Blogging tips

viernes, 4 de octubre de 2013

Reto #usaloya 26 Purple Potion de Sally Hansen

Hola chicas, ¿cómo va la cosa?,

Gracias a Dios ya es viernes y les traigo una nueva manicura para el reto que ha convocado Silvia del Blog Toxic Vanity. El esmalte protagonista total y absoluto es de Sally Hansen: 26 Purple Potion





Viéndolo en detalle, es un morado impresionante metalizado, hasta le veo reflejos rosas y azules, es una auténtica preciosidad.



Vamos con el paso a paso:



  1.  Como siempre protejo nuestros uñas con una prebase: No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del Purple Potion de Sally Hansen.
  3. Para estampar la placa de Bundle Monster BM-205 y el esmalte de Kiko Mirror: 618.
  4. Como top coat el Brillo Secante de Deliplus.
Veamos el resultado:






Por último para ver el efecto que le daba a la manicura le puse el top coat mate de essence, ¿cómo les gusta más con efecto brillo o mate?



Les mando un beso enorme y les deseo un feliz fin de semana, sean felices chicas que la vida son dos días.

BERNABÉ TIERNO:

Serás tan bueno como las noble y buenas obras que hayas dejado tras de ti. No hace falta que te lo reconozcan, ni que por todas partes te hagan honores y sea de dominio público que eres generosa, inteligente y eficaz. Si no son las personas, ni el gran público quien habla de ti, ten por seguro que hablarán de ti tus buenas obras. Por más que los envidiosos, los frustrantes, los aprovechados, los trepas o los egoístas traten de ocultar tus méritos y tu valía, el diamante de las acciones nobles y meritorias siempre acaba por hacer brillas a sus verdaderos autores y protagonistas.

Frase del día: Nada de cuanto sucede es malo para el hombre bueno. Platón.


Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. me gusta mas con efecto mate, la combinación d colores me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Precioso el color, Beli y la estampación, como siempre, de lo más acertada.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Si que es impresionante, en algunas fotos parece que te has hecho un degradado.
    Es precioso.

    ResponderEliminar
  4. En dos palabras impre sionante!! Muy bonita. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Vaya morado bonito y que bien queda estampado con el rosa de Mirror. Todo un acierto..!! besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Es un morado precioso, con esos reflejos metálicos que tiene y la estampación como siempre, le va ideal. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. mola!!! que tengas buen finde Beli
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Es un color muy bonito y una estampación muy buena.Te ha quedado muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho el efecto metalizado que tiene, y ya con la estampación espectacular! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! qué morado más bonito! me gusta la estampación que has hecho, y puestas a elegir acabdo me quedo con el brillante :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Este esmalte es espectacular. ¡Me encanta!

    Besos

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es precioso, me gustan mucho los morados (seguro que si miro la coleccion son de lo que mas tengo) y encima con el estampado que queda precioso ^__^

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita la combinación de colores, me ha encantado!!
    Y el detalle de la placa es amor del bueno! Aunque el diseño de las mariposas también me encanta, qué primaveral, jeje!
    Un besazo linda

    ResponderEliminar
  14. Me ENCANTA, es preciosa
    el esmalte base es alucinante lo quiero! jaja

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Me gusta más con brillo, pero las dos son muy bonitas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Un look muy bonito. Tengo un morado muy parecido a ese y mi madre tiene ese esmalte mirror, asi que me has dado una idea para combinarlo jeje Besos

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Brilliant blog, great posts and beautiful proprietress! What to want more ...
    I'd love to follow you (bloglovin + GTC) and welcome to visit my
    blog about fashion - KatherineUnique.blogspot.com .


    Regards,
    Katherine Unique

    ResponderEliminar
  18. Menudo pedazo de color!!! Es espectacular!!!!!

    ResponderEliminar
  19. uooooooooooooo el esmalte es realmente una pasada, y con ese estampado te queda genial!

    un besito belii!

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Es una preciosidad de color. Una manicura muy bonita.

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué bonita!! Mira, aunque ya sabes que no soy de poner todas las uñas con estampación, tengo que reconocer que en este caso si me ha gustado!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Es un esmalte precioso. Y el estampado con el mirror te ha quedado genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. El tono del esmalte es muy chulo, me gusta =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Hola Beli!!!!
    Es chulisimo ese color lila, me ha gustado mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.