Blogging tips

jueves, 31 de octubre de 2013

Reto Viciosly Blogger: Halloween

Hola chicas, ¿cómo están?,

Y por fin ha llegado el gran ansiado día de Halloween y qué mejor que traer mi look para el Reto de Viciously Blogger para esta fecha.




Vamos a ver el paso a paso:
  1. Mezclo la base de maquillaje Infinite Matt de Catrice: 020 honey beige con maquillaje blanco.
  2. Después de habérme aplicado esta pasta por toda la cara, me sellé el maquillaje con polvos talcos.
  3. Aplico el khol de Flormar por todo el párpado móvil.
  4. Encima del párpado móvil y difuminando hacia la banana apliqué la sombra negra de la paleta de Mua Undressed.
  5. Encima de la sombra negra apliqué el pigmento de essence rojo: 13 paparedzzi.
  6. Difuminé el corte de la sombra negra con esta sombra marrón mate y también me la puse en el contorno de los ojos para crear ojeras.
  7. Para el delineado superior y las cicatrices en la cara usé el gel eyeliner de essence: midnight in paris y para la sangre el mismo pigmento rojo de essence con el Duraline de Inglot.
  8. El delineado inferior lo difuminé con el khol de Flormar.
  9. Me arreglé las cejas con la sombra negra de Kiko nº 180 y las pestañas con la máscara de Estee Lauder Sumptuos.
  10. Iluminé debajo de las cejas con la sombra light de Estee Lauder.
  11. Como colorete el de Sleek: Flamingo.
  12. Y por último como labial el Ruby Woo de Mac.

Ahora les enseño los ojos en detalle, a ver qué les parece:









Y ahora les presento a Blancanieves Zombie!!!!!:









Y bien chicas, ¿doy miedo esta vez o no?. A mí me encantó hacerme este look, fue un buen día, de los pocos últimamente y lo disfruté mucho. Espero que les guste.

Les mando un beso enorme y les deseo un Feliz Halloween!!!

BERNABÉ TIERNO:

Si quieres no sufrir, vive las cosas desde fuera de ti, como simple espectador. Pero si lo que deseas es sufrir, identifícate plenamente con personas, situaciones y circunstancias; forma una sola cosa con los problemas y te convertirás en problema. Cada vez que sufres y te afliges, intentas cambiar la realidad y ajustarla a tu programación mental, obsesiva y neurótica. Es tu propia mente y la lectura catastrofista que haces de las cosas quien te hace sufrir. Cálzate las zapatillas del optimismo vital y no te verás obligado a alfombrar el mundo para no tropezar. Si aprendes a desidentificarte de ti mismo y a ver las cosas desde fuera, poco o nada te afectará lo que suceda ... y serás menos vulnerable y más libre.

Frase del día: Escucha, ve y calla, si quieres vivir en paz. Proverbio Medieval.

Image and video hosting by TinyPic

26 comentarios:

  1. Qué dulce y adorable!!! jejejeje. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pues estás preciosísima!! Me encanta todo, el maquillaje,el peinado y las fotos,fantástica!
    Qué tengas una muy muy feliz noche de Halloween!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues lo has clavado, me encanta el resultado y eres la copia perfecta de Blancanieves, hasta el peinado, aunque sea zombie.

    ResponderEliminar
  4. te ha quedado genial!!! se te ve una cara preciosa!! un beste

    ResponderEliminar
  5. que maravilla de maquillaje, de 10

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  6. Niña, eres la primera zombie sexy que conozco! Te ha quedado genial, hasta de zombie estás guapa!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima!
    Sin duda, la más bonita de la noche ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Muy guapa! Todo muy Dark jjajaja. Adoro los ojos.
    Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulísimas las fotos finales con la manzana, son la guinda del pastel! Estás muy guapa, y se te ve el pelo precioso, tanto de color como por esos bonitos tirabuzones. Espero que lo hayas pasado genial anoche. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el look y si lo disfrutaste, mejor todavía ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, un look muy original, el maquillaje de los ojos te ha quedado precioso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Con este maquillaje me has acojonao, ja ja ja.
    Te he dado mi voto para que te concedan un premio. Es largo de explicar. Pásate por mi blog y lo lees. Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay guapi que chulo!!!!!!!!! Está genial la idea! saludos!

    ResponderEliminar
  14. Una blancanieves muy guapa incluso de zombie!! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Uy, quilla, das repelús! está muy chulo, me gusta, y encima pones esa cara de malvada, jejejejeje.

    Besines.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! Un look oscuro y una buena idea =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  17. Hola Beli!!!!
    Te ha quedado muy bien, me gusta mucho.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  18. jajaja qué graciosa! me encanta cómo te quedó el maquillaje :D

    ResponderEliminar
  19. ¡Chulísimo, Beli! Me encanta cómo has trabajado los ojos, te han quedado genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las fotos del final!gran maquillaje!bsts

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.