Blogging tips

martes, 8 de octubre de 2013

Tres días, tres looks con la Undress Me Too de Mua: nº 1

Hola chicas, ¿cómo va la cosa?,

Bueno, como veréis por el título de la entrada durante tres días, empezando hoy, les voy a mostrar tres looks que he hecho con la paleta Undress Me Too de Mua, clon ya archidemostrado en la red de la Naked 2 de Urban Decay. Empiezo con un look discreto e irá avanzando en intensidad.



De esta paleta ya les hablé en una entrada en donde les enseñaba la paleta de Mua en detalle, si la queréis ver podéis pinchar aquí.

Vamos con el paso a paso de cómo me hice el look:



  1. Comienzo aplicando por todo el párpado la prebase de essence i love stage. Luego en el párpado móvil apliqué la sombra en crema cobriza de essence de la colección A New League: 03 Oh De Prep.
  2. En el primer tercio del párpado móvil apliqué siempre a toquecitos para no perder el color de la sombra la nº 9.
  3. En el segundo tercio del párpado móvil la sombra nº 10.
  4. Y en el último tercio la sombra nº 11.
  5. Esta sombra nº 11 también la difuminé bien por la banana, hasta la mitad, siempre tirando hacia arriba para rasgar la mirada.
  6. Marqué la V externa con la sombra negra nº 12.
  7. Para la primera parte de la banana utilicé la sombra nº 3
  8. Para iluminar debajo del arco de la ceja utilicé la sombra nº 1.
  9. Para el delineado superior usé el long lasting de essence morado: 16 coolest chic y a ras de las pestañas el eyeliner pen de essence negro: extra long lasting.
  10. Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko azul con destellos morados nº 31.
  11. Me puse la máscara de pestañas de Flormar Rotating y me arreglé las cejas con el lápiz de Catrice.
  12. Por último tapé las ojeras con el corrector salmón de Kryolan y encima iluminé con el Roll-on de Garnier.




Veamos el look en detalle, si queréis que sea más discreto pueden cambiar el delineado inferior por uno marrón o negro o simplemente marcar la línea de agua con un lápiz blanco o color carne.















Espero que les haya gustado el look chicas, creo que esta paleta es muy versátil, me encanta, ¿ustedes la tienen o parecida?.

Les mando un beso enorme y muchas gracias por todo.

BERNABÉ TIERNO:

No te olvides hoy de amar, de sentirte amado y de cuidar el amor recibido como un verdadero tesoro. Puedes tenerlo todo, pero si de verdad no eres "alguien para alguien", si no amas con locura y no te sientes amado con locura, todavía no has vivido y, además, todavía eres pobre, por más que tengas todo lo demás.
Nadie entiende las "locuras" del amor, salvo el que se siente profundamente amado, es decir, admirado, respetado, valorado y tratado con verdadero cariño. Que nadie te engañe ni te culpe porque, por encima de todo, está el derecho de amar y de sentir que alguien te ama por ti mismo, sin condiciones. Pero el amor hay que ganárselo, como todo lo que es verdaderamente valioso en este mundo.

Frase del día: El verdadero amor es como la energía: no se destruye, sólo se transforma. Blanca Cestonaro.

Image and video hosting by TinyPic

32 comentarios:

  1. Te a quedado muy bonito , el azul destaca mucho tus ojos marrones jeje besos guapisima

    ResponderEliminar
  2. tengo esa paleta y la uso muchisimo, me gusta mucho el look que has creado con ella, el azul le da un toque especial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Esta no la tengo, parecidas si...
    Un look precioso, muy luminoso, estas muy guapa Beli
    Besines

    ResponderEliminar
  4. Que bonito, me gusta como queda con el azul. Un beso
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué chulo el look, tengo la copia de Buyincoins, pero nunca se me había ocurrido combinarla con unos delineados tan especiales.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Precioso! Me gusta el contraste que crea el azul, muy bonito! Besos.

    ResponderEliminar
  7. muy bonito, como siempre, espectacular

    ResponderEliminar
  8. Este es precioso, me gusta el contraste que hace con el azul.

    ResponderEliminar
  9. Me acabo de dar cuenta de qeu no soy la unica que piensa lo mismo, jeje,

    ResponderEliminar
  10. a mi me parece que es una paleta que da mucho juego y con la que poder hacer looks tan alucinantes( si sabes) como los que tu nos enseñas:). Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado el efecto satinado de estas sombras!!! Precioso look! Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look <3 como bien dices es calcada a la naked 2 y por lo menos yo desde que tengo las dos clones de MUA es que no paro de darles uso..

    Deseando ver tus próximos looks wapa!!! ^^

    ResponderEliminar
  13. De esta me ha encantado el degradado en claros del párpado superior en contraste con el morado a ras de pestañas, estupendo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Yo me veo rara con la línea azul donde tú la has puesto... bueno me veo rara con el azul en general. Pero a ti te queda que ni pintado ;-)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta lo delicadísimo que te ha quedado el look, aún con ese toque de azul tan vistoso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo esta paleta, así que voy a copiar el look (cambiando el delineado, que el azul no me favorece ;-)).

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Precioso, como siempre, el tono marron le sienta bien a tu tono de piel.

    ResponderEliminar
  18. Artista!! Me encanta el toque de color tan precioso que has puesto, con ese simple colorido haces un look totalmnete diferente y perfecto para cualquier momento, ya sea de día o de noche!
    Todo un acierto, deseando ver los siguientes con esa paleta :)

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito con ese toque en azul!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que colorido Beli jeje si este es el discreto no puedo imaginarme como será los siguientes looks mas potentes jaja ;)

    No tengo la paleta, tampoco ninguna parecida, simplemente tengo dos de esas que tran mas de 40 colores, y así me apaño bien jeje :)

    Un besote guapisima!!! :D

    ResponderEliminar
  21. Me encanta esta paleta, me viene muy bien este look, tomo nota ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho el toque del delineado de abajo en ese tono tan bonito ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Que look más bonito te ha quedado :) Me encanta la combinacion de colores. Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. que me gusta a mi la paletita esa....!!
    besote

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa, pero que look más bonito el delineado inferior te sienta de muerte!! No me cansaré de decirte que vaya ojazos tienes!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Un Look muy bonito.Te queda genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta muchisimo, aunque el delineado de abajo no lo veo yo para todos los dias! Lo veo como mas especial, pero creo que es cuestión de gustos y costumbres, yo suelo maquillarme a diario muy discretilla jajaja
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  28. Te ha quedado un look muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  29. ¡Oh, éste también me encanta! Y el labial que has escogido es precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  30. Tengo esa paleta! asi que me lo apunto!! besitos

    ResponderEliminar
  31. Si te soy sincera tengo esa paleta, pero no me gusta, siento que no me pigmenta bien, de todas formas, tu look me ha gustado, así que creo que la sacare del cajón y le daré otra oportunidad.
    Bye besicos

    ResponderEliminar
  32. me encanta la combinación con ese azul-lila :D

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.