Blogging tips

martes, 29 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Fantasmas

Hola chicas, ¿cómo va la cosa?,

Pues continuando con el reto de Nataliciosa y Nailistas: #ManisdeHalloween, vengo con una manicura de fantastas.
Intenté que los fantasmas dieran miedo, pero no sé yo. El fantasma que llevo en la mano es del Mercadona y estaba lleno de bombones que por cierto estaban muy buenos.



Veamos los esmaltes que utilicé y el paso a paso:

  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Una capa, más que suficiente, del esmalte de essence de la colección Amanecer 2: Jacob´s protection.
  3. Para el fantasma el blanco de Sinful Colors: Snow Me White y el negro de Deliplus nº 58.
  4. Como top coat para proteger nuestra manicura y nos dure por más tiempo el Quick Dry Extra Shine de Flormar.




A ver chicas, ¿qué les parece?. Me gustó más aplicar como base un azul oscuro con destellos más que el negro, que la verdad estoy un poquito cansada de este color. A los fantasmas les puse boquita como de Buuuuu!!!! y los brazos arriba y abajo, parecen más bien pollitos que quieren volar...






¿Ustedes qué opinan, doy miedo o no?.

Antes de irme quiero recordarles que hasta el 31 de este mes estará abierto el plazo para presentar sus aportaciones para el Concurso de Gadirroja del blog La Pinturera, si quieren leer las bases pueden pinchar aquí.

Yo me inspiré en esta foto:


¿Qué habrá salido de aquí?, ya lo verán.

Les mando un beso enorme chicas y muchas gracias por pasar por aquí.

BERNABÉ TIERNO:

Toda violencia viene del miedo y de la frustración, genera toneladas de frustraciones, acciones violentas e infelicidad. El que se enfada, exaspera, amenaza y grita es porque tiene miedo y/o está muy frustrado. El odio es consecuencia del miedo, de la envidia y de las insatisfacciones. Es el miedo quien nos impide ser nosotros mismos, desprogramarnos y tomar nuestras propias decisiones. También es el miedo quien nos impide disfrutar de lo cotidiano y vivir plenamente. Es el miedo quien te impide amarte a ti mismo, perdonarte, aceptarte y darte paz. Es el miedo quien te impide amar a los demás y aceptarles como son y es el miedo quien no te deja tiempo para ser consciente plenamente del instante único y maravilloso de vida que estás malviviendo. Arranca de tu corazón cualquier resto de violencia y llénalo de paz, de perdón y de amor y te invadirá una felicidad indescriptible.

Frase del día: La maldad se bebe la mayor parte de su propio veneno. Séneca.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Que chulis los fantasmitas!!!!
    Muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que graciosos los fantasmines!!
    me gusta!
    :)
    un besii

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué fantasmitas más monos, está genial esa manicura!! Besos.

    ResponderEliminar
  4. Los fantasmas te han quedado monísimos,me han encantado!
    Un besote guapísima

    ResponderEliminar
  5. Me gusta, te han quedado muy chulos!
    besitos

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado muy bonita, los fantasmas son preciosos con las onditas por abajo :)

    ResponderEliminar
  7. Estan muy divertidos los fantasmitas! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que divertida te ha quedado!!! Mi manicura de mañana también lleva un fantasma :D

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pollitos que quieren volar dice jajajajajja me ha resultado muy graciosa la frase jejeje. Te ha quedado bastante chula, me parecen muy graciosos :P
    Por cierto.. que tal va el esmalte blanco de Sinful? Estoy pensando en cambiar el que tengo que es de los chinorris y no me convence demasiado.

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, a mí me va fenomenal con el blanco de Sinful, con una pasada queda bien y ya con dos es perfecto, además está muy bien de precio, no como los chinos pero por lo menos es de mucha mejor calidad, yo lo volvería a comprar sin dudarlo. Un beso guapa.

      Eliminar
  10. Siiiiiiiiiii, dan acojone mejor dicho, ja ja ja. Estas hecha una artista del terror. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. qué cucos los fantasmitas, miedo lo que se dice miedo no dan pero son una monada, me encanta como te ha quedado. Unbesito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Ay qué fantasmitas más graciosos :)

    No dejo de oír lo bien que va el blanco de Sinful, cuando se me terminen los que tengo he de probar que me pica la curiosidad!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la idea de los fantasmitas para halloween!!
    Te ha quedado genial =D
    Besotes bombón!

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Pero si no dan nada de miedo... jajaja,son monisimos!!!
    Besines guapa

    ResponderEliminar
  15. Muy chulos!!! Eres una artista! ;)

    Besos linda!



    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que miedo que dan estos fantasmas y que chulos que han quedado!!!!

    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado la manicura. Me parece muy graciosa.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Esos fantasmas son muy simpaticos, me gustan mucho. Voy a ver el concurso que no lo habia visto antes.

    ResponderEliminar
  19. Buuu!! Tuto o muete? Pues tu me diste tuto con esas uñas jajaja.
    Estan super logradas :D me encantan!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  20. Muy simpáticos estos fantasmas! Me ha encantado
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Ayyyyy que divertida! Me encantan ese tipo de fantasmitas, son monísimos. So cuteeeee (como se dice ahora jajaja). Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Te han quedado muy monos esos fantasmas! Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, miedo miedo...no sé yo ahora bien monos son un rato!

    Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  24. Unos fantasmas la mar de graciosos y no te preocupes, que no parecen pollitos que vayan a echar a volar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. que monos los fantasmitas, en vez de dar susto dan ganas de achucharlos, que graciosos te han quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Pero que bonita te a quedado la manicura , los fantasmas son muy graciosos y los estan muy bien hechos besos guapisima

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado genial, me han encantado los fantasmitas son muy graciosos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  28. qué fantasmitas más simpáticos Beli! :D

    ResponderEliminar
  29. Tengo el esmalte de essence más abandonado...Monisimos tus fantasmas!bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.