Blogging tips

jueves, 24 de octubre de 2013

Reto #ManisdeHalloween: Vampiros

Hola chicas, ¿cómo se encuentran?,

Y aquí les traigo otra manicura más para el reto de Nailistas y Nataliciosa: #ManisdeHalloween dedicada a vampiros.
Como podréis ver en esta foto les traigo como invitado a este vampiro tan gracioso que venía llenito de bombones y que lo vendían en Mercadona junto con una calabaza, un fantasma y un ataúd con bruja incluida, por si les interesa.






Vamos a ver el paso a paso:

  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Dos capas del esmalte lila de Astor Fashion nº 134.
  3. Para la sangre este rojo precioso de la colección de Blancanieves de essence: 01 Snow White y un pelín del negro de Deliplus nº 58 para que hubiera partes de la sangre como más coagulada (una que es un poco morbosilla).
  4. La cara del vampiro con el gris de essence: 142 grey-t to be here, el negro nº 58 de Deliplus y el blanco de Sinful Colors: Snow Me White.
  5. Como top coat el Quick Dry Extra Shine de Flormar.





Y bueno, este es el resultado final, a ver si les da un poco de miedo esos colmillitos tan dulces.












Espero que les esté gustando estas manicuras de Halloween chicas, porque yo si que lo estoy disfrutando como una enana.

Les mando un beso enorme y disfruten de la vida, hasta de las cosas más pequeñas y simples. Gracias por todo.
BERNABÉ TIERNO:

Se necesita una vida entera para hacer un hombre de bien... Se es buena persona en parte por herencia y por buena educación pero, sobre todo, se es bueno por voluntad, por actitud consciente y positiva de hacer el bien a nuestros semejantes. Las buenas personas en sí mismas son amor y es el amor su medio natural. Sin duda, ser bueno es vivir por y para el amor ejercitando el gozo interior de la amabilidad, la tolerancia, la compresión, la concordia y la paciencia. Ser bueno es habituarse a hacer el bien y ser feliz haciéndolo. Ser bueno, además, es la manera más profunda y práctica de ser inteligente. 

Frase del día: La mayor parte de los hombres son más capaces de grandes acciones que de buenas acciones. Montesquieu.

Image and video hosting by TinyPic

25 comentarios:

  1. Me ha encantado el vampiro, está genial.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La sangre te ha quedado muy real! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado el vampirín, tiene cara de buena persona y todo! jajaja Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Que chula es, aunque el borde rojo como lo llevas me da un poco de grima.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el efecto de las uñas ensangrentadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, que chula vaya mañana tienes bombón.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Te ha salido chulísimo, en serio! el vampiro es simpatiquísimo!
    Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hoy ví esta caja y otras en el mercadona! Te ha quedado una manicura muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Qué sangrienta esta manicura!!! Te ha quedado genial. Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Pero que graciosa la primera foto!! Me encanta, la sangre te ha salido perfecta y el drácula bien chulo!!
    A ver si me animo y pruebo a hacerme una manicura para esta fecha antes de que llegue.

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de mani Beliii :D Mucho miedo no da pero a mono no gana nadie a tu vampiro jeje :)

    Bernabé tiene hoy toda la razón, no importa la herencia ni la educación, si quieres ser bueno, si quieres mejorar, puedes hacerlo :D

    Un abrazo guapisima!

    ResponderEliminar
  12. El vampiro es simpatiquisimo y esos dientes lo hacen terrible.

    ResponderEliminar
  13. Que manicura tan bonita, he quedado enamorada con la cajita del vampiro!! jaja a ver si las encuentro en mi mercadona
    un besote

    ResponderEliminar
  14. jejejej qué graciosa la cara del vampiro :D

    ResponderEliminar
  15. Jajaja! Qué chuli! Me gusta tu vampirito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. ¿Hay alguien que lo haga mejor que tú?¡Mira que lo dudo! Te ha quedado genial. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Braaavo!!! me ha parecido chulísimo el vampirillo, es que le da el toque a la manicura, jajaja de por si ya me gusta, pero has sabido adornar la foto muy bien, que muchas veces no es tarea fácil. Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pero que mono te a quedado!! vaya imaginción jeje besos guapisima!

    ResponderEliminar
  19. Beli te ha quedado estupendo!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Ayyy que chulas!!! El vampiro queda muy tierno, y el rollo de las manchas de sangre me gusta!

    ResponderEliminar
  21. Muy chula.Una manicura propia para halloween
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Me encantan las uñas que imitan la sangre.bsts

    ResponderEliminar
  23. ¡Qué divertida te ha quedado! Me encanta ese vampiro.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado ese vampiro y la manicura es muy llamativa, un besote.

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!!!!
    Es de las que mas me gustan es muy gracioso el vampiro.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.