Blogging tips

sábado, 26 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Esqueletos

Hola chicas, ¿qué tal están?,

Y sigo con el reto de Nailistas y Nataliciosa: #ManisdeHalloween y hoy está dedicado a los esqueletos. 




Vamos a ver los esmaltes que utilicé:



  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Dos capas del Holográfico de Kiko nº 400.
  3. Para los huesos el blanco de Sinful Colors: Snow Me White.
  4. El negro nº 58 de Deliplus.
  5. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.

La verdad es que no puedo decir que me haya quedado una maravilla, los huesos me recuerdan a los de Pluto y bueno, la calavera me recuerda a un extraterrestre:



A ver qué opinan ustedes, ¿dan miedo?:






Muchas gracias chicas por venir por aquí y si de paso comentan mejor que mejor. Les mando un gran beso.

BERNABÉ TIERNO:

Educar tu cerebro, muscular tu mente y saber más te ayudará a vivir más y mejor. Diversas investigaciones recientes demuestran que los cerebros mejor entrenados son más fuertes. Estas conclusiones se refieren especialmente a las mujeres con títulos universitarios, que no solamente viven varios años más, sino que también conservan en mejor estado sus capacidades físicas y mentales después de setenta y cinco años, comparadas con mujeres menos instruidas. Si ejercitamos intelectualmente el cerebro desde la infancia, inducimos a nuestras células cerebrales a explorar con nuevas ramificaciones y, como consecuencia, se crean millones de nuevas conexiones entre las neuronas. Pensar, meditar, reflexionar, memorizar y adquirir nuevos conocimientos en general, nos alarga la vida y nos hace más llevadera y gratificante. Sólo el más sabio es el que más goza... ¡Toma nota!

Frase del día: El signo más seguro de la sabiduría es el gozo constante. Michel de Montaigne.

Image and video hosting by TinyPic

23 comentarios:

  1. ¡¡Es perfecta para Halloween!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué divertido los dibujos que les has hecho!!! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Chulísima!!!Que original y divertida!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado mucho los tonos que has elegido quedan genial!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Nice nails! Wanna follow each other?
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  6. Qué chula te ha quedado!Muy propia de Halloween!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Que nooooooooooo, mujeeeeer, que no se parece a un extraterrestre te ha quedado una calavera muy salá...
    Besines

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me parece que te ha quedado muy bien!! Un besito.

    ResponderEliminar
  9. La calabera esta genial, la mia me ha quedado muy fea, no parece una calabera XD. Me ha encantado el esmalte holografico que has utilizado es muy bonito. Yo hoy he hecho la de los ojos, pero eso no parecican ojos ni nada, asi que no la he subido, mañana lo intentare otra vez.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo se calavera es con V, pero es que hoy estoy agotada y las neuronas no me dan para mas, al enviar el mensaje me he dado cuenta que estaba mal XD, que fallo mas tonto

      Eliminar
    2. Veo que no soy la única a la que le pasan esas cosas jaja no te preocupes Raquel, además siempre queda la excusa de que la B y la V están al lado ; )

      Eliminar
  10. ¡¡Me encanta cómo te ha quedado esa calavera!! Y las otras uñas con los huesecitos también están muy graciosas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  11. Sigue sin darme miedo Beli jajaja, pero gustarme me gusta un montón, te están quedando unas propuestas super monas :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Beliluna, me ha encantado conocerte hoy en Inglot, ha sido un placer charlar contigo ese ratito.
    Qué arte tienes con las uñas, me encantó el de vampiro, y el look de ojos con la paleta Sunset.
    Besines.

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa, qué originales te han quedado las uñas, te metes en unas cosas tan dificiles!!!! jjajaja eres una valiente guapa.
    Pero nos parecen superoriginales.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Esta muy chula, y yo si veo que la calavera es una calavera y no la cabeza de un extraterrestre.

    ResponderEliminar
  15. A mi miedo no me da jeje pero te ha quedado muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  16. La calavera me parece muy simpática. ;-) Y la manicura me gusta, como siempre.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  17. Que chulo, me ha gustado incluso más que la de los ojos, un besote.

    ResponderEliminar
  18. TE QUEDARON GENIALEEES! APLAUDO DE PIE!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  19. Me encanta ese holografico y apenas lo uso, para matarme!bsts

    ResponderEliminar
  20. Hola Beli!!!!
    Muy bonito y el color base me encanta.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.