Blogging tips

domingo, 27 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Ojos Sangrientos

Hola chicas, ¿cómo están?,

Pues continuando con la temática de #ManisdeHalloween del reto de Nailistas y Nataliciosa hoy les enseño mi manicura de ojos sangrientos.


Y estos son los esmaltes que utilicé:


  1. Como siempre, y que nunca se nos olvide una prebase para proteger nuestras uñas: No More Breaks de Flormar, en mi caso.
  2. Dos capas del blanco de Sinful Colors: 01 Snow Me White.
  3. Para el iris del ojo usé el azul holográfico de Kiko: 401 y para la pupila el azul pastel de KleanColor: 141 Pastel Blue y el negro de Deliplus nº 58.
  4. Para la sangre el rojo de la colección de Blanca Nieves de essence: Snow White.
  5. Y por último un top coat para proteger nuestra manicura: Quick Dry Extra Shine de Flormar.


Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece:





La verdad es que  esta manicura me hizo bastante gracia, me ha resultado hasta mona, no sé, ¿ustedes qué creen?.

Bueno chicas, les deseo que pasen un feliz domingo y que sean muy felices, que la vida es breve, como diría mi novio. Un beso y gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

Existe el dolor, pero no el sufrimiento. En realidad, el sufrimiento no es una realidad, sino una obra de nuestra mente. Sé que si te digo que la vida en sí misma no es problemática, pensarás que estoy loco, pero la verdad es que estoy bien cuerdo desde que un día descubrí que el problemático era yo y que era mi propia mente quien hacía un problema de casi todo. Ahora, cuando la realidad que me toca vivir es dolorosa, la acepto y vivo como tal y así me evito el sufrimiento, es decir, vivir como un drama todo lo que pueda causarme dolor. Aunque el dolor, como bien dice Campoamor, ni se debe buscar ni se debe rehuir, la verdad es que estamos preparados para el dolor, gran maestro que templa la voluntad y el alma. Si todavía no te ha pulido el dolor, seguirás siendo un niño, así que no te quejes.

Frase del día: A nadie le acontece cosa alguna que no sea capaz de soportar. Marco Aurelio.


Image and video hosting by TinyPic

31 comentarios:

  1. Mira que cosa mas chula!!! jaja es una mezcla entre mona, y que da miedo, te ha quedado muy bien por que la verdad es que plasmar los ojos sangrientos en las uñas... no es precisamente fácil jeje

    Digo lo mismo que Bernabé, y cada vez mas, las cosas que pasan... son cosas que pasan, nosotras elegimos como verlas, y como sentirlas.

    Un besote preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja! Vaya ojos sangrientos que son hasta bonitos y todo ;-)
    La semana que viene publicaré mi manicura para Halloween que es también sangrienta :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Estan muy bien hechos Beli! Te superas cada dia! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Feliz domingo Beli, me han gustado mucho esos ojos ensangrentados, un besote.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me dan un poquito de cosita, los ojos y la sangre y esas cosas....
    Muchos besos
    Besitos desde La Chica Del Parque

    www.lachicadelparque.com

    ResponderEliminar
  7. jajaj Que yuyu!! me encantan tus ojos ensangrentados!!
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado genial con lo dificil que es hacer ojos realistas en las uñas!
    me gusta mucho!
    ademas esta bien porque tampoco es desagradable que de miedo!me gusta!
    por cierto, estoy sorteando un Lilash en mi blog por ¿Te has apuntado?
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  9. Están tan bien hechos que al principio creía que eran pegatinas de ojos! al ser ojos queda un poco asquerosillo, pero bien hecho si que está.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  10. que chula es! me ha parecido graciosisima hasta para llevar cualquier dia en el anular o algo asi sabes xD me encanta!

    ResponderEliminar
  11. Ha quedado la mar de graciosa y original. Siempre acabas sorprendiendome con tus manicuras. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Oooooooooooo madre mía te ha quedado genial, que chulada de uñas!!!
    Un besote preciosa!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Han quedado muy chulas y originales. Me ha gustado mucho la frase de hoy ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Pero que chula es, los ojos estan muy logrados. El azul del exterior del ojo es muy chulo.

    ResponderEliminar
  15. Muy apropiado para la ocasión. Si que trabajaste.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  16. ¿Hay algo que no sepas hacer? Eres un hacha!! Besos guapa.

    ResponderEliminar
  17. ayssss por favor esta manicura es de Halloween total!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué miedo me dan dios mío!!!!!!! >___<

    Eso sí, te han quedado logradísimos los ojos jajaja! Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  18. Jejeje, tétrico pero muy bonito! Me hacen sufrir los ojos estas manis de ojos sangrientos, me da como nervio, pero las encuentro súper top. Además el color de Kiko es precioso, amo todos esos esmaltes que no puedo tener! Jejeje.
    Un abrazo!
    Natalia.

    ResponderEliminar
  19. que lindaaaaaas !Me encantaron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  20. me encantó la idea de los huesitos del post pasado, creo que lo intentare!!!

    ResponderEliminar
  21. En Party Fiesta venden unos globos grandotes tal que así, ojos sangrientos. Está muy chulo.

    Besines.

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el resultado, tienes muy buenas ideas ^^
    Es una manicura muy original y llamativa.
    Bye besicos de Maranysutocador

    ResponderEliminar
  23. que chula te ha quedado, lo tuyo sin parecen ojos, te ha quedado genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!
    Es rara pero vista en conjunto me gusta, es muy original...
    Besines

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho la manicura. Me parece muy original. :-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  26. Me encanta como queda, un reto magnifico, la anterior manicura también me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado geniales son muy originales!! Estas hecha una artista besos guapísima sigue así!

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.