Blogging tips

viernes, 18 de octubre de 2013

Reto #usaloya: 348 de Kiko

Hola chicas, ¿cómo están?,

Yo bastante cansada y con mucho tute en mi casa, responsabilidades y más responsabilidades, me gustaría ser pequeña otra vez :(
Bueno y después de esta frase tan positiva les traigo mi aportación al reto de cada viernes que ha convocado Silvia del Blog Toxic Vanity: #usaloya.
En esta ocasión vengo con este verde militar de Kiko tan bonito, el nº 348.


Veamos los esmaltes que he utilizado y el paso a paso:


  1. Como prebase el No More Breaks de Flormar para proteger nuestras uñas.
  2. Una capa sola del esmalte de Kiko verde militar nº 348, es bastante cubriente.
  3. En el dedo corazón sólo el holográfico de Kiko nº 399, una capa.
  4. Para estampar el marrón de Kiko nº 323, el verde de Yes Love N022 y la placa de Bundle Monster BM-313.
  5. Como top coat el esmalte de Kiko Quick Dry Extra Shine de Flormar.
Veamos el resultado, a ver qué les parece.










Espero que les haya gustado, ya me dirán. Les mando un beso enorme y que descansen el finde.

BERNABÉ TIERNO:

Hoy tú y yo le alegraremos la vida a alguien y le haremos más feliz. Aquí te invito a compartir conmigo, si lo deseas, el lema de mi vida: "Cada nuevo día trata de alegrarle la vida a algún semejante y, si es posible, hazle sonreír y que se sienta más feliz". Pocas cosas reportan más felicidad que alegrarle la vida a otras personas que están preocupadas, solas, tristes o inseguras.

Frase del día: El hombre más feliz, es el que produce la dicha de un gran número de otros hombres. Denis Diderot


Image and video hosting by TinyPic

17 comentarios:

  1. Super original! El toque del holográfico está genial.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa manicura y muy original. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Jolin que bonito!!! Me ENCANTA sí así en mayúsculas!!
    Te sigo desde bee te invito a que pases por mi blog y si te gusta te quedes http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es un verde oscuro precioso y con la estampación va estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. El verde militar es muy bonito,pero ese holografico es maravilloso, si lo encuentro por aqui me lo compro. ESta estampacion es muy sencillita y vistosa.

    ResponderEliminar
  6. El color por si solo no me llama la atención pero con el diseño que le has estampado queda genial!!!

    Besitos

    ResponderEliminar
  7. El color junto con el diseño ha quedado estupendo! pedazo de artista!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Es un verde precioso! La manicura me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  9. Chulisimos. Me gusta el 399.
    Bonita frase y muy cierta.

    Broches de fieltro Chulis ;)

    ResponderEliminar
  10. La manicura es muy bonita y original. Quiero este esmalte holográfico. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Beli! pues ese verde me encanta, tanto solo como con la estampación que has hecho y que por ciero me ha recordado a una tortuguita :) El holográfico es precioso también, y cada día me gustan más los diseños que haces :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. El dorado es precioso! Y perdona preciosa, pero en tonos lisos quedó mucho mas bonita la manicura. Como el verde tengo un esmalte de China Glaze, es prácticamente el mismo tono. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita esta manicura, yo también tengo ese esmalte de Kiko, a ver si le doy uso.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Qué lindaaaa!! Me ha gustado muuuucho, quiero esa plaquita, que es preciosa.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado genial, me gusta mucho. Muchos ánimos guapa, la verdad que en algun momento todos hemos pensado en volver a ser niños....
    Un besote

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.