Blogging tips

viernes, 25 de octubre de 2013

Reto #usaloya: 05 toffee to go y Reto Hi5!

Hola chicas, ¿cómo siguen?,

Pues hoy cambiando un poco del tema de Halloween les vengo a traer este esmalte nude de essence: 05 toffee to go para el reto #usaloya de Silvia del blog Toxic Vanity
Yo no soy mucho de colores nude. así que por eso no lo había estrenado, pero reconozco que es un color ideal para dibujar encima lo que queramos.



De paso, he aprovechado la oportunidad que estrenaba este esmalte para seguir con el reto que me ha pasado Mariana de blog Glitter on my Nails, muchas gracias guapísima, sabes que me encantan tus manicuras.


Las normas del reto son las siguientes:
1. Haz la manicura con el tema con el que te retaron. (Mencionando quien te retó)
2. Piensa en un nuevo tema
3. Nomina a 5 chicas, rétalas y avísalas!!

Mariana me retó con el tema de Otoño, así que aquí se los traigo

Les dejo la foto de familia, que han sido unos cuantos esmaltes los que han participado en esta odisea mía.
Paso a paso y nombres de los esmaltes de izquierda a derecha:


  1. Como prebase la No More Breaks de Flormar para proteger nuestra uñas (fundamental).
  2. Dos capas del esmalte protagonista: 05 toffee to go.
  3. Para las hojas de otoño: 34 walk o fame de essence.
  4. 660 I am a Star de Catrice.
  5. 118 little miss sunrise de essence.
  6. Negro de Deliplus: 58.
  7. 340 Run Forrest Run!.
  8. Holográfico de Kiko: 399.
  9. Como top coat para proteger y que nos dure más la manicura: Quick Dry Extra Shine de Flormar.

Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece:










Yo la verdad es que quedé bastante contenta. Poco a poco voy mejorando con el pulso, me cuesta mucho pero supongo que a base de insistir no me haré una experta, pero espero poder defenderme.

Reto a toda la que se atreva con el tema: FELICIDAD: ¿QUÉ TE HACE FELIZ?.

Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana. Como siempre gracias por pasar por éste, mi rincón.

BERNABÉ TIERNO:

En lugar de pensar en lo que no puedes hacer, disfruta de todo lo que eres capaz de conseguir ("el vaso medio lleno"). Por mi consulta pasan cada año bastantes personas con claras limitaciones, me refiero a discapacitados, a enfermos de epilepsia, de Alzheimer, etc. Los más positivos, los que activan al máximo su optimismo vital, se diferencian claramente del resto por su coraje y capacidad para aceptar una realidad complicada, agotadora y decepcionante que en ningún caso les impide vivir la vida. Todos admiten que el mayor obstáculo que deben superar no es la discapacidad o enfermedad sin sí misma, sino la tentación de limitarse debido a ellas. Quienes cada día activan su optimismo vital aprovechan al máximo todas las oportunidades que se les presentan para que su vida gire en torno a lo que pueden hacer, disfrutan de todo lo que son capaces de conseguir y no piensan para nada en las limitaciones y carencias. Por eso, en sus vidas puede haber: amor, risas, logros, belleza, alegría, optimismo, amistades gratificantes, éxitos...¡vida!

Frase del día: Las fatigas de la vida nos enseñan únicamente a apreciar los bienes de la vida. Johan Wolfgang Von Goethe.


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Qué diseño tan bonito!!! Te ha quedado genial! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hija, que manos tienes para esto, te ha quedado genial!!! Un besito.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy bien, el tono de ese esmalte de essence es muy bonito.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el tono que tiene el esmalte de essence.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, el color toffee es precioso. El dibujo que le has hecho esta precioso.
    Me acabo de acordar que alguien me reto hace unos dias pero por falta de tiempo se me ha pasado, voy a ver.

    ResponderEliminar
  6. andaba buscando un tono nude asi, asi que me lo apunto!!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el diseño, es precioso! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Qué curioso! Las hojas parecen que están en 3D :-)
    Yo también fui nominada por Mariana y tengo pendiente hacer la manicura para el otoño.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Que chulada Beli, ^^ yo creo que ya te defiendes muy bien con el nail-art y que si puedes llegar a ser una experta :)

    Si tuviera mas maña con estas cositas me animaria encantada con el reto ya que el tema es muy jugoso... la felicidad, el tema que mas me gusta jeje :)

    Ninguno deberiamos vernos limitados por problemas fisicos siempre habrá algo que podamos hacer, ayer mismo leí sobre un hombre sin brazos ni piernas que daba conferencias de autoayuda mejor que muchos, solo tenemos que buscar lo que sabemos hacer, todos servimos para algo :D

    Un besazo guapisima, tus posts siempre me llenan de optimismo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me gusto mucho! yo adoro los nude! Es mas tengo un post sobre ellos! jajajaj.
    Te sigo por BEE
    Estoy por sumarme al reto, tengo que ordenarme, pero esto me va a ayudar a usar esos esmaltes que compro y dejo por ahi! Besito!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Esas hojas te han quedado muy logradas.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el color que has utilizado como base y las hojas te han quedado genial, con la práctica todo se mejora, yo también estoy nominada a ese mismo reto a ver si saco tiempo y la publico :D

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan esos tonos.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Guapa no nominaste! jajaja pero me encantó ese nude, la manicura luce mucho con esa base! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Una manicura preciosa y me ha gustado la frase del día!!

    ResponderEliminar
  16. Oh por dios! Que sepas que ofende que siempre te queden tan bonitas, preciosas y divinas todas las manicuras!!!xDD Es bromita, me encanta ver el arte que tienes y lo bien que se te da y no solo eso sino las buenas ideas que tienes! Eres una artista sin duda :)

    ResponderEliminar
  17. Yo suelo usar muchos nudes ahora de cara al otoño-invierno, sin duda me parecen muy elegantes y pegan con todo! La útima manicura inspirada en el otoño me gusta muchísimo! Te ha quedado muy bonita :)

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué bonito!!, después de ver manicuras tan bonitas, haber quién se atreve a presentarse al reto!! Yo no....

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la base nude, un esmalte precioso. Y muy chula la mani.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. qué chulo! y qué bonito el nude de essence, no lo había visto y me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  21. Esta muy bien ese esmalte que como dices nos sirve de base para hacer lo que queramos por encima.bsts

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    El color base me gusta muchisimo.
    Besos

    ResponderEliminar
  23. A mí me ha gustado eso de la felicidad. ¿Puedo o pasado de fecha?

    ResponderEliminar
  24. Que otoñal ha quedado, muy bonito, un besote.

    ResponderEliminar
  25. El color nude de fondo es muy bonito, me gustan mucho los nude.

    ResponderEliminar
  26. Los nude son mi pasión (junto a los rojos), tengo muchos, son muy útiles cuando no te dejan pintarte las uñas con colores más llamativos.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.