Blogging tips

miércoles, 30 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Gato Negro

Hola chicas, ¿qué tal va la cosa?,

Y por fin termino este reto de #ManisdeHalloween que ha convocado Nataliciosa y Nailistas con una manicura de Gatos Negros. Ha sido muy duro para mí pero me encuentro "llena de orgullo y satisfacción" por haberlo completado. La latita también es del Mercadona y estaba llena de bombones buenísimos.





Vamos a ver el paso a paso y los esmaltes que he utilizado:

  1. Como prebase la No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Una capa del lila de Kiko nº 331.
  3. Para el gato el negro de Deliplus nº 58 y el blanco de Sinful Colors: Snow Me White.
  4. Para la luna el dorado para estampar de Konad.
  5. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.



Y este es el resultado en detalle, los gatos están un poco atrofiados y seriotes, pero es que son  los típicos gatos de las brujas malas, malísimas !!!!...., ¿doy miedo?.





Y bueno chicas, ¿qué opinan?, yo lo único que tengo que decir es que estoy agotada pero contenta, la verdad es que no pensé ser capaz de hacer todas estas manicuras de Halloween.

Les mando un beso enorme y gracias por venir a verme y si de paso comentan, mejor que mejor.


BERNABÉ TIERNO:

Elige tu propia reacción y actitud frente a las cosas, las personas y circunstancias. Lo hábitos son facilitadores de la acción y sirven para hacer cosas prácticas como conducir un coche o realizar cualquier otra acción automática, programada, y esto es bueno. El problema está cuando otras personas que están programadas por sus ideas, sus neuras, su educación, sus miserias o su ideología te ofenden, molestan y alteran y tú reaccionas enfadándote y perdiendo tu paz y equilibrio interior, porque también estás programado para ofenderte, sentirte mal y reaccionar como te han enseñado a hacerlo. Sólo serás libre si a través de una actitud conscientemente positiva eliges tu propia reacción frente a las cosas, personas y situaciones. Recuerda que si no eres capaz de elegir tu propia reacción y actitud, estás siendo controlado por el consumismo, las drogas, el poder, el ocio, etc., y por cualquiera que logre sacarte de quicio. Elegir tu propia actitud es ser tú mismo;lo contrario, una simple veleta.

Frase del Día: Escoger el momento es ahorrar tiempo. Francis Bacon.

Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Hola!!
    Que bonitos los mininos... has arrasado con las chuches del mercadona ¿¿eh?? te pillé... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial la manicura...me encanta jeje que pena que con esto de los examenes no me paso todo lo que quiera por los blogs y no me he dado cuenta del reto sino participaba porque me gusta :) Un besazo

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me parece una manicura estupenda como buena amante de los gatos!!
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta al igual que a mi hermana que las ha visto ^^

    Un beso enorme!

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  5. Yo no lo terminé pero bueno, al menos hice unos cuantos :D Te quedó muy chula esta :D con esa base luce un montón ^^ un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Que buenas las manicuras que has realizado para este reto, me gustan todas mucho.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ole por el meritazo de hacer todo el reto! Estas han quedado la mar de bonitas, además del gatito (que me encantan) me gusta mucho la mezcla de tonos. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Qué chula! has elegido unos tonos muy combinables y ha quedado genial.
    Bsitos!
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!!! ésta me ha encantado, simpática y al más mínimo detalle. Me ha encantado el tono dorado. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me has matao ¡gatitooooooos! love love love

    Besines.

    ResponderEliminar
  11. Que lindura jejeje! y que maña hija mia!! No conocia tu blog, he llegado hasta él curioseando por la blogosfera, te invito a que pases por mi blog y si te gusta y te apetece podriamos seguirnos, ¿Que te parece? Alli te espero :)
    Besos mil, eLi
    http://elrinconcitodelolitavintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué va, no te han quedado tan mal los gatos!! A mi si me gustan, no los veo atrofiados mujer!! Debe ser muy difícil dibujar en una uña, te quedó muy bien esa manicura. Besos.

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué guay! Con lo que me gustan a mí los gatitos ;) Chulísima la mani.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Me dan ternura tus gatitos ^^, soy muy graciosos, aunque ten cuidado, porque dicen que los gatos negros dan mala suerte :P
    Feliz Halloween Beli!!
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado el resultado y los tonos que has empleado
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Que bonita, con lo que me gustan a mi los gatos. Un besito
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muy chula con tanto gatito, me ha gustado.

    ResponderEliminar
  18. Tenía que haberme pasado por mercadona... que os he visto varios productos curiosos!
    Me encantan los gatos, que voy a decir de tu manicura!
    Está genial, muy graciosa ^^
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado genial!
    Un besitoo

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Beli, me siguen pareciendo unas manicuras preciosas, pero ( a excepción de los ojos ) Son tan entrañables que no dan miedo jeje ¡¡¡ Me encantan !!!

    Un besote y pasalo muy muy bien esta noche aunque te quedes en casa !!! :D

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado la manicura. Es muy chula. :-)

    besos

    ResponderEliminar
  22. Qué mona, a lo lejos me parecían edificios en una noche; pero al verlo en grande si que se ven que son gatines!

    ResponderEliminar
  23. Es de las que más me ha gustado, muy chula! saludos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!!!
    Te ha quedado muy chula.
    Besitos

    ResponderEliminar
  25. Olee por ese reto completado!!muy monos los gatos, con lo que a mi me gustan!!bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.