Blogging tips

martes, 22 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Araña

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Pues continúo con el reto que ha convocado Nataliciosa y Nailistas: Reto #ManisdeHalloween con Araña.







Vamos a ver los esmaltes que utilicé: 
  1. Como prebase utilicé el No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del Holográfico de Kiko nº 400.
  3. Para la tela de araña y la propia araña usé pinturas acrílicas.
  4. Como top coat el 08 night in vegas de essence.




Veamos el resultado, se van a reír un mogollón como yo. Cuando fui a hacer la entrada, montando las fotos conté las patitas de las arañas, 6 en vez de 8, pero qué fuerte!!!, lo siento chicas, ¿me perdonan?. Sin duda lo más bonito es el Holográfico de Kiko, una delicia.







Les mando un beso enorme chicas, gracias por venir a verme y por vuestras palabras, me hacéis muy feliz.

BERNABÉ TIERNO:

Sigue siendo un soñador ¡despierto!, optimista y realista. Que nadie te robe la ilusión y la esperanza de seguir creyendo en ti, en los demás y en la vida. Sigue el camino y el ejemplo de tantos soñadores pertrechados de optimismo vital y de buen corazón, gracias a los cuales este mundo nuestro es un lugar más humano y acogedor. En palabras de Amado Nervo:


Si vivir sólo es soñar
hagamos el bien soñando.
Sueña que vives amando,
que es tu solo fin amar,
y sueña que, sin cesar,
vas los bienes derramando.

Frase del día: Las fuerzas que se asocian por el bien no se suman, se multiplican. Concepción Arenal.

Image and video hosting by TinyPic

22 comentarios:

  1. eres una artista, a mi que no se me da, me pasa que aprecio todo muchísimo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, yo soy incapaz de hacer estas cositas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. vaya maña tienes!!!!!! chulisimas invito a pasarte por mi blog www.elenkolr.tk

    ResponderEliminar
  4. Qué monada Beli!
    Con lo que me gustan estas cosas de Halloween,y las patitas de la arañas quedan muy graciosas,si te digo la verdad hasta que no leí que tenían menos no me había dado cuenta!
    Un beso guapísima

    ResponderEliminar
  5. Unas arañitas de 8 patitas, claro que si! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. LAs arañas están graciosísimas!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Son unas arañitas muy simpaticas. Te miran con esos ojos.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado super graciosa la manicura!! Yo no soy capaz de hacer estas cosas!! Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy simpática esta manicura! Ojala todas las arañas fuesen así de monas jajaja

    ResponderEliminar
  10. Que chulas!!! Me encanta esta fiesta!

    Besos :)


    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Aunque el animalito me da repelus la manicura te ha quedado muy bonita!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa lo primero muchas gracias por pasarte por mi blog!!
    La manicura chulisima, el esmalte hológrafico le da un toque súper especial,
    Un besitooooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. que monas te han quedado las arañitas, las mias estan to cutres no tienen ni cabeza, en el mismo cuerpo le he pintado los ojitos, jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Muy bonita, que bien te ha quedado!! A mi esto no me sale jeje Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué liiindas Beli!!! Me encantan las arañitas.. aunque a alguna gente le dan asquito, vale, lo comprendo, pero con una manicura tan linda como esta... a ver quién se resiste!

    ResponderEliminar
  16. Las arañitas son un puntazo, la verdad lo que no se es como tienes tanto pulso y tanta paciencia para hacerle los ojos y to jajaja.
    Me gusta mucho como a quedado.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  17. Si no llegas a decir lo de las patitas ni me habría fijado!!jaja.bsts!

    ResponderEliminar
  18. Me gustan tus entradas Beli por lo facil que se hacen leerlas ¡ Nunca se hacen pesadas guapi ! :D

    Las arañas de 6 patas (iba a poner las patas de 6 arañas y lo he borrado jajaja) se te perdonan, por que dibujar ocho patitas en unas uñas tiene que ser complicado jeje

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la mani, tengo el topper de Essence que bonito queda verdad? y llevo sin utilizarlo siglos a ver si lo saco del cajón y le doy uso.

    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.