Blogging tips

domingo, 20 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Calabaza y un premio

Hola chicas, ¿cómo siguen?,

Me he unido al reto que han convocado Nailistas y NataliciosaReto #ManisdeHalloween y empiezo con la calabaza.









Veamos los esmaltes que utilizé, tengo que pedir perdón porque los esmaltes verdes se me quedaron fuera de la foto de familia y ahora mismo no recuerdo cuáles usé:



  1. Como prebase la No More Breaks de Flormar para proteger las uñas.
  2. Una capa del esmalte naranja Lovely Girl (de los chinos) nº 2004 y en la uña corazón el esmalte de Kiko Sugar Mat: 639. Para las calabazas también hice unas líneas en vertical de un naranja más pálido de essence: 93 cést la vie!. 
  3. Para estampar la calabaza de la placa de Bundle Monster BM-224, el stamp me! black de essence.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.


A ver qué les parece chicas, a mí la verdad es que estas calabazas me dan un poco de miedo, tienen unas caras así como sádicas, ¿qué opinan?.






Y antes de irme quiero contarles que dos estupendas blogeras: Jennypher del blog Secretos de Belleza y Slashfanatica del blog The Pretty Princess Kitty´s Home me han nominado esta semana al premio: The Versatile Blogger Award. Desde aquí les quiero agradecer que se hayan acordado de mí y quiero recomendarles sus blogs, vale la pena visitarlas, seguro que se quedarán con ellas cuando las conozcan.

El premio consiste en que tengo que contar 7 cosas sobre mí, empecemos:

  1. No estoy en el mejor momento de mi vida, cada vez sonrío menos.
  2. Yo también de entrada soy muy tímida, como Jenny.
  3. Me gustaba mucho leer, pero ahora mismo, es que no tengo ganas.
  4. Últimamente voy mucho al cine, es una forma que tengo de evadirme de la realidad.
  5. Otra forma de evadirme es el blog, no pensé que me ayudara tanto.
  6. Lo siento pero últimamente también estoy siendo muy pesimista y eso que leo a Bernabé Tierno, pero hay situaciones que me pueden.
  7. No creo que haya ni más allá, ni más acá, y eso de que aquí se paga todo, también es mentira, me he dado cuenta de muchas cosas, también últimamente, he tenido tiempo de pensar.
Bueno chicas, quien no tenga este premio se lo doy gustosamente y espero que me perdonen por mi baja moral.





Como siempre, les mando un beso enorme, que disfruten lo que queda del domingo.

BERNABÉ TIERNO:

Sin ejemplos que arrastren y motiven no hay educación. Hoy más que nunca, faltan en la sociedad ejemplos claros de bondad, esfuerzo, superación y generosidad. sin unos referentes poderosos, atractivos y motivadores, es difícil educar al ser humano. Tenemos ejemplos de tenacidad y voluntad en jóvenes deportistas como Fernando Alonso que mueven a los jóvenes a entusiasmarse con el valor de la constancia y del tesón. Sin embargo, desde los medios de comunicación no se nos ofrecen muchos ejemplos con mérito propio y dignos de imitación: esos especímenes de "Gran Hermano" y de otros programas parecidos son ejemplos claros de falta de referentes verdaderamente valiosos y dignos de imitación. Así nos va.

Frase del día: Más grandes hombres formó Sócrates con sus costumbres que con sus lecciones. Séneca.


Image and video hosting by TinyPic

33 comentarios:

  1. Que artísticas!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, las calabas as dan miedo con esos ojos!!! Te ha quedado genial!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu manicura, sobre todo la de la plaquita! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas tus calabazas pero sobre todo espero que esta época algo triste pase rápido y recuperes esa sonrisa, niña. Mucho ánimo. Muaks!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, muy chulas las calabacitas jeje!!
    un beso : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esta me gusta mucho!! No me atrevo nunca, pero quizá esta la pruebe para ambientar un poco el día de Halloween.
    Kisses!!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  7. que chulas te han quedado y que buen pulso tienes. besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Las calabazas preciosas y tú... sonríe, por favor :-) Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las uñas, y si dan un poco de miedo mejor eso es lo importante jajaj pero sobre todo espero que suban tus ánimos yo creo que esta época nos deprime un poco a todas pero hay que hacer las cosas con las que nos sentimos satisfechas para salir adelante. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que pinta tienen esas calabazas, tienen que ser muy, muy malas.

