Blogging tips

martes, 1 de octubre de 2013

Reto de colores: Verde

Hola chicas, ¿qué tal les va?,

Pues continuamos con el reto que nos ha propuesto Bea del blog Beatriz Cosas de Chicas y esta semana está dedicado al verde así que vamos allá. 
El verde protagonista es de China Glaze: Running in Circles. Para mí este esmalte es muy especial porque lo escogió mi novio, cosa rara, pero lo vio y como le gustó especialmente me lo cogió.



Es un verde con partículas doradas precioso. Hacen falta como mínimo dos capas para cubrir perfectamente.

Y estos son  los esmaltes que he utilizado para la manicura protagonista:



  1. Como prebase para proteger nuestras uñas el No More Breaks de Flormar.
  2. Una capa de este verde precioso de China Glaze: 1198 Running in Circles. Por cierto, si se fijan en las fotos al bote le queda menos de la mitad. Como ando nerviosa se me cayó de las manos y se me derramó, casi me da algo, fue terrible limpiar todo ese brilli-brilli dorado.
  3. En el dedo anular me puse el holográfico de Kiko nº 401.
  4. Para estampar utilicé la placa de Konad m89 y el esmalte marrón de Kiko nº 323.
  5. Como top coat el brillo secante de Deliplus.
Siento mucho que me hayan quedado las cutículas tan sucias, no sé, no me di cuenta. Me hice esta manicura a la 12 de la noche, casi todas me las termino a esas horas, porque la verdad es que no tengo tiempo para nada, así que me salió esta chapucilla de cutículas, ya ni veía.

Y bueno, veamos el resultado final:








No estoy nada orgullosa de esta manicura pero bueno, es lo que buenamente me salió, lo siento chicas.

Un beso y muchas gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

Cada día encierra en sí muchos motivos para sentirme feliz: descúbrelo tú mismo y ¡vívelo! Como somos animales de costumbres, evitamos el esfuerzo y nos instalamos en la comodidad con una facilidad increíble. Por eso nos cuesta tanto algo tan normal y necesario como encontrar cada día un nuevo motivo para sentirnos felices, cuando tenemos tantos y tan variados, a los que ya apenas concedemos importancia: estás vivo, mientras otras personas a tu edad ya no viven, tienes lo suficiente para vivir, hay personas que te quieren y se preocupan por ti, tienes suficiente salud, cualidades intelectuales, virtudes, valores, habilidades, etc. Sobre todo, nadie te puede desposeer de tu propio optimismo vital, de tu capacidad de"leer la vida" de forma positiva, con todos los incontables beneficios que conlleva. Hoy también es tu día, si tú así lo decides; hazlo por ti.

Frase del día: Acuérdate también de esto siempre:  para vivir felizmente, basta con muy poco. Marco Aurelio.


Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Jo, qué verde más bonito ese de china glaze! Lo que me fastidia a mi es que muchas veces las placas no valen bien para el dedo grueso, ahí se nora que se quedó chiquitita, pero a mi la mani me gusta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El de China Glaze es precioso, pero el de Kiko me ha prendado!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que bonita es esta placa de estampacion, nunca la habia visto pero me gustan mucho sus diseños
    un besote

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita, y el verde es precioso. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Una manicura muy bonita. Yo recurro mucho a este tipo de manicuras con una uña distinta. Quedan muy originales.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha gustado muchismo el tono del esmalte de KIKO
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. Beli a mi me encanta como te han quedado. Me encantan los tonos verdes en las uñas y el los ojos no lo puedo evitar!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. una manicura preciosa!!!sobre todo la uña del color mas claro a quedado muy resaltada. me encanta. besos

    ResponderEliminar
  9. El esmalte verde tiene un color precioso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Ese verde enamora, y me encanta el diseño de la uñita azul.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El esmalte de china glaze es precioso, yo lo tengo en azul y son tan bonitos! Besos.

    ResponderEliminar
  12. Muy bonita te quedó.Me ha gustado mucho el esmalte azul de kiko
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad de verde el de china glaze!!! Me ha gustado mucho ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que v erdes tan bonitos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonitas quedan la verdad es que me han encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Qué verde mas bonito Beli! me ha encantado! Y el diseño de la uña azul te quedó precioso, así que tienes motivos de sobra para estar requeteorgullosa de la manicura :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Esta se me ha pasado. Es muy bonita. Yo ultimamente no tengo tiempo para hacerme estampados, aunque es verdad que voy rapido por que le he cogido bien el manejo, pero con la escuela de los niños y la casa me queda poco tiempo.

    ResponderEliminar
  18. El verde es precioso y la manicura me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  19. como me ha gustado esta manicura..!! el esmalte verde de China Glasse es precioso pero lo mas esa uña mas clarita con ese estampado que destaca. Besoss

    ResponderEliminar
  20. pues a mi si me gusta como te ha quedado, los esmaltes que has usado son muy bonitos y el dibujo de la placa es muy original.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  21. Es muy bonito el verde. Una pena que se haya derramado...
    La mani muy bonita también.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta el resultado
    Yo con las estampaciones así de grandes siempre tengo un problema...no me quedan centradas nunca jajajaja. Soy un desastre
    besitoss

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.