de 2013

Reto de colores: Negro

Hola chicas, ¿cómo están?,

Hoy toca manicura y en color #negro, según el #retocolorescosasdechicas que estamos siguiendo muchas de Bea del blog: Bea, Cosas de Chicas.
El esmalte negro protagonista es de essence de la colección de Amanecer 2: 04 Edward´s Love, es un negro lleno de micro purpurina.




Veamos el paso a paso:


  1.  Como siempre aplico una prebase en todas las uñas para protegerlas: No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa (más que suficiente porque es muy cubriente) del esmalte de essence 04 Edward´s Love.
  3. Para estampar la placa de Konad m94, esmalte holográfico de Kiko 399 (dorado) en los dedos índice y medio y el Mirror de Kiko 616 (plata) en el pulgar, medio y meñique.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.
A ver qué les parece, a mí me recuerda al espacio.







Espero que les haya gustado, ya me contarán. Un detalle a mencionar es que el estampado en dorado se nota menos que el plateado, dato a tener en cuenta en próximas estampaciones.

Respecto al resumen de looks del mes de septiembre que publiqué ayer, contarles que ha ganado por muy poco el look con mis sombras de Inglot, se ve que os gusta mucho los looks coloridos. Muchas gracias chicas por votar.



Les mando un beso enorme chicas, muchas gracias por compartir unos minutos conmigo.

BERNABÉ TIERNO:

La inteligencia para la vida precisa un ingrediente, un componente fundamental que es el optimismo. Si no eres optimista y quieres saber vivir y ser feliz, no te queda otro camino. El pesimismo y el negativismo no dejan vivir y ser feliz a nadie, y cuanto antes lo comprendas y decidas cambiar, antes cambiará tu vida a mejor. Si no eres optimista por naturaleza, tienes que serlo por afición, por voluntad, por decisión y engancharte a la alegría, a las actitudes conscientemente positivas, el optimismo vital. Todo se aprende si uno así lo decide.

Frase del día: La alegría, piedra filosofal que todo lo convierte en oro. Benjamin Franklin.

Image and video hosting by TinyPic

34 comentarios:

  1. Yo no sé q decir es están genial yo siempre te digo lo mismo yo soy más pato.....

    ResponderEliminar
  2. Wow qué chulo! Ya me gustaría llevar las uñas así,me encanta la base negra y la estampación es preciosa Beli!
    Un besote linda

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las uñas en negro, pero en liso, no me termina de convencer con las estrellas...
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita manicura! Te ha quedado bonita de verdad.
    Y el look de ojos es precioso :-)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la estampación que has usado y los dos esmaltes de KIKO, pero es una lastima que el holografico se aprecie menos porque es precioso!!
    Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Por partes me encanta ese subtono doradito que tiene el esmalte, es precioso, me da la sensación que se aprecia más el estampado del holográfico, pero a veces el color de base también influye.

    Ayyy ese look es una pasada, te resalta muchísimo los ojos, estas muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó ese negro y el stamping plateado quedo genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita la manicura, muy brillante.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh con lo que me gusta el color negro y las estrellitas... una manicura perfecta Beli, besines guapa

    ResponderEliminar
  10. Puffff madre mía es que el esmalte negro habla por sí mismo, es tan sumamente bonito que yo lo hubiera dejado tal cual, una auténtica monada! El look de ojos que enseñas también es muy bonito :)

    ResponderEliminar
  11. Estas uñas no son las que más me han gustado pero el look de ojos sí :-)

    ResponderEliminar
  12. Es preciosa tu manicura. Me parece bastante festiva.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Esta plaquita no tiene desperdicio, este estampado de estrellas me ha dejado con la boca abierta, me encanta.
    Es verdad que cuando le pones mas colores al look llama mas la atencion.

    ResponderEliminar
  14. qué bonitas quedan las estrellas, yo tengo un pack de placas de bundle monster pero ninguna con estrellas :( y me encantan!
    bss!

    ResponderEliminar
  15. Qué elegante y rockero queda ese estampado de estrellas plata sobre negro! Además tengo una blusa de ese estilo a la que le vendría genial esta manicura. BESOS!

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las estrellitas!! Ha quedado preciosa. Un besito

    ResponderEliminar
  17. un esmalte muy bonito, y las estrellas le dan un toque muy chulo
    besitos!!

    ResponderEliminar
  18. Que uñas tan tan bonitas!
    me encanta como te han quedado!
    el tono de debajo es precioso!
    un besiii

    ResponderEliminar
  19. Qué bonita la manicura! queda muy alegre con la estampación. Y el look ganador es precioso con esa mezcla de colores :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Ese esmalte negro de amanecer parte 2 es precioso. La manicura me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  21. Si ya solo con el esmalte base ya quedaba bonito.... añadir un mirror en estrellas ya es lo mas. Super super esta manicura. Besitoss

    ResponderEliminar
  22. Beli ha sido un acierto estampar esas estrellas encima! queda genial, a mi es q las uñas negras sin nada más no me gustan, aunque lleve purpurina.
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  23. Todo un cielo estrellado! Precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Primero he de decir que adoro tus looks, enserio, me fascina como te quedan todos xD Y despues decirte que la manicura me encanta! A mi el negro me gusta mucho pero nunca me atrevo con el xD

    ResponderEliminar
  25. Que bonito es el negro que has utilizado como base y combinado con las estrellas plateadas se ve genial ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy chula la mani con las estrellas; y el look precioso, me ha gustado mucho el verde que has usado ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Qué chulas! Me encanta esa estampación.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  28. El maquillaje es una pasada, pero la manicura más todavía, me encanta el esmalte, es precioso hasta para llevarlo sólo. El holográfico de kiko me flipa pena que ya no lo pueda conseguir.

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  29. Me encanta las uñas negras con las estrellas, la verdad que es precioso!!
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la estampaciñon de estrellitas! Soy la loca de las estrellas.... jejejeje

    ResponderEliminar
  31. tengo ese esmalte y me encanta! y con las estrellitas se ve súper cuqui!

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitas... muy bonitas. Y me encanta ese color, porque yo ya lo tuve.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.