    ResponderEliminar
  11. Unas calabazas muy originales!!
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  12. Tienen caritas de calabazas malvadas!! bien hecho! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Hi princess, sali a conocer blogs
    y me tope con el tuyo!
    :D me parece que tenemos cosas en comun.
    Mi ultimo post habla de las medias tattoo o medias con graf
    si no sabes q ponerte para halloween miralo y decime q t parece. de todos modos tengo pensado hacer otro post con ideas de disfrazes para hallowweeenn
    Si mi blog t gusto, espero verte entre mis seguidoras.
    asi te sigo tambien :)
    PD: me da envidia q sean tan pulcras con el tema de las uñas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    si ves mis uñas, te desmayas
    http://yoamocomprarmeropa.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  14. Muy chula! Tus calabazas dan miedo, como debe de ser ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Que chula! me gusta ^^no sabia que estbas en el reto que guay !

    ResponderEliminar
  16. muy lindas, pero las calabazas me dieron miedo como a vos!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  17. Ais! Antes de todo, si en algún momento necesitas hablar, quiero que sepas que bueno, aquí estoy aunque realmente no hayamos hablado casi nunca! Pero tengo optimismo para regalar :)
    Y ya que dices que te gusta el cine, creo que hoy empieza la fiesta del cine! 21, 22, y 23, el cine cuesta solo 2,90, pero creo que hay que apuntarse en la web xD
    Por lo demás, me alegro que nos hayas contado un poquito mas de ti, solo puedo decir que las cosas mejoraran, siempre mejoran tarde o temprano, solo que aveces por desgracia....tardan en llegar los buenos momentos...

    ResponderEliminar
  18. Hola guapaaa, me ha encantado tu manicura esta genial yo tambien estoy participando en este reto.
    Felicidades por tu premio, ya se que aunque es muy dificil de hacer y muy facil de que te lo digan pero debes animarte, yo tambien pase por una epoca muy mala, pero ya eras como todo va pasando poco a poco y cuando te quieras dar cuenta las cosas malas habran quedado atras, aunque ahora mismo pienses que es imposible,por negro que veas las cosas el tiempo las va curando aunque sea muy lentamente. Aqui estoy para lo que quieras :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Qué artista estás hecha!! Genial!! Besos.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho la manicura. Es muy divertida. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Las calabazas te han quedado muy tenebrosas, por lo tanto perfectas para Halloween!! Me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  22. Que chulaaa...te ha quedado genial. Yo tengo que hacer tambien una manicura para halloween, a ver si encuentro hueco :) Un besote

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. que trabajazo de manicuras yo no tengo pulso para hacer dibujos en las uñas! te han quedado fantásticas.
    no me gusta nada eso que dices de que estás de bajón. Nunca pierdas la sonrisa, fuérzate a soreir aunque no tengas ganas, dicen que así luego salen solas las sonrisas y son devueltas por los demás. Mucho ánimo Beli! un beso grande

    http://onbelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Una manicura bien simpática. Besazos reina! Yo no tengo arte y paciencia para cosas asi.

    ResponderEliminar
  25. Te han quedado muy chulas y espero que pase rápido esta mala racha!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Espero que todo se mejore guapa, que bueno que el blog sea de ayuda, un abrazo enorme <3

    ResponderEliminar
  27. eres una artistaza! y de pesimismo nada, para arriba!!!!

    ResponderEliminar
  28. La manicura preciosa, dan miedito esas calabazas.
    Intenta animarte nena, somos unas cuantas las que no estamos en nuestro mejor momento.

    Un besote fuerte!

    ResponderEliminar
  29. Me gusta mucho tu manicura!yo tampoco estoy en mi mejor momento ahora mismo pero intento sacar una sonrisa cada día.Animo!bsts

    ResponderEliminar
  30. Qué chulas esas calabacillas! Y animo guapi, siempre adelante!! Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Como siempre, te quedaron superbonitas. Eres una artistaza.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Si que tienen caras de sadicas si :S Pero es la mani de Halloween que mas me gusta por ahora jeje ^^ ( Me encanta que siempre insistas en usar prebases Beli )

    Es normal ser pesimista en algunas épocas Beli, a todos nos pasa no te preocupes, pero piensa que diciendo cosas positivas subes el ánimo de mucha gente, se que a veces no es suficiente para aparentar buen humor, pero nunca está de mas tenerlo en mente :D

    Mucho ánimo guapa, de verdad, y si te apetece hablar, aunque sea en la distancia, ya sabes que estoy aquí :)

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.