Blogging tips

viernes, 11 de octubre de 2013

Reto #usaloya: 31 de Flormar

Hola chicas, ¿cómo están?,

Espero que estén bien y preparadas para descansar durante el fin de semana, las que pueden claro. Como cada viernes vengo con el reto que ha convocado Silvia del blog Toxic Vanity. En esta ocasión les vengo a enseñar este esmalte rosa de Flormar nº 31.


Vamos a ver qué esmaltes he utilizado:


  1. Como prebase usé el esmalte No More Breaks de Flormar.
  2. Dos capas del esmalte Supershine de Flormar nº 31.
  3. Para esmaltes el esmalte Mirror de Kiko nº 621 y la placa de Bundle Monster BM-205 (las mariposas)
  4. Como top coat para proteger la manicura Quick Dry Extra Shine.


Y este es el resultado, me ha encantado esta estampación, me ha alegrado la vista.







¿Y a ustedes qué les parece?

Les deseo un feliz fin de semana y les mando un beso enorme. Muchas gracias chicas por venir a verme.

BERNABÉ TIERNO: 

CADA DÍA ES UN PROYECTO DE LO QUE TÚ DECIDES HACER CON TU VIDA.


No te determinan las circunstancias, te determinas tú a ti mismo como único artesano de tu propio destino. Al despertar cada mañana, toma conciencia de ti mismo. Realiza unas cuantas respiraciones profundas, desperézate y realiza estiramientos suaves de tus músculos mientras piensas en la maravilla de tener un nuevo día a tu plena disposición. Tú decides que las horas que siguen van a ser reconfortantes, positivas, creativas y enriquecedoras. El más importante proyecto de tu vida lo tienes ante ti: este nuevo día que tienes que saber convertir en toda tu vida. Toda tu existencia se concentró en el ¡HOY! que empiezas a vivir.

Frase del día: Lo que haga hoy es importante porque estoy utilizando un día de mi vida en ello. Anónimo.

Image and video hosting by TinyPic

24 comentarios:

  1. Te ha quedado bastante bien!muy luminosa.
    Feliz fin de semana guapa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito queda el Mirror morado con esta base que has usado. Que cambio ver el esmalte solo y luego estampado, parece otra manicura. Me encanta..!! Yo tambien tengo ese morado pero aun no lo estrene, ahora tengo ansia viva por hacerlo :) besossssss

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la manicura, la placa es chulísima, yo sigo sin cogerle bien el tranquillo al estampado, o eso o las placas que compro siempre son malísimas, que es lo más seguro.

    Un besote preciosa =)

    ResponderEliminar
  4. Con el estampado me gusta mucho como queda. El esmalte solo no me decía nada!

    ResponderEliminar
  5. Qué original es el esmalte y qué bien queda, como siempre, con tu toque de estampación. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Qué colores y que bien combinan, ha quedado preciosa. Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho la manicura que has hecho, los dos tonos que has elegido son preciosos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!! Me encantan tus placas de estampar, tengo que hacerme con unas cuantas jeje
    Estoy de sorteo, por si os queréis apuntar :D
    http://dateunbrochazo.blogspot.com.es/2013/10/sorteo.html

    ResponderEliminar
  9. Me encanta cómo quedan las mariposas con el mirror de KIKO, son colores que, a priori, yo no hubiera elegido para combinar, pero vistos en las uñas quedan muy lindos!! ^^ me encanta, es muy cuqui! Son unas uñas muy alegres!! También me ha gustado mucho que cierres la entrada con esa bonita reflexión :P

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. La manicura es muy bonita y el esmalte de Flormar me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Vaya manicura elegante, preciosa, me ha encantado Beli
    Besines

    ResponderEliminar
  12. ¿Te puedes creer que no tengo ningún esmalte de Flormar?¨Qué tal son en cuanto a duración y tal?
    La manicura te ha quedado muy bien, aunque ten cuidadito con los bordes, cari :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Estefanía, te cuento, los esmaltes de Flormar que a mí me parecen muy buenos, de hecho esta manicura que enseño me la quité casi a la semana y se me estaba empezando a cascarillar. Yo he probado otro esmaltes muchos más caros como Opi y al día siguiente ya tenía las puntas gastadas. Lo de los bordes, tienes razón, lo que pasa es que me suelo hacer las manicuras tardísimo, y claro, casi ya ni veo, sólo estoy deseando acabar para irme a la cama. Un beso guapa.

      Eliminar
  13. Muy bonita manicura, la combinación de colores es chulisiima, Y el estampado increíble, pero que te va ha decir una amante de las mariposas jeje : )
    Un besito!!

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta, la manicura te ha quedado preciosa *-*
    Yo de los esmaltes de flormar, me he enamorado incondicionalmente xD

    ResponderEliminar
  15. El color de base es precioso, hay que ver como la estampacion le ha cambiado el color.

    ResponderEliminar
  16. Ese esmalte de Flormar me encanta! Una manicura muy bonita! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho el esmalte con el que has esmaltado! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Qué estampación tan bonita has usado hoy!! Me encanta la manicura.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  19. que color más bonito!


    xoxo
    http://www.petitsweetcouture.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho la combinación de colores y el esmalte rosa del flormar. Yo aun no he comprado nada en flormar. Beli que esmaltes te gustan más los de Flormar o Kiko???
    Gracias por felicitarme por mi cumpleee. Tu tan linda como siempre!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena, la verdad es que es una pregunta difícil de responder. Las dos marcas tienen infinidad de colores y texturas pero para mí la duración de los de Flormar es mejor. Aunque te confieso que por colores me gustan más los de Kiko, no sé, es cuestión de gustos. Un beso guapa.

      Eliminar
  21. qué bonito el color! y con el estampado de mariposas queda precioso!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!!!
    Me encanta el color holografico de kiko, es chulisimo.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.