Blogging tips

jueves, 10 de octubre de 2013

Tres días, tres looks con la Undress Me Too de Mua: y nº 3

Hola chicas, ¿cómo están?,

Me alegro mucho que les esté gustando estos looks con la paleta de Mua: Undress Me Too y que les sirva para sacarle mucho más partido, si cabe. Si alguna se ha perdido los dos primeros looks pueden pinchar aquí y aquí.
Y hoy toca el último de los looks, el más potentorro de ellos. Repetí con el delineado en verde pero esta vez es un verde más suave por lo intensas que son las sombras que utilicé. La verdad es que me gusta mucho la combinación de los tonos marrones y dorados con los delineados verdes.



Y empezamos con el paso a paso:



  1. Comenzamos aplicando por todo el párpado la prebase de essence i love stage para unificar el tono de la piel y para que nos duren por más tiempo las sombras sin cuartearse.
  2. Sólo en el párpado móvil aplico la sombra en crema de Maybelline rojiza: 70 Metallic Pomegranate.
  3. En la primera mitad del párpado móvil y a toquecitos aplico la sombra nº 4.
  4. En la segunda mitad del párpado móvil la sombra nº 11.
  5. Difumino en la V externa del ojo y en la banana la sombra negra nº 12.
  6. Para suavizar el corte de la sombra negra uso la sombra nº 5.
  7. Ilumino debajo del arco de la ceja y también en el lagrimal con la sombra nº 3.
  8. Para el delineado inferior usé el Long Lasting de Kiko nº 32 que es un verde menta muy bonito.
  9. Idem 8.
  10. En la línea del agua usé el Khol de Flormar negro intenso.
  11. Me arreglé las cejas con el kit de essence y las pestañas con la máscara de Flormar Rotating.
  12. Me cubrí las ojeras con el corrector salmón 576 de Kryolan y encima iluminé con el Fit Me de Maybelline.


Y este es el resultao en detalle, a ver qué les parece. Desde luego que intenso sí que quedó:















Espero que les haya gustado mucho chicas. Mi opinión de esta paleta no puede ser mejor. Es verdad que las sombras son un poco polvorientas y hay que tener cuidado al aplicarlas, pero por ello me maquillo primero los ojos y termino con la cara.

Les mando un beso enorme y sean muy felices que la vida es breve.

BERNABÉ TIERNO:

Sólo el amor verdadero se queda contigo para siempre. Hay muchos tipos de "amor": el efímero, el volcánico, el de ocasión, el aprovechado y el oportunista, el apasionado, etc.; pero sólo uno verdaderos, como le sucede a la amistad. Cuando alguien siempre está ahí, en cualquier circunstancia y, sobre todo, cuando las cosas no nos pueden ir peor, entonces tenemos la oportunidad de averiguar quién nos ama de verdad. Bien claro nos lo dejó dicho Ovidio: si el amor nos deja solos cuando las cosas nos van mal, es que no era amor, sino otra cosa. Si has encontrado el amor verdadero, ya lo tienes todo, no busques más. Si no lo has encontrado, sigue buscando.

Frase del día: Dum eris felix, multos numerabis amicos; tempora si fuerint nubila, solus eris. (Mientras seas feliz, contarás con muchos amigos; pero si las circunstancias se vuelven adversas, te quedarás solo.). Ovidio.

Image and video hosting by TinyPic

21 comentarios:

  1. Leo que usas el corrector salmon de kryolan? que tal te va,?? es facil de trabajar?

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mí me gusta mucho porque me tapa bastante las ojeras. La única pega por poner alguna es que es un poco seco, hay que tener bien hidratado el contorno. Te dejo una entrada en la que hablaba de él. Un beso guapa.
      http://beliluna.blogspot.com.es/2013/05/en-mi-humilde-opinion-corrector-de.html

      Eliminar
  2. Me encanta para la noche, es precioso el look enhorabuena ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡ Que intenso ! :D Los colores combinan a la perfección jeje, el marrón y el verde no podrían quedar mejor, son una de las combinaciones que mas me gusta... mira la próxima vez que salga la usaré ; ) ( Gracias por la idea ) jaja

    Verdad per de la buena buena las frases filosoficas de hoy, solo añadiria que por quien se va en las malas circunstancias no merece que suframos mas bien todo lo contrario jeje :)

    Un besito Beli!

    ResponderEliminar
  4. Guau!!! Eso si que es intenso. Pero queda muy bien, me encanta. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Este es precioso, me gustaria saber por que a mi no me queda igual esa esquinita externa del ojo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues me encanta también esta versión potentorra! Muy chula.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  7. El delineado me gusta mucho, pero las sombras las veo demasiado apagadas. Me estoy volviendo delicada Beli, ja ja ja. Espero que no te enfades por mis comentarios. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es precioso Beli, me encanta el toque del párpado inferior y la V externa tan marcada. Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Es qu es un look precioso, mira que MUA y ano me gusta tanto como antes por una mala experiencia con sus productos, pero es que me encanta como queda esta paleta! El tono verde lo tengo yo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me han gustado las 3 propuestas, pero me quedo con la primera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que el look es precioso. Esta paleta me gusta mucho, aunque prefiero la "Undressed". :-)

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Este maquillaje es de mis preferidos! Me encanta, como siempre. 1 besito Beli

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho pero yo a esa paleta le tengo un poco de manía... es que algunas sombras no me pintan nada :( como la negra, jop! Pero te quedó precioso! Muack!

    ResponderEliminar
  14. Beli te ha quedado precioso y ese toque verde del inferior está muy bonito!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaaaaa, te ha quedado un look precioso y muy itenso :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Guapísima!! Te ha quedado genial! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Como bien has dicho un look potente y muy favorecedor! Saludos!

    ResponderEliminar
  18. hola wapa! me encantan las sombras de mua, son baratitas y la calidad es bueniiisima!! y el look te ha quedado precioso, como siempre!^^

    un bsitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!!!!
    Me encantan estas paletitas de MUA son económicas y van genial, tengo uno y estoy encantada. Te ha quedao muy bonito.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchííííííííííííísimas gracias por venir a leerme y comentar. Como siempre, un besote.