Blogging tips

martes, 15 de octubre de 2013

Reto Viciously Blogger: Verde

Hola chicas, v¿qué tal se encuentran?

Pues hoy les traigo un nuevo look para el reto Viciously Blogger y toca el color VERDE.




Para realizar este look he utilizado la paleta Curaçao de Sleek, veamos el paso a paso:




  1. Empezamos como siempre aplicando una prebase por todo el párpado: i love stage de essence.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué el Long Lasting de Kiko verde menta: 32 y en los dos tercios restantes el verde oscuro: 10.
  3. En el primer tercio del párpado móvil puse la sombra nº 7.
  4. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 6.
  5. Y en el último tercio del párpado móvil la sombra nº 10. Las sombras se aplican a toquecitos y las he colocado de menor a mayor intensidad.
  6. Marcando la cuenca la sombra fucsia nº 11.
  7. Y también marcando la cuenca pisando un poco la sombra fucsia, la sombra morada nº 9.
  8. Para iluminar debajo de las cejas la sombra perlada nº 2.
  9. El delineado superior lo hice con el pen eyeliner negro de essence: extra longlasting.
  10. Para el delineado inferior usé la sombra en crema morada de Maybelline: 15 Endless Purple. En la línea de agua el Supershock de Avón.
  11. Encima de la sombra morada de Maybelline apliqué a toquecitos para sellar la sombra fucsia en el lagrimal: nº 11 y en el resto la sombra morada nº 9.
  12. Me arreglé las cejas con el kit de essence, las pestañas con la máscara de Flormar: Rotating mezclándola con una de Estee Lauder: Sumptuous. Por último me corregí las ojeras con el corrector salmón de Kryolan: 576 y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.

Y este es el resultado en detalle, a ver qué les parece:









Espero que les guste chicas. Les mando un beso enorme y muchas gracias por venir y de paso comentar.

BERNABÉ TIERNO:

Que las limitaciones no te limiten y no seas tú quien te limites con tu propia actitud. Puedo haber hecho estupideces en mi vida, pero no puedo permitirme la de corregirle la plana a Jesucristo, que es el autor dela frase siguiente. Y es que, en pura lógica, lo que tenemos que hacer es aceptar lo que somos y tenemos. Esto es pura sabiduría y, además, palabra de Jesucristo. En mi opinión, eso no debe interpretarse como que ya no podemos hacer nada, y por eso añado: "Pero puede coger una escalera". Es decir, no te limites a ti mismo a pesar de tus limitaciones; encuentra alternativas, no te quedes parado y bloqueado..., busca la escalera que te ayude a llegar allá donde no puedes llegar porque no eres Pau Gasol. Messi con escalera no envidia a Gasol.

Frase del día: Nadie puede añadir un palmo a su estatura. Jesús de Nazaret... pero puede coger una escalera, digo yo ...

Image and video hosting by TinyPic

37 comentarios:

  1. Ese verde es precioso, no se ve asi de bonito en la paleta.

    ResponderEliminar
  2. Un look muy bien hecho y atrevido :) Te ha quedado genial. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito y llamativo Beli!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!
    me encantan los colores que has elegido!!
    besiss

    ResponderEliminar
  5. el verde nº6 que has usado para el look me parece realmente precioso y destaca tus ojos:) besos

    ResponderEliminar
  6. La combinación verde y morado me fascina, quedan tan bien!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Pero que bonito look!!!! Me encanta la paleta de sleek no tengo ninguna y tengo ganas de compararme una asi de tonos claritos besos guapisima

    ResponderEliminar
  8. Precioso!! me quede con la boca abierta y todo! enhorabuena!! un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo me gusta la combiancion de colores

    ResponderEliminar
  10. No había pensado que se podrían combinar tan bien el verde con el morado, divino!! un besito.

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitos colores, la combinacion de colores es genial.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un look muy majo^^
    Ya veo que has sabido sacarle partido a la paleta.
    Un saludo
    ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué chulada, Beli! El verde te ha quedado precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  14. Esos dos colores juntos son una maravilla! Me quedaría horas mirando el look fijamente, qué bonito!!! Vamos, eres una crack con los pinceles, ojalá tuviera esa mano! Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué disparate!!! Viva la caña de Españaaaaa!!!. Esto si que es una obra de arte. Los dos colores te quedan al pelo, mejor imposible. No te doy un 10, mejor un 12. Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!!. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. :O Que precioso que te quedo!!!!!!! ADOREEEEEEE
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  17. Preciosos contraste de colores! Me encantan las sombras verdes así que conmigo por ahí ya lo tienes ganado jaja. Muy bonito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  18. Ayyyyyy es que te quedan genial todos los sombreados, que bella!

    ResponderEliminar
  19. Me gusta la combinación que has hecho del verde y el morado, calzan muy bin juntos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  20. La mezcla de verde y morado es preciosa y ademas pienso que te favorece muchísimo el verde, estas guapísima ^^
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  21. ¡¡Qué puedo decirte que no sepas ya!! ¡¡Precioso ese look!! Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me encanta ese verde, es de los más bonitos que ha sacado Sleek.
    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Menudos ojazos!!! ojala supiese maquillarme tan bien como tu :) te he nominado para el reto manicuril HI5 espero que puedas participar, pasate por mi blog para saber como funciona, 1 besote guapisima.

    ResponderEliminar
  24. Haces siempre unas combinaciones de colores que quedan geniales, me encanta como te ha quedado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. Es increíble, me encantaría poderme ver con esos ojazos que has dejado ! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  26. Buena combinación de colores, el resultado es precioso!!
    un beso guapa : )

    http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Que preciosidad. Me encanta la combinación de verde con morado, te queda espectacular. Besos preciosa

    ResponderEliminar
  28. Un look espectacular! Me ha encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Qué pasada la combinación verde y morado! Ojalé supiera yo hacer algo así, siempre me veo rara con esos colores... creo que estoy anticuada :P
    Me gusta mucho el verde para los ojos, va genial con todo ^.^

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  30. El verde y el morado quedan muy bonitos combinados, saludos!

    ResponderEliminar
  31. Queda muy bonito combinado el verde con el morado, saludos!

    ResponderEliminar
  32. es una pasada la combinación de colores! jamás se me habría ocurrido combinar el verde con el morado :O

    ResponderEliminar
  33. Un look muy intenso, me encantan los colores que has combinado =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  34. El make up queda muy bonito con el color marrón de tus ojos.

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.