Blogging tips

miércoles, 23 de octubre de 2013

Reto #Manisde­Hallowee­n: Frankenstein

Hola chicas, ¿cómo les va?,

Pues siguiendo con el reto que ha convocado Nailistas y Nataliciosa: #ManisdeHalloween, les quiero enseñar esta manicura dedicada al monstruo de Frankenstein.




Este es el paso a paso:

  1. Como prebase la No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Una capa fue más que suficiente del verde militar de H&M: Hunt Me Down.
  3. Para hacer la cara, pinturas acrílicas.
  4. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar


Y este es el resultado, la verdad es que me salieron con las caras bastantes desencajadas, alguno hasta parece que tiene cara de asco, mejor ¿no?.






Buenos chicas, espero que les guste y se diviertan tanto viendo estas manicuras como yo. En Twitter poniendo: #ManisdeHalloween podréis ver a las demás chicas que participan.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

La sencillez es la marca de clase de lo auténtico. Curiosamente, todos los hombres y mujeres excepcionales en virtud, en aptitudes y en buenas obras con los que me he topado a lo largo de mi vida tenían en común la grandeza de la humildad y de la naturalidad expresada en su exquisita sencillez, cercanía y carácter afable. Si aspiras a la grandeza de espíritu, recuerda que la verdadera grandeza jamás se despoja de la sencillez y siempre camina por la senda de la sabiduría. Sencilla es la verdad y la bondad como sencilla es la madre alegre y esforzada que sólo luce en su pecho la medalla del amor, como sencilla y serena es el agua del arroyo, un bello amanecer o la limpia mirada de un niño...

Frase del día: La sencillez es el sello de la verdad. Herman Boerhaave.

Image and video hosting by TinyPic

35 comentarios:

  1. Peroooooo que monada, te han quedado chulísimas creo que es mi favorita de todas hasta el momento!
    un besitoooo : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa!! Ya sabes que yo no soy muy atrevida en cuanto a manicuras se refiere, pero cada vez me tientas más en arriesgarme. Eso sí, pasará mucho tiempo para ponerme a tu altura. Un beso preciosa!


    Daimevis  

    ResponderEliminar
  3. Me parece súper divertida esta manicura,y te ha quedado muy bien,el color de base es perfecto!!
    Un beso Beli

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado genial! Me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué Frankesntein tan salado te ha quedado, chiquilla!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. jaja Beli, son saladas a mas no poder. muy chulas:) besos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Qué miedo dan tus uñas!! Están genial! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Mira que mono ese frankie!!!!! Un besazo Beli!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Ains que salaos tus frankis, me ha gustado mucho
    Besines

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan tal como te han quedado, y el color del esmalte le va genial a Frankestein. Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy divertida!
    Me gustó mucho el tono empleado
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Súper divertidas! me encantan! a ver si me animo a hacerme algo así para ese día :P

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que manicura más chula, me encanta!!! Es muy divertida y además ese color verde me parece precioso. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  14. Suuuper mono!! Me necanta el color que han elegido para Frankie, muy camouflage! :) La voy a subir a Pinterest!

    ResponderEliminar
  15. que lindas que te quedaron!! HERMOSAS
    http://Www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los Frankensteins!! Son muy adorables! Aunque me siento rara diciendolo xDD Pero lo son!! Adoro esta manicura *-*

    ResponderEliminar
  17. Qué bonitas, me encantaron ese color verde me gusto mucho.
    Desde este momento te sigo
    Saludos
    http://decolornails.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  18. Jeje, que simpaticas esas cicatrices y el mosntruo tambien. El color es muy apropiado para el dibujo. Me encanta.

    ResponderEliminar
  19. Te diré que tu Frankenstain me da ternura ^^ en vez de miedo jajaja.
    Te han quedado muy bien, me gustan mucho.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  20. Jejeje esta manicura mola, me dan ganas de irme con Frankenstein a tomar café :-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  21. Que bonito con sus cicatrices jeje te quedo muy bien besitos

    ResponderEliminar
  22. me encantaaaa, te han quedado los Franki geniales, cada una con una cara distinta :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  23. que chulas!

    te invitamos a que nos sigas! http://pedacitosdedos.blogspot.com.es/
    gracias!! :)

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado la manicura. ¡Qué graciosa! Te ha quedado genial. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Qué graciosos los Frankenstein, aunque el del medio si que parece que tiene cara de asco, pero eso es culpa suya, dile que se alegre :P

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
  26. me gusta mucho!!!
    la verdad es facil!! o eso me ha parecido
    El esmalte verde que utilizas se parece a uno q me toco en un sorteo y que no sabia como utilizarlo

    ResponderEliminar
  27. Hola Beli! Mira que manicura tan chula te ha quedado, que original! Ojalá tuviera yo la paciencia para hacerme estas cositas, jajaja! Un besote!!

    ResponderEliminar
  28. Que majo te ha quedado que hasta parece que esta feliz!!olee!bsts

    ResponderEliminar
  29. Frankesteis tiene que tener la cara desencajada Beli así que no te preocupes por eso jeje, me ha gustado mucho e igual que el vampiro, te ha quedado super mono ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  30. hice una parecida una vez jejeje me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  31. ¡Cómo me mola! Es que Frankenstein es mi monstruo favorito ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  32. Ese Frankestein te ha quedado muy simpático,un besote.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